єѕтσу αqυí у αqυí

500 60 69
                                    

Canción: Here I Am Again - Yerin Baek

(Escuchar canción cuando se le pida)

La mujer estaba frente a ese hombre en un cuarto de hotel, sus ojos seguían rojos de tanto llorar, su labio inferior temblaba lentamente. No era cierto, era una ilusión creada por su mente, era eso, debía ser eso.

Flashback

Una mujer de ojos verdes caminaba directo al puente con lago, olvidando su incidente con Light. Ella solo quería estar en ese hermoso lugar.

Se puso en el lugar mirando el lago y viendo su propio reflejo, desde el incidente pasaron algunas semanas, mejor dicho, ya era 2008.

Ella miraba su reflejo con recuerdos de su vida, el lago era como su lugar para recordar todo su pasado, recuerdos felices o tristes.

De repente, escuchó un "Flash", ya lo había escuchado antes. Ella sabía que alguien la seguía, se dio cuenta hace semanas, pero no hizo nada. Dejo que el desconocido le tomará fotos, pero hacerlo siempre, la estaba cansando.

Ella volteó rápidamente para enfrentarse a aquella persona que la molestaba.

-Sé que estas ahí, muéstrate ahora- Ordenó.

El chico que estaba escondido en medio de los árboles salió. Estaba vestido igualmente que la anterior vez, algo extraño ya que no estaba nevando y ni siquiera hacia frío.

-¿Por qué me estás siguiendo?- Preguntó ella.

Él no respondió. Solo la miro, su expresión de ojos mostraban anhelo hacía la mujer.

-Te estoy preguntando algo y tienes que responderme- Ordenó nuevamente.

Él se acercó a ella lentamente, ella miró fijamente sus ojos grises que le recuerdan tanto a él.

Sin darse cuenta, él ya estaba frente a ella. Ambos se miraban fijamente a los ojos.

-¿Recuerdas las veces que nos mirábamos así?- Preguntó él.

Ella no entendió eso, lo miro extrañamente.

-No sé de que habla- Respondió.

-Si lo sabes. Aunque esto no debe pasar, esta sucediendo ahora mismo. No debía pasar, no debíamos volver a vernos, pero esta sucediendo.

Ella lo miro confundida, ese hombre esta loco.

-Debes pensar que estoy loco, porque un extraño habla como si nos conociéramos. Pero si, nos conocemos. Quisiera haberte conocido en otra vida, donde todo fuera más fácil. Donde todo hubiese sido más tranquilo y normal. No como esto- Habló antes de quitarse la bufanda de su rostro.

Miro su rostro atentamente, reconoció ese rostro. Lo había visto por última vez en el cuartel en sus brazos. Era mentira, era una ilusión, eso quiso creer. Él le sonrió con nostalgia.

Ella se desmayo.

***

(Escuchar canción, AHORA O TE PEGO)

No sabe que sucedió. Pero cuando abrió los ojos, estaba echada en una cama. Se sentó rápidamente con susto de ese lugar ¿Cómo llego ahí? No lo sabe.

Su último recuerdo era de aquel tipo que era idéntico a L. Pero no podía ser él, él estaba muerto. Hasta se hizo su funeral y todo, era imposible.

|I{•---» Directo a tu corazón «---•}I| (L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora