La chica de traje amarillo se encontraba sentada en lo alto de un edificio donde tuviera una buena vista de la ciudad, llevaba un buen tiempo desde que había comenzado a hacer su patrullaje, la verdad era de que no había mucho por hacer, en el tiempo que llevaba no había pasado siquiera un intento de robo o algo parecido donde ella pudiera interceder por alguien, por lo que su tiempo cuidando la ciudad se le estaba yendo muy lento...
Dirigió la mirada a su trompo que colgaba de su cintura, lo tomó y abrió para ver la hora, dándose cuenta que estaba a menos de media hora por terminar su turno, a lo cual se puso de pie y lanzó su trompo hacia los tejados y estructuras para comenzar a pasearse por ellos hasta detenerse en seco al escuchar una melodía en guitarra cuyo estilo se le hizo conocido...
Volteó a los lados y no vio a nadie cerca tocando guitarra, a lo que comenzó a saltar y caminar entre los tejados con lentitud y paciencia en busca del origen de aquella melodía hasta pronto dar a parar cerca del Río Sena en donde pudo visualizar un barco con un estilo único de nombre "Liberty" y en el, a un chico de mechas azules sentado sobre una silla playera tocando una guitarra eléctrica de color negro, justo de donde provenía aquella agradable melodía, a lo que sin dudarlo mucho se acercó y sentó en el asta que sostenía la vela de aquel barco y lo miro con detenimiento durante unos segundos antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por el sentimiento que aquella melodía provocaba en ella mientras inconscientemente recordaba al chico serpiente tocando su guitarra...
Siguió así hasta escuchar como la nota final había llegado y el chico había dejado de tocar, a lo que abrió los ojos y sonrió antes de hablar....
«Tocas muy bien... »
El de mirada azul cerceta sintió su piel erizarse al oír aquella inconfundible voz que él tanto amaba, a lo que sintiendo su corazón latir como loco, dejo de lado dm su guitarra mientras se ponía de pie lo más normal que podía, para luego voltear a sus lados en busca de ella...
«Estoy acá arriba»
Atrajo la atención del azabache quien dirigió su mirada a ella y sin poderlo evitar, una sonrisa apareció en su rostro al verla...
<Hola, Queen Bee...>
La de mirada azul zafiro al escucharlo decidió bajar hasta ponerse frente a él a una distancia considerable sin dejar su sonrisa de lado...
Queen Bee-Hola... ¿Como te llamas?
Luka-Couffaine...
Queen Bee-¿Couffaine?... Que raro nombre, suena más como apellido...
Luka-Si, es que me apellido Couffaine... Mi nombre es Luka... Perdón, es que estoy acostumbrado a que me digan por mi apellido...
Queen Bee-Oh, ya veo... ¿Y como te gusta que te digan?
Luka-Luka
Queen Bee-Bien, entonces te diré Luka
Luka-Claro y... ¿Qué hace aquí?... No lo vaya a malinterpretar, solo que no es como si estuviera acostumbrado a ver a cualquiera de los superhéroes en persona si no es por un Akuma... ¿Acaso hay uno?
Queen Bee-No... Pero te escuche tocar y por un momento te confundí con un amigo...
Luka-¿Me parezco a él?
Queen Bee-No exactamente, pero tu estilo de tocar me recordó indudablemente a él, es solo eso...
Luka-Ya veo...De seguro se decepcionó de que no fuera él
Queen Bee-No, por supuesto que no... Eres un chico muy agradable y con un gran talento
Luka-Muchas gracias, señorita
Queen Bee-Por favor no me hables de usted porque me siento señora... *ríe un poco*
Luka-Claro, lo lamento
Queen Bee-Tocas muy bien, Luka
Luka-Muchas gracias... Es un honor saberlo viniendo de mi heroína favorita
Queen Bee-¿Soy tu heroína favorita?
Luka-Asi es... Si tan solo supieras cuanto te admiro...
Queen Bee-¿En serio?
Luka-Si, soy un gran fan de ti... Me encanta la forma en la que batallas contra los Akumas, tu habilidad con tu trompo, todo lo que haces es tan ¡wow!
Queen Bee-Vaya, me siento muy halagada, gracias
Luka-No es nada... Pero...
Queen Bee-¿Sucede algo?
Luka se sonroja-Es que me da algo de pena...
Queen Bee-¿Qué pasa?... Puedes decirlo sin pena...
Luka-¿Podrías de casualidad firmar mi guitarra?... Como recuerdo del día en el que te conocí por primera vez...
Queen Bee-¡Claro!... Solo que ¿tienes un plumón permanente o algo así con lo que pueda firmarte?... Es que no tengo algo para rayar conmigo
Luka-Por supuesto, permíteme, ahora vuelvo...El guitarrista sonrió pasando por su lado caminando rápido hacia el interior de su hogar en busca del plumón mientras la chica de coleta caminaba hacia el barandal que rodeaba el barco para asomarse hacia el agua y ver el lento movimiento del río Sena para luego escuchar como el azabache se acercaba a ella rápidamente a lo que giró su cuerpo para verlo acercarse con el plumón en una mano y con su guitarra en la otra hasta estar frente a ella...
Luka-Listo...
Queen Bee-Que rápido
Luka-Es que tenía los útiles de mi Universidad cerca...
Queen Bee-¿Vas en la Universidad?
Luka-Si, en segundo año en la Facultad de música...
Queen Bee-Wow, que padre... Échale muchas ganas
Luka-Y eso haré...La rubia iba decir algo pero fue interrumpida por el sonar de su trompo, a lo que lo tomó y abrió para luego cerrarlo y volvérselo a colgar...
Luka-¿Pasa algo?
Queen Bee-Tengo que darme un poco de prisa...
Luka-¿Un Akuma?
Queen Bee-No, es que ya terminó mi tiempo de patrullaje y mi compañera ya me está esperando en la torre Eiffel
Luka-Oh, ya veo, ten el marcadorLa de amarillo lo tomó y abrió mientras el chico sostenía su guitarra y le señalaba donde podía escribir a lo que la fémina asintió y escribió para luego entregarle el marcador al de mechas azules y sacar su trompo...
«Hasta pronto... »
Y sin más, irse y una vez de haber desaparecido de la vista del Couffaine, este dirigió su vista al lugar donde ella había escrito, encontrándose con lo siguiente...
"Para el lindo Luka,
con todo mi amor.
-Queen Bee ❤"💙💛💙💛💙💛💙💛
Acuérdense de la guitarra autografiada porque tendrá que ver en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es mi cuerpo!
Hayran Kurgu¿Te haz preguntado que se sentiría ser del sexo opuesto? ¿Si? Bueno, ellos detestan ser del sexo opuesto. Un ataque de un akuma los lleva a un extremo en el cuál tendrán que ponerse en los zapatos del otro momentáneamente... Y sólo ciertas acciones...