23

25K 1.3K 392
                                    





-Buenos días, señora Cabello- dice Lauren al entrar al departamento en donde esta la familia de la morena.

-Ya sabes, puedes decirme Sinu- comenta la madre de Camila con cierta gracia, causando que la ojiverde sonría de medio lado. -Camila viene en un momento, adelante- dice y le da paso a la pelinegra que además la invitaron a sentarse.

Sus manos estaban sudando, puede decir a ciencia cierta que era la primera ves en muchos años que ella se sentía como una colegiala con miedo, además de venir a decir algo que realmente nunca estuvo en sus planes de futuro.

Pero prefería esto a no tener a su Camila.

-No vengo a ver a Camila, vengo a verla a usted- dijo un poco mas relajada y esperanzada.

Varias bocanadas profundas había tomado cuando la madre de Camila se había posado delante de ella.

-¿Conmigo? ¿Que ocurre?- ve como sus codos son apoyados en sus rodillas con toda la atención en ella.

-Yo... bueno- sus manos sudaban.

-Tu...- alentó con una señal en sus mano.

-Quiero estar con su hija formalmente- quiso reflejar en sus palabras toda la sinceridad.

Estaba viendo como Sinuhe estaba recostando su espalda en el espaldar del sofa y simplemente miro hacia el techo.

-Esperaba que algo así sucediera- murmuro. Aquello hizo que el cuerpo de Lauren se erizarán.

-¿Porque?- pregunto con aun mas intriga.

-Tantas visitas tanto molestia- comento ahora mirándola fijamente -¿Desde cuando te estas acostando con mi hija?- pregunto duramente.

Lauren cerro sus ojos y negó -No es como usted piensa- dijo dejando a la madre de Camila en la misma situación.

-Esa frase no soluciona nada, ni mucho menos me da una respuesta- Hablo tajante -Por eso un lindo departamento, ropa, lujos, viajes e infinidades de cosas, no era mas fácil ser sincera- le reclama a la ojiverde la madre de la morena.

Lauren simplemente asiente -¿Como se sentiría usted si su hija le dice que sale con una mujer mayor a ella? No es sencillo, ni para ella, ni para mi. Tenia miedo que algo que usted dijera lograra que ella tomara la decisión de alejarse, pero hice muchas cosas y he pedido mucho perdón de cosas que hice sin querer, pero he deducido que ella le da estabilidad mental y física a mi vida, pero quiero hacer todo bien y que usted este de mi lado- dijo todo aquello rápido y apurado -O eso espero- murmuro lo ultimo.

Un suspiro reino en aquel silencio, causado por la madre de Camila que solo escuchaba atentamente a una Lauren aproblemada.

En eso la puerta se abre y deja ver la figura de Camila en la puerta, la mirada de Lauren y Sinu caen en ella.

-Hola Lau- dice dulcemente. -Ma- deja un beso en la sien de su madre y un beso en la mejilla de Lauren antes de ir a dejar el mandado en la cocina.

Cuando llega de nuevo a la sala ve un ambiente tenso entre su madre y Lauren, alertando sobre la situación que había estado conseguido en su casa.

-¿Que ocurre?- pregunta alternando la mirada entre ambas mujeres que están ahora mirándola a ella, una en forma de reproche y otra entre amor y comprensión.

-Nada- dice su madre y se levanta -Lauren vino a verte ¿No es así?- dijo mirando a la pelinegra que trago hondo y asintió efusiva mente al ver la mirada de la madre de su ahora actual novia.

-Si, he venido hablar contigo- vio como la mujer asintio y cuando paso por la espalda de Camila le hizo una seña en el cuello, como que iba a morir. Causando un temblor en la ojiverde que ahora miraba asustada hacia la preciosa cocina, tanto fue que ni siquiera sintió cuando la morena se sentó a su lado.

Señora (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora