-Mamá- llame a mi madre un poco temerosa de lo que me diría.
-Dime- ella se giró y me estaba colocando en la mesa un plato de tostadas con huevo y jamón, además de crema de leche y un poco de jugo de naranja.
-Quiero hablar un poco contigo- comente mientras tomaba un sorbo del jugo.
-Claro ¿Ocurre algo?- vuelve a preguntar y siento mi cara un poco apenada aunque no entiendo por qué -¿Es por lo tarde que estas llegando o por los días que no llegas?- eso sí que no me lo esperaba –Estas más feliz ¿Has conocido a alguien o estas saliendo con un chico?- aquello sí que me hizo cerrar mis ojos y respirar profundamente.
-No madre, no salgo con nadie- esa fue la única respuesta que formule causando que ella alzara su ceja –No quiero que pienses mal ¿Si?- su expresión de qué más da me causo gracia.
-¡¡SOFI A COMER!!- casi grito y vi como mi hermanita salió corriendo del cuarto con uno de sus cuadernos.
-Mira mila ¿Te gusta?- pregunto y yo con una sonrisa asentí.
-No soy buena dibujando pero...- los pensamientos la sacaron de su mundo ¿Lauren sería buena dibujando? Agito mi rostro con una sonrisa y mi madre está mirando a Sofí que está mirándome a mí con una sonrisa. –Pero tú te has llevado todo ese talento- continúe.
-¿Dime?- dijo mi madre volviendo a nuestra conversación.
Asentí para terminar de tragar. –Me han ofrecido un empleo- aquello casi lo murmure.
-¿Dónde?- fue su única pregunta.
-Me han de mandar la dirección hoy, pero tengo la entrevista hoy mismo- ella asintió.
-¿De qué?- aquello sí que no sabía cómo decirlo.
-Como asistente- ella volvió asentir como si nada.
-¿De quién?- sentí como el jugo se fue por otra vía y termine tosiendo como una loca.
Escuche la risa de Sofí y como me pasaba una servilleta –Aun no sé exactamente- asintió y la conversación murió en ese momento.
Termine mi desayuno y dejando un beso en la sien en mi hermanita fue directo a mi habitación en donde encontré un mensaje.
"Te pasaran a buscar, ropa formal" –L
Mi sonrisa creció y fui directo a tomar una ducha, el peso de contarle a mi madre estaba bajando mientras sentía el agua correr por mi cuerpo.
Busque en mi armario una falda ajustada a juego con una camisa de vestir negra, una chaqueta en conjunto y unos tacones negros. Un maquillaje ligero y mi cabello en un intermedio con ondulaciones, tome mi cartera guarde mi celular y alguno que otro brillo.
Me despedí de mi madre y mi hermanita que solo me decía elogios.
Cuando llegue a la entrada del edificio estaba el chofer esperándome.
-Hola- salude con una sonrisa que fue respondida con la misma formalidad.
El auto arranco y mi mirada vagaba desde un sitio hacia otro, este lado de la ciudad era todo un misterio para mí y explorarlo era bastante nuevo. Estábamos llegando por el anuncio del chofer, así que mire mi maquillaje y en solo segundos estaba bajándome de auto.