Estoy sentada con Lauren en frente, ha intentado de mil formas hacerme entender que yo soy la única persona que quiere y ahora estamos de nuevo viajando a París.
¿Como puede darse tantos lujos? es algo que realmente no consigo entender, pero aquí estamos viajando, imagino que fue todo de tan poco, aunque no he preguntado eso de Lauren, mejor dicho ahora que lo pienso no le he preguntado nada sobre su vida. Un gran error mio.
Técnicamente no se nada de ella o sobre ella, solo se su edad, que tiene una una ex muy bonita y que me causa celos, que tiene una empresa de viajes y mucho dinero como para limpiarse el culo.
Pero ahora estamos aquí y mis ganas de saber aun mas de ella es mas grande de lo que pienso.
-Laur- la llamo, ella alza la mirada y me mira a través de sus lentes. Es hermosa como se ve con ellos.
-Dime, cielo- dice y hace que mis mil preguntas se piernas.
-Eh... quiero hacerte unas preguntas- digo y ella baja sus lentes y los deja en el asiento continuo al de ella.
-¿Preguntas?- ladea su cabeza.
Me agrada cuando se desubica, y mas cuando viste como lo hace ahora. Una camiseta de nirvana, unos jeans negros ajustados, unas botas militares y su cabello con una forma bastante despreocupada, parece una adolescente sino fuera por el hecho de que esta leyendo unos documentos.
Maravillosa, es la palabra exacta.
-Esta bien, puedes preguntar- vi como bajo los papeles y los dejo a un lado.
-¿Tienes hermanos?- ella asiente -¿Cuantos?- vuelvo a preguntar.
-Tengo dos- responde -Una hermana y un hermano, ella es la pequeña y el es el del medio y yo la mayor- asiento satisfecha de su respuesta.
-¿Padres?- preguntó de nuevo.
-Si, ellos viven al otro lado de la ciudad- comenta con una sonrisa -Puedes conocerlos cuando quieras- ahora asiento yo en afirmación de que eso me gustaría.
-¿Color favorito?- pregunto y ella sonríe ladeando sus labios.
-Tengos dos colores favoritos- comenta.
-¿Dos? ¿Cuales?- pregunto curiosa.
-El marrón de tus ojos y el rosado de tus mejillas cuando tienes un orgasmo- responde riéndose de mi sonrojo -Si, ese me encanta- se cambia de puesto y ahora se sienta a mi lado para dejar un beso en mi frente, en mi nariz y en mis labios. -¿Algo mas?- pregunta ahora ella.
Asiento -¿Como fue que llegaste a tener una de las mejores agencias de Tours?- pregunto.
Ella suspira -Cuando tenia 16 le dije a mi madre que no deseaba estudiar nada de lo que estaba en las universidades- comento mientras reía -Pero a mis 19 le dije que quería ser aereomosa para viajar por el mundo, ellos se habían reído de mi, no de mala forma sino por como lo habían dicho- ella misma estaba riéndose -Entonces mi padre sugirió que si deseaba viajar por el mundo estudiara turismo-
-Uh continua- dije luego de ella hacer una pausa.
Llevo su mano a la mía y comenzó de nuevo hablar -Entonces en lugar de estudiar turismo estudie, administración de empresas, ingles, francés, italiano y hasta mandarín, me sobre exigi pero estaba satisfecha cuando me gradúe y logre tener mas que una titulación- hablaba mirando como al horizonte mientras no dejaba de acariciar mi mano.
-Sabes mucho- dije y ella asintió.
-Luego mi padre dijo que estaría bien invertir en un local y así lo hice, tome mis miedo y los vacíe dejando espacio para la esperanza que fue llenada cuando me dijeron que en tres días podían darme un crédito- ahora enfoco su mirada a mi.
-Para ese entonces ya tenia mis amigas que viste en el restaurante aquel día, ellas me ayudaron incluso cuando conocí a mi ex mujer, también me ayudaron a terminar con ella cuando se dieron cuenta que ella era capaz de llevarme no solo a la ruina sino a un punto de quiebre- dejo un beso en mis labios.
-Buenas amigas es lo que son ellas- ella asintió y me atrajo un poco mas.
-No fue fácil, para nada fácil. Pero cuando logre afiliar a una agencia de aviones fue maravilloso, luego una fue convenciendo a otro y por recomendaciones conseguí en tres años obtener la mayoría asociadas, luego de ello todo estaba en perfecto estado y comencé a darme ciertos lujos, ya que antes todo era inversión. Pero luego de tanto invertir pude ver mis frutos y ahora puedo gozar de ellos a medida que van generando mas- completo considero su historia cuando me miro con cara interrogante.
-Maravilloso ¿Cuantas novias has tenido?- aquello la hizo explotar en risas.
-Esa no me la esperaba, o quizás si. Pero no como lo has preguntado- pensó un momento -Una en la universidad pero me dejo por estar estudiando mucho, luego me quede sola porque estaba solo con la meta de conseguir lo que deseaba, luego llego mi ahora ex mujer y luego empezaste aparecer tu- confeso -No soy mujer de muchas mujeres-
-¿Como supiste que te gustaran las mujeres?- ahora se llevo su mano al mentón e hizo la mueca de pensar.
-Cuando entendí que los chicos no eran una opción, fue sencillo uno creo nace con ello, me agrada mas la sutileza de la mujer o ese toque gentil y suave, aunque sean unas fieras e sus momentos, es como la maravilla. No creo que pueda explicarlo... es como el algodón de azúcar- dijo algo complicada causando mi risa.
-Quedo entendido- luego de aquello no supe que mas preguntar, porque se que le gusta el sushi porque un día lo comento al pedir.
Estábamos entrando al hotel cuando ella hala sutilmente mi brazo, me hace una seña de que el chico llevara nuestras maletas, baja su mano y la entrelaza conmigo, algunas personas se quedan con una interrogante que son apartadas cuando Lauren les da una mirada de muerte.
-Vamos- dice y comenzamos a caminar por las calles de París -La ves anterior no disfrutamos lo que debimos- ella apretar un poco y me hace entender lo que pasamos.
-Si, creo que nos falto por disfrutar- comenta y apoye mi cabeza en su brazo con una sonrisa adorando mis labios.
-Amo venir aquí por esta hermosa vista- alce la mirada y quede pasmada, creo que nunca en mi vida había considerado conocer la famosa torre, pero aquí estaba mirándola viendo como la bandera de Francia esta siendo iluminada.
Me quede sin habla mirándola que hasta Lauren se dio cuenta, escuche su leve risa, causando que saliera de mi mundo de maravilla.
-¿Realmente no quieres estar conmigo como estábamos?- ella pregunta.
-¿A que viene eso?- pregunte yo a su pregunta.
-No eres la única que quiere preguntar- dice con gracia cuando llegamos a una banca que dejaba ver la perfecta torre. -Respóndeme-
-No quiero estar así- Murmuré, no se si eso sea lo mejor de decir, pero ya lo estaba diciendo.
-Entiendo- ella comenta y luego se hace un silencio.
-No quiero ser problema...- mis palabras quedan a medias cuando ella coloca su dedo pulgar en mis labios.
-No lo eres, nunca lo seras- dice y gira su cuerpo para quedar mirándome. -Camila Cabello ¿Quieres ser mi novia de forma oficial?- y justo allí creo que es un buen momento para decir que mi corazón estallo de felicidad.