Los héroes al ver ese gesto se sorprendieron pero aún más la de mirada azul zafiro que no comprendía lo que en ese momento estaba pasando, aunque para ser sinceros, le gustaba y el chico hubiera seguido abrazándola de no ser por una voz que hizo que la soltara y retomara su postura...
Rena Rouge-Acaso ustedes... ¿Se conocen?...
Apellow nervioso-Eh... No... Claro que no nos conocemos, bueno, hasta ahorita o bueno, más bien, hace unos minutos cuando ella se presentó ante todos... ¿Por qué la pregunta?
Carapace-Verás viejo... No es por nada pero parece que la conoces... Digo... No abrazas a un desconocido o si...
Apellow-Si, ¿por qué no?... ¿Quieres un abrazo tú igual?
Carapace-Emmm... No, gracias... Así estoy bien
Rena Rouge-Disculpa si la pregunta te incomodó
Apellow-No te preocupes, todo está bien y no la conozco
Claw Noir-Así es... Él y yo apenas nos conocimos hoy, al igual que a ustedes, quizá y me abrazó porque él sea una persona cálida a la que le guste abrazar gente... Además, digo... La regla número uno de ser héroes es no conocer las identidades entre nosotros mismos, ¿o si?
Rena Rouge-En eso tienes. razón... Pero lo importante es de que aparentemente ganamos
Apellow-De hecho... Red bug y Queen Noir son quienes ganaron... Después de todo ellos terminaron la pelea aquí
Viperion-Podría contradecirte pero la verdad es de que ninguno de los que nos fuimos recordamos algo de allá
Carapace-Como sea, están aquí y están bien...
Ladybug-Viendo la situación, por primera vez no chocaremos puños entre todos, así que volvamos a nuestras labores
Rena Rouge-Digo lo mismo, adiós chicosY con un movimiento de mano saltó y comenzó a alejarse, a lo mismo con la azabache que se despidió y lanzó su yoyo para irse columpiando y de igual manera uno por uno hasta dejar a los dos rubios que se miraron entre sí...
Claw Noir-¿Qué me ves?
Apellow-¿Qué me ves tú a mi?
Claw Noir-¿Qué fue eso de hace un momento?
Apellow-Nada... Solo estaba preocupado por ti
Claw Noir confundida-¿Por mi?
Apellow-Si, es que es preocupante pensar que podía llegar a sucederte porque yo no iba a estar ahí para protegerte
Claw Noir extrañada-¿Okey?...
Apellow-No me mires con esa cara... Tengo mucho que contarte pero creo que lo preferente sería de que fuera en tu hotel...
Claw Noir-Bien... Si lo dices, déjame llegar a mi primero y luego llegas tú, ¿okey?
Apellow-A sus órdenes, señoritaMencionó el de amarillo bajo la mirada confundida de la chica gato que pronto se dio la vuelta para comenzar a saltar con ayuda de su barra hasta llegar al hotel y entrar por su balcón...
<Plagg, garras fuera...>
Y permitió su transformación terminar antes de dirigirse a su mesita de noche en donde estaba un plato con un pedazo de camembert, tomarlo y caminar con el hacia en donde estaba la criatura negra para entregárselo...
Chloé-Supongo que te cansaste mucho
Plagg dramático-Así es... Estoy muy cansado
Chloé-Me lo imagino... Disfruta tu queso
Plagg-Siento que es poco
Chloé-No te preocupes, Plagg... En cuanto termine de hablar con Adrien, le pediré a Jean Pascal que me traiga ración doble de camembert para ti... Solo que ya tardo en-Sus palabras se vieron interrumpidas por un ruido proveniente de su balcón a lo que volteo a ver, encontrándose con el héroe de traje de rayas en el suelo...
<Vaya, hasta que llegaste>
Menciono cruzando sus brazos antes de que el rubio se pusiera de pie y se metiera a la habitación de la Bourgeois...
«Lo siento... Todavía no aprendo a usar bien tu trompo... Zumbido fuera»
Y dejando que su transformación terminara, se acercó a la de mirada azul zafiro hasta quedar frente a ella pero sin pasar de su espacio personal...
Chloé-¿De qué me quieres hablar?... Solo espero que sea rápido porque tengo que regresar con mi mamá
Adrien-No te preocupes... Seré directo... ¿Recuerdas a Brisa?
Chloé-La niña que dijo ser mi hija... Si, la recuerdo...
Adrien-Querrás decir, nuestra hija... Tú y yo nos vamos a casar en unos añosSintieron un escalofrío recorrerlos y cuando parpadearon ya se encontraban en el cuerpo del otro...
Adrien(C)-Okey... Bien... Creo que te golpeaste en la cabeza
Chloé(A)-No, no me he golpeado, bueno, no hoy... ¿Por qué no me crees?
Adrien(C)-¿Quizá porque Brisa era una niña de 5 años que tal vez solo quiso hacernos una broma?
Chloé(A)-Era igual a ambos, pero más a ti y no me lo puedes negar... Además, Queen Noir era Brisa... Y mientras ustedes se iban al futuro, yo me quedé platicando con ella y no puedo creer lo estupendo que tú y yo funcionamos
Adrien(C)-¿Disculpa?
Chloé(A) sonriendo ampliamente-Ambos somos buenos padres, buenos compañeros pero sobre todo buena pareja... Chloé, somos esposos en el futuro
Adrien(C)-Definitivamente creo que el miraculous ladybug no te hizo efecto... Quizá deba ir a buscar al maestro Fu y-Menciono muy confundido el de mirada verde esmeralda para dar unos pasos en reversa pero siendo detenido por la de coleta que con una gran sonrisa lo tomó de las manos y beso el dorso de cada una...
Chloé(A)-Chloé, entiende... Estoy muy bien... No me sucede nada... Gracias por preocuparte...
Adrien(C)-Por amor a las abejas, Adrien... Quita esa sonrisa de mi cara que yo sola me estoy empezando a dar miedo
Chloé(A)-Lo lamento... Pero es que sé tanto de nosotros que me hace feliz... Chloé... Sé por todo lo que hasta ahorita hemos pasado, pero agradezco que la vida me haya permitido conocer a nuestra hija desde que antes que naciera
Adrien(C)-¿Seguro que estás bien?
Chloé(A)-Demasiado... De hecho, ahora más... Brisa me abrió los ojos y me hizo ver cosas que por mi estupidez no puedo ver como que tú eres el amor de mi vida...Dijo con ternura haciendo al Agreste sobresaltarse y sonrojarse en gran manera antes de quitar bruscamente sus manos de la blonda y comenzar a retroceder...
Adrien(C)-¿Sabes?... Creo que tú tienes que bajar con mis padres quienes me esperan mientras yo tengo que regresar a tu casa y...
Chloé(A)-No te preocupes, no hay necesidad de ello... Convencí a mi papá de que estaría contigo...
Adrien(C)-Bueno pues entonces de igual manera tengo que salir para volver a entrar... Digo... Sería muy raro si de pronto un chico saliera de mi habitación sin que nadie lo haya visto entrar, ¿no crees?
Chloé(A)-Eso es cierto, esta bien... Bajare y fingiré sorpresa para cuando llegues
Adrien(C) nervioso-Si, si... Como sea... Tardaré un poco... Pollen, ¡a zumbar!Exclamó antes de volverse a transformar y salir rápidamente de su habitación bajo la mirada zafiro del chico que permanecía sonriente...
❤❤❤❤❤❤
Bueno, este capítulo es solo una pequeña introducción a lo que se viene. 7u7Aquí la personalidad de Adrien es justo como la de la serie, que cree en esas cosas del destino y demás mientras que la de Chloé es más de... Realidad.
Por cierto, este capítulo va dedicado a CelyOtaku quien apoya fielmente esta historia.❤
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es mi cuerpo!
Fiksi Penggemar¿Te haz preguntado que se sentiría ser del sexo opuesto? ¿Si? Bueno, ellos detestan ser del sexo opuesto. Un ataque de un akuma los lleva a un extremo en el cuál tendrán que ponerse en los zapatos del otro momentáneamente... Y sólo ciertas acciones...