El de mirada esmeralda fingió sorpresa cuando la verdad era de que no se sorprendió, puesto a que ya se imaginaba que probablemente el de mechas quería hablar de ella...
Chat Noir-¿De Queen Bee?... ¿Qué sucede con ella?...
Viperion-Esa misma pregunta te la hago yo a ti... ¿Qué sucede con ella?
Chat Noir-¿Por qué me preguntas a mi?... Yo la he visto normal, como siempre
Viperion-Fijate que yo no la he visto igual
Chat Noir-¿No?... ¿Por qué?
Viperion-Porque desde que ella y tú regresaron, Queen Bee ya no me quiere cerca de ella... Cuando antes de irse ella me quería...
Chat Noir-Ella... ¿Te quería?...
Viperion-Si...
Chat Noir-¿Por qué dices eso?... ¿Te dijo "te quiero" literalmente?
Viperion-No pero sus acciones me hicieron darme cuenta de eso
Chat Noir-¿Qué acciones?Cuestionó serio, cosa que captó el de escamas, pero no por eso desistiría...
Viperion-Bueno, ella era muy linda conmigo, me tenía confianza, salimos a una cita... Me trataba como alguien especial...
Chat Noir-¿Y por eso piensas que te quiere de la misma forma que tú a ella?
Viperion-Quizá no igual, pero hay algo entre nosotros...
Chat Noir-Pese a que ella... "Cambio"... ¿Sigues creyendo que hay algo entre ustedes?El azabache al oír su pregunta calló por unos segundos bajo la mirada del gatuno... Sabía que no podía decir que si, pero se negaba a decir que no, a lo que oyó al rubio hacer un ruido incitándolo a responder a lo que se limitó a decir...
Viperion-Siento que Queen está confundida en lo que siente...
Chat Noir-¿Por qué?
Viperion-Porque ella... Dice que hay alguien más... O más bien, que regresó alguien a su vida y que varios sentimientos que ella tenía por esa persona también regresaron...
Chat Noir-¿Y no te dijo más?
Viperion-No... No ha querido hablar conmigo... Pero creo saber de quien habla...Su tono de voz sonaba algo decepcionado a lo que bajó por unos segundos el rostro...
«En serio... ¿De quién?»
Preguntó algo confundido el de traje negro antes de ver como el chico serpiente alzaba el rostro y volteaba a verlo con el ceño levemente fruncido y le contestaba algo molesto...
<De ti>
El de cabellera dorada al oírlo y verlo no pudo evitar sorprenderse puesto a que fuera de combate nunca recordaba haber visto así al azabache...
Chat Noir-¿De mi?... ¿Por qué sería de mi?... ¿Por qué piensas que ella me quiere a mi?
Viperion-Porque hace tiempo los dos hablamos y ella me contó que por mucho tiempo ella te quiso demasiado y que ya deseaba dejar de quererte de la misma manera...—Flash Back—
Viperion-Y a pesar de todo, ¿tú aún lo quieres?...
Queen Bee-¿Qué?...
Viperion-A lo que me refiero es de que aún te duele todo eso que pasó entre ustedes...
Queen Bee-Pues... Si, aún lo resiento un poco... ¿Pero sabes qué es lo peor?
Viperion-¿Qué es lo peor?
Queen Bee-Que jamás pasó nada entre nosotros, ni siquiera hubo una oportunidad para mí, la única que estaba enamorada, era yo, a pesar de que varias veces él me haya recalcado que quería a otra persona, aún así seguía para él...—Fin del Flash Back—
Viperion-(...) tú la lastimaste y a pesar de eso ella te seguía queriendo...
Chat Noir-Lo sé... *desanimado* Y créeme que me lo siento demasiado... Pero esas no son pruebas para que puedas decir que ella siente algo por mi
Viperion-¿Qué otra persona podría regresar a su vida y alzar sus sentimientos si no eres tú?
Chat Noir-No tengo idea
Viperion-Por favor, Chat Noir... No seas cínico... Estas últimas batallas has estado muy cerca de Queen, la has estado protegiendo y alejando de mi... Un ejemplo de ello es la batalla de hoy... Por poco Ladybug y ella se pulverizan porque bien sabes que necesitabas salvar a Ladybug pero no querías hacerlo porque a quien realmente querías salvar es a Queen Bee... ¿O me equívoco?
Chat Noir-¿A donde quieres llegar con todo esto?
Viperion-Solo quiero que me respondas algo que te preguntaré... ¿Por qué cada vez en vez de ayudarme a que Queen Bee esté conmigo la alejas cada vez más?... Se supone que me ayudarías, eso fue lo que me dijiste... ¿Qué es lo que sientes por ella?...
Chat Noir-Se que te dije que te ayudaría... Pero tampoco puedo obligar a Queen a que te sepa corresponder cuando no siente lo mismo por ti... No puedes seguir aferrándote a ella o terminarás muy herido...Con seriedad se puso de pie bajo la mirada del de mechas para entonces seguir hablando...
«Y por si te preguntas si seguiré ayudándote, mi respuesta es que no... Es lo mejor, para ella, para ti y para mi... Ten buena noche...»
Fue lo último que dijo antes de girar rápidamente su bastón, estirarlo y comenzar a alejarse de ese lugar, mientras el de traje con escamas lo veía irse con algo de tristeza, pues en cierta parte aquel chico tenía razón.
Probablemente cualquier persona que haya escuchado la conversación de estos jóvenes y tenga conocimiento de los sentimientos del de mirada esmeralda por la chica abeja, como ustedes por ejemplo, puedan pensar que Chat Noir se había comportado de una forma egoísta e hipócrita al no decir lo que realmente sucedía entre la rubia y él; y tal vez si se había comportado así pero su fin no era ese ya que el de traje negro sabe que no puede evitar lo inevitable, conoce parte de su futuro y pese a que también sabe que puede ser alterado, no quiere que lo sea, pero tampoco quiere perder a un gran amigo como Viperion por lo que dejar de aportar a que sigan creciendo los sentimientos o esperanzas del de cabellera negra fue una buena opción para él, una opción que realmente no sabía cómo funcionaría, pero estaba en el punto de ir tras el futuro con Bourgeois aunque olvidaba un pequeño detalle...
Cada acto tiene su consecuencia, puede ser buena o mala, quizá serle sincero en totalidad hubiera sido lo mejor pues tarde o temprano, todo sale a la luz.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es mi cuerpo!
Fanfiction¿Te haz preguntado que se sentiría ser del sexo opuesto? ¿Si? Bueno, ellos detestan ser del sexo opuesto. Un ataque de un akuma los lleva a un extremo en el cuál tendrán que ponerse en los zapatos del otro momentáneamente... Y sólo ciertas acciones...