Tennisspiel

1.5K 115 52
                                    

Canción: Senbonzakura - Hatsune Miku Instrumental

Era un día común para cualquiera, las hojas de cerezo caían lentamente mientras la gente se encontraba en el trabajo o en la escuela, institución, depende de la edad.

En un lugar cerca, en especifico una cancha de tenis, se encontraban dos chicos, un castaño vestido como si fuera a una competencia y un azabache vestido como si no le importara la opinión de los demás, cosa que era cierto.

-Debo admitir que me sorprendiste Ryuga- Decía el castaño mientras sacaba la raqueta de tenis- Nunca creí que me invitaras a jugar tenis para conocernos.

-¿Tienes inconveniente?- Respondió el azabache a modo de pregunta.

-En lo absoluto, pero cuando...

-¡Ryuga!- El castaño fue interrumpido por una mujer castaña de ojos verdes, vestida con un polo blanco, jeans celestes y unas zapatillas blancas- Lamento la tardanza.

-No, ni siquiera empezábamos- El azabache se posiciono al lado de la mujer- Light, ella es Mizuki, mi pareja; Mizuki, él es Light, un compañero.

-Mucho gusto- El castaño le extendió la mano y la ojiverde acepto con una sonrisa.

-Igualmente.

-Es extraño, Ryuga no había hablado de ti.

-Ja, no es necesario, igualmente Ryuga no había mencionado nada de ti- Respondió la mujer con una leve seguridad- ¿Jugaran o se quedaran ahí parados? Muévanse.

 La ojiverde movió a ambos hacia la cancha, ellos caminando adelante y ella atrás.

-Respecto a eso- Habló Light- Ryuga, sabias lo bueno que soy en el tenis.

-Si, pero no hay problema. Hace muchos años fui el campeón juvenil británico de tenis- La ojiverde se sorprendió al oír aquel dato.

¿Así que británico eh?

-Ryuga, Mizuki ¿Crecieron en Inglaterra?- La ojiverde se sorprendió ante esa pregunta, pero el azabache contesto rápidamente.

-Viví en Inglaterra 5 años cuando era mas joven. Pero ahórratelo, nada en esa historia te revelara la verdadera identidad de L.

El castaño miro por unos segundos a Ryuga pero voltio hacia atrás mirando a Mizuki, esperando una respuesta.

-Ah, no, no fui a Inglaterra nunca- Mentira- Nací, crecí y vivo en Japón, jamás salí de aquí- Otra mentira.

-Ya que es nuestro primer encuentro, ¿Por qué no jugamos un solo set? ¿El primero en ganar 6?

-Mmm, me parece bien- El castaño miró a la ojiverde- Mizuki ¿Y si eres el arbitro?

-Claro- Respondió sonriente.

Los dos chicos se posicionaron en sus respectivos lugares, frente al otro siendo el azabache quien tenía la pelota, mientras la ojiverde estaba en el medio de la cancha.

"No es más que un partido amistoso de tenis, por si mismo no determinará si Light es Kira. Pero sé que Kira detesta perder"

El azabache lanzó la pelota y la golpeo contra la raqueta, el castaño se había quedado estático y algo sorprendido por el primer movimiento del azabache.

-15-0- Habló la ojiverde.

-¡Guau Ryuga! No te andas por las ramas.

-El que ataca primero gana.

El partido prosiguió, pero la ojiverde ya no prestaba tanta atención, pues al recuperar su teléfono comenzó a revisar sus mensajes, que eran muchos, y algunas llamadas. No iba a contestar los mensajes pero si la llamada, de su gran amigo Kaeda.

|I{•---» Directo a tu corazón «---•}I| (L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora