ℕ𝕖𝕨 𝕨𝕠𝕣𝕝𝕕

502 56 62
                                    

Canción: Breath of life - Florence + The Machine

NOTA: Hace tiempo que no me vi el anime, estoy escribiendo con lo que me acuerdo. Así que si hay una inconsistencia con el capítulo, pido disculpas. Posiblemente habrán partes que no tengan sentido o que simplemente nunca hubiesen sucedido, pido que no me lo recalquen porque lo sé.

(Escuchar canción cuando se le pida)

Light estaba conduciendo directo al lugar donde Misa le pidió para verse, le estresó demasiado tener que conducir hasta un lugar lejano. 

¿Le sonaba sospechoso? Si, no se fue tan confiado. Ni que fuera un idiota como L.

Su ojos comenzaron a ver un lugar aislado, los árboles comenzaron a ser vista, el piso de cemento se convirtió en tierra. Su vista diviso una fábrica abandonada a lo lejos. Ya había llegado.

Se estacionó cerca de la fábrica y salió del auto con una inmensa seriedad. No sabía para que lo citó a ese lugar, habiendo tantos lugares ¿Una fábrica abandonada? Algo andaba mal.

No era tonto, posiblemente. Sabía lo caprichosa que era Misa por donde andaba, nunca le hubiese pedido que vaya a una fábrica abandonada, le pediría que vaya a un restaurante o a un parque que sería su última opción.

Sin bajar la guardia, él entró a esa fábrica. Estaba listo para cualquier cosa, o eso creía.

Entrando al lugar, todo estaba tan solitario y silencioso. 

-¿Misa?- Llamó.

Nadie contesto.

Inmediatamente pensó que perdía tiempo en ese lugar, solo esperaría 5 minutos, si no se presentaba se iría de ese lugar.

1 minuto

Aún no había mostraba la presencia de alguna persona.

2 minutos

Seguía todo silencioso, él ya se estaba hartando.

3 minutos

Sin duda le gritaría a Misa después de hacerle perder el tiempo.

4 minutos

Ya estaba a punto de volver hacia la puerta, fue una pérdida de tiempo hacerle caso a la rubia sin cerebro.

-¡Light!- Llamaron.

Él volteó al escuchar la voz chillona de la mujer, pero no vio a nadie frente a él. Fue extraño.

Espero a que volviera a llamarlo.

-¡Light!- Nuevamente.

Él que ya estaba cerca de la puerta de salida se dirigió con pasos lentos hacia donde provenía los gritos de ella.

La vio, la mujer estaba ahí en medio de la oscuridad.

-¿Qué querías Misa?- Preguntó con tono fastidiado.

De repente, la rubia salió completamente de la oscuridad, ella estaba esposada, con Mogi detrás de ella impidiendo de vaya hacia él.

-¡Light!- Volvió a gritar su nombre- ¡Atrás de ti!- Gritó antes de que Mogi la callará con una mordaza.

Él volteó, y de la oscuridad salieron Aizawa y Matsuda apuntándolo con una pistola.

Por la derecha salió su padre igualmente apuntándolo.

Por la izquierda salió una bella mujer pelirroja con una pistola en la mano, pero no lo apuntaba. Solo lo miraba con una mirada fría y penetrante, si las miradas pudieran matar, él ya estaría muerto frente a todos.

|I{•---» Directo a tu corazón «---•}I| (L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora