El villano con una expresión de miedo comenzó a retroceder con temor mientras el rubio caminaba firmemente hacia él...
Chat Noir sonríe de lado—¿Por qué huyes, amigo?... ¿Ya no te da gusto verme de nuevo?
Revenake-¿Huir?... ¿Yo?... Pfff, por favor... Jamás huiría de alguien como tú...
Chat Noir-¿Entonces por que retrocedes tanto?... Anda, ven conmigo y dame un gran abrazo fraternal...
Revenake-¡JA!, ¿abrazarte?... Para nada
Chat Noir-Entonces peleemos...
Revenake-¿Solo nosotros?
Chat Noir ríe-Por supuesto que no, te aplastaría en un segundo... Pelearas junto con mi nuevo equipo y yo, eso te ocupará más y habrá más diversión para mi, además, tengo que seguir sus reglas porque estoy en su época... Héroes, vengan a mi...El de mechas observó como todos los héroes se acercaron poniéndose detrás del felino a excepción del de puntos que se puso a su lado, a lo que el villano al verlos, chisco sus dedos y al instante su tabla voladora se puso frente a él...
‹De acuerdo, son 6 contra 1... No serán pan comido, pero los terminaré por aplastar ya que cuento con mi gran amiga... Mi tabla...›
Y sin más se subió en ella y comenzó a ascender para iniciar a lanzar balines hacia donde ellos se encontraban a lo que el pelirrojo giro a ver rápido a sus compañeros que al igual que él comenzaron a correr...
«Okey, chicos, ya les conté el plan que debemos llevar a cabo, así que tengan cuidado porque si Revenake les pega con algún perdigón podría dejarlos fuera de juego, ¡cuídense las espaldas!...»
Después de haber dicho eso, ambos se separaron, quedando solos el de rojo y el de negro que se ocultaron...
Chat Noir-¿Qué haremos?
Red Bug-No te preocupes, sigue el plan
Chat Noir-¿Pero y si él descubre que realmente soy una ilusión?
Red Bug-No eres una ilusión, realmente eres un héroe
Chat Noir-O sea, si... Pero por ahora gracias a la ilusión de Foxie me parezco a Chat Noir cuando la realidad es de que ni soy rubio, ni soy adulto y tampoco tengo ojos verdes, además los poderes de Foxie son limitados... En cualquier momento me desvaneceré
Red Bug-A ver... Amigo, no te estreses, eres parte de nosotros, si te desvaneces ahí vamos a estar para cubrirte la espalda, aunque siendo sincero, por el momento Revenake te teme y eso era parte del plan... Supiste manejar muy bien la situación, así que no te estreses, ¿vale?
Chat Noir-De acuerdo...
Red Bug-Ahora solo nos falta esperar a que Donkey use su poder junto con el objeto que me dio el amuleto encantado
Chat Noir-¿Uh?... ¿Cuándo lo invocaste?
Red Bug-Antes de llegar contigo, es por eso que ya tenía un plan... Ahora a ser pacientesAmbos callaron para esperar la llamada de sus compañeros y seguir con la siguiente parte del plan, mientras que con el chico mono se encontraba escondido junto con el chico serpiente y la chica conejo, el trío miraba con atención al villano...
Rabbitbon-¿Qué estás esperando, Donkey?... ¡Lanzale ya el juguete que te dio tu poder!
Donkey-Aguarda, todavía no es hora... Tengo que ser preciso de en donde lanzo esto, ya que estoy usando la resortera del amuleto encantado y si fallo todo se arruinará
Slang-Donkey, si me permites opinar, quizá sea bueno de que aquí active mi poder, así si fallas tendrás otra oportunidad
Donkey-Cierto, buena idea... Hazlo
Slang-¡Segunda oportunidad!
Donkey-Perfecto, justo a tiempoDijo antes de soltar la resortera, lanzando con ella el juguete de goma que le había dado su poder, el cual chocó contra la tabla voladora del akumatizado volviéndola en un oso de peluche, haciendo que el mismo comenzara a caer hasta llegar al suelo bajo la vista de los mismos...
Donkey-Touché, cayó en la calle 34,esquina con Chant
Slang-Buena puntería hermano
Rabbitbon-Iré con los chicos
Donkey-Nosotros con Revenake, lo distraeremos ya que Foxie ya se fue a esconder porque pronto se destransformará, pero tratará de aguantar hasta que su tiempo finalice...
Rabbitbon-De acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es mi cuerpo!
Fiksi Penggemar¿Te haz preguntado que se sentiría ser del sexo opuesto? ¿Si? Bueno, ellos detestan ser del sexo opuesto. Un ataque de un akuma los lleva a un extremo en el cuál tendrán que ponerse en los zapatos del otro momentáneamente... Y sólo ciertas acciones...