Tres son multitud

642 79 64
                                    

Canción: Nemurenai Hodo - Yuka Masaki Feat. WISE

-¿Es enserio?- Dijo la castaña tras lo dicho por Light y L.

-Si ¿Nos dejas pasar?

-Claro, entren- Ella se hizo a un lado y ambos entraron.

Como siempre, en la noche L visitaba a la castaña, pero Light lo descubrió de alguna forma y digamos que pensó otra cosa y para confirmar de que no hacían "eso", quiso acompañar a L y si no lo hacia, no dejaría que lo desencadenara.

Y pues... Cuando la ojiverde abrió la puerta, el castaño casi confirmaba su teoría de que tenían "es.. al demonio, lo diré de frente: Casi confirmaba su teoría de que tenían sexo.

Pues ¿Qué clase de "novia" espera a su pareja con un polo y short extremadamente corto y cuando se da cuenta de que no esta solo, cierra la puerta y regresa con una chompa larga de lana? 

-Y.. ¿Para que vinieron?- Preguntó ella como si nada.

-Él descubrió que venía todas las noches. 

-Oh, no me sorprende.

-Mizuki- Ella lo miró- ¿Podría preguntarte algo?

-Ya lo haz hecho, aún así, dime.

-¿Por qué nos cerraste la puerta y volviste con esa chompa?

-Bueno, pues..... Digamos que hoy hice ejercicio al regresar de poner las cámaras y Ryuuzaki se dio cuenta de mi regreso, o eso creo. Y como siempre venía en las noches para comer y ver televisión, supongo que por eso vino cuando supuestamente, no debería. También es por eso que no me cambie, ya que nadie- Miro a Ryuuzaki- Debió haber venido. Bueno ¿Quieren ver una película?

La teoría de Light se fue al caño tras la historia de la castaña. Ahora esa invitación, bueno, no hay que desperdiciar una invitación ¿Cierto?

-Claro.

-Pues, vengan- Ella se paro- Sacaremos algunos bocadillos de la cocina.

-¿Compraste más?- Preguntó el azabache poniéndose al lado de ella y dejando al castaño atrás.

-Desde la última vez que viniste, compre algunos bocadillos más, para que llenes tu apetito de dulces- Dijo ella acercándose, demasiado, a él- Vamos.

La ojiverde se fue directo a su cocina seguida por ambos chicos. Al llegar ella comenzó a abrir algunos cajones y sacó recipientes.

-Bien, Light corta algunas rebanadas del pastel que hay en la refrigeradora, Ryuuzaki saca algunos dulces de los cajones de arriba, y yo sacaré algunos wagashis. Ah, Light también saca la crema batida.

-Claro.

Los tres se dirigían a la sala, Light que a duras penas agarraba las tres rebanadas y la crema batida, Ryuuzaki tenía dos recipientes llenos de diferentes dulces y Mizuki con tres recipientes llenos de wagashis y una que otra fruta. Los tres dejaron todo en la mesa de la sala y la mujer puso una película.

-¿Qué película pusiste?- Preguntó el castaño intentando sentarse junto a ella, cosa que fue imposible ya que se sentó con Ryuuzaki.

-Crimen y lujuria- Los chicos la miraron extrañados- Misa me la dio, quiso que la viera y porque no ahora- Sonrió- Además vi algunas partes, estará buena.

La película empezó normal. Se ambientaba en la segunda guerra mundial. Una agente encubierto, que por alguna razón tenía el mismo oficio de la mujer, fue enviada a Japón para seducir y luego matar a un hombre, al final se termina enamorando de él, algo cliché pero no había de otra.

|I{•---» Directo a tu corazón «---•}I| (L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora