42.

764 91 93
                                    

<¿Qué?>

El mayor se puso de pie inmediatamente al oírla para entonces voltear a ver a su hija y esposa que al igual que él, estaban realmente sorprendidas...

André-A... ¿Buelo?
Audrey-¿Qué?... ¿Acaso tienes otra hija y otra mujer?...
André-No...
Chloé-¿Entonces porqué ella dice eso?
André-Ella es... Es tu hija...
Chloé-Claro que no, yo no tengo una hija, ni siquiera tengo novio
Audrey-Creo que tu padre tiene razón... Es muy parecida a ti...
Chloé-¿A que te-
??-¿Mamá?...

Las palabras de la de coleta murieron en sus labios cuando bajó la mirada a la pequeña niña que efectivamente tenía un gran parecido a ella pero en varias de sus facciones eran diferentes, sobre todo sus ojos que estos eran de un color verde esmeralda...

Audrey-¿¡Mamá!?
Chloé-Yo no soy su mamá...
André-¿En qué momento tuviste una hija?
Chloé-Y-Yo no lo sé...
??-¿Pasa algo?
Audrey-¿Cómo te llamas?
Brisa-Brisa... Mamá, ¿por qué tú y los abuelos se ven tan jóvenes?... ¿Y en dónde está tu gran panza?... ¿Ya nació mi hermanita?
Chloé-No logro entender esto... Yo... ¿Soy tu mamá?

Cuestionó tratando de ocultar el temblar de su voz mientras se agachaba a su altura para verla de frente...

Brisa-Si... ¿Acaso no me recuerdas?...
Chloé-Lo siento... Pero no te conozco...
Brisa-Pero hace unos minutos estábamos en el cumpleaños de mi tía Sabrina...
Chloé-¿En qué año vives?
Brisa-En el 2033...
André-Entonces... Tú... Ella...
Audrey-Viene del futuro...
André-Eso quiere decir que... ¡Voy a ser abuelo de dos hermosas nietas!

Dijo con gran alegría el mayor antes de agacharse tomar en brazos a la niña y abrazarla bajo la mirada confusa y sorprendida de las rubias que no procesaban lo que sucedía a la par que la de coleta retomaba su altura...

Audrey-¿Así que serás mamá?
Chloé-Eso parece...
Audrey-De dos niñas...
Chloé-Si...
Audrey-Y a una de ellas la llamaras Brisa
Chloé-Si...
Audrey-Eso quiere decir que te casaste...
Chloé-Creo que si...
Audrey-¿Por qué no le preguntamos a mi nieta quien es el valiente que se casó contigo?
Chloé-La verdad es de que no quisiera saberlo... No aún...
Brisa-Abuelo, no has respondido a mi pregunta... ¿Por qué se ven tan jóvenes?
André-Bueno, es que estás en el pasado y aquí tu mami todavía tiene 17 años, no 31...
Brisa-Wow... ¿Eso es cierto, mami?

Cuestionó volteando a ver a la blonda que sonrió más por obligación que por decisión...

Chloé-Si, Brisa... Aquí todavía tengo 17 años...
Brisa-Sigues viéndote igual de bonita... Ya se porque papá se enamoró de ti...
Chloé-¿En serio?
Brisa-Si... Él siempre se la pasa diciendo lo afortunado que es de tenerte con él...
André-Aww... ¿Escuchaste eso, hija?... Te tocó un buen chico
Chloé-Ah...  Ya veo... ¿Y cuantos años tienes?
Brisa-5 y medio
Chloé-Oh, estas muy linda...
Brisa-Gracias pero... ¿Y papá?... ¿En dónde está?... ¿Por qué no estás con él?

La de mirada azul zafiro carraspeo un poco con la garganta antes de acercarse un poco a ella y hablar tratando de evitar que su incomodidad se viera notoria...

Chloé-Verás... Por ahora no estoy al lado de tu papá...
Brisa-¿Por qué?...
Chloé-Porque no tengo novio y además puede que todavía no lo conozca
Brisa-No lo creo... Ustedes se-
?? interrumpe-¿Qué está pasando aquí?

La pequeña volteo a ver a la persona que había interrumpido con lo que iba a decir para al instante sonreír, pedirle a su abuelo bajarla y correr hacia el chico para abrazarlo con una gran sonrisa...

‹¡Papi!›

Los ojos del rubio se abrieron grandemente al oírla para luego dirigir la mirada a los miembros de la familia Bourgeois que miraban la escena sorprendidos mientras un fuerte rubor se apoderaba de las mejillas de la de blusa rayada que después se ganó las miradas de sus padres...

Audrey-¡¿Qué?!
Audrey-Brisa... ¿Él es tu papá?
Brisa-Si... Él es
Chloé-¿Estás segura?...
Brisa-Totalmente, tú y papá me han contado de sus secretos y esas cosas, ya saben...
Chloé-No es posible...
??-¿Papá?... ¿Yo soy tu padre?
Brisa-Si y Chloé es mi mamá, pero ella ya me dijo que no son pareja todavía...
??-No entiendo que pasa aquí
André-¡Esto es asombroso!... ¡No puedo creer que mi hija se vaya a casar con un súper héroe y ambos vayan a tener dos hermosas hijas!... Chico de traje de abeja... Será un honor que seas parte de nuestra familia en algún futuro...
??-¿Hijas?, ¿esposa?, ¿qué está pasando aquí?
Chloé-Yo tampoco enti- ¿¡Y Brisa!?

Las palabras de la chica se. interrumpieron al ver como la niña se desvanecía hasta desaparecer, haciendo a todos alarmarse...

Audrey-¡Que demonios!
André-¿¡Y mi nieta!?... ¿¡En dónde está!?
??-Regresó a su época actual... El akumatizado puede traer al pasado a personas del futuro y viceversa, así que lo mejor sería de que ustedes entren a su hotel y estén seguros ahí
André-Deberías entrar igual a platicar un poco, solo así estaré seguro que eres una buena opción para mi hija
Chloé-¡Papá!...
Audrey-¡André, no seas tan intenso!
Chloé-¡Él tiene cosas que hacer y tiene un akuma que vencer, así que deja de distraerlo!
??-Su hija tiene razón, ¡ádios! 

Y sin más el de traje amarillo se fue bajo la mirada de la pareja de esposos quienes no se fijaron en momento en el cual su hija había corrido hacia un callejón cercano para entonces abrir su miraculous de dónde emergió el pequeño gato quien al verla se sorprendió al notar que se trataba de ella y al ver el gran rubor en sus mejillas...

Plagg-¿Chloé?... Pensé que sería otra portadora... ¿Te encuentras bien?
Chloé-Si, todo bien
Plagg-Estas un poco roja...
Chloé-Es que corrí mucho
Plagg-Pero-
Chloé interrumpe-¡Solo dime que tengo que hacer!

Ordenó a lo que la criatura voladora se encargó de explicarle todo para que al par de minutos ella ya se encontraba transformada comenzando a ir directo a donde creían que iban a estar los héroes y como había pensado, al estar cerca pudo verlos  a lo que iba a seguir su camino pero pronto fue detenida por el rubio que se puso frente a ella...

??A-¡Espera!
?C-¿Qué quieres Adrien?
??A-¿Qué fue lo que pasó?
?C-Luego te contaré... Pero hay que terminar con esto ya, vamos con los demás...

El de mirada esmerlda no tan convencido asintió con la cabeza hasta llegar con los demás quienes voltearon a verlos con sorpresa...

Viperion-¿Qué?
Carapace-¿Queen Bee, Chat Noir, cambiaron de miraculous?
Ladybug-No lo hicieron... Ellos son los nuevos portadores de los miraculous de la abeja y el gato
Viperion-¡No puede ser posible!... Jamás le dije lo que sentía a Queen Bee...
Rena Rouge-¿Estás enamorado de ella?
Ladybug-Chicos, ubiquense... ¿Ustedes son los portadores temporales de los que el guardián me habló?
?C-Si...
Carapace-¿Cómo se llaman?

Entre ambos se vieron y olvidando un poco lo sucedido, sonrieron de lado para decir a la par...

«Nosotros somos Claw Noir y Apellow»



"Inicia el juego"

¡Este no es mi cuerpo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora