La de coletas se encontraba caminando algo distraída por los pasillos de su colegio mientras buscaba con la mirada a su mejor amiga, pero pronto sintió como chocaba con alguien mucho más alto que ella...
«Lo siento... ¿Estas bien, Marinette?... »
Inmediatamente reconoció esa voz y alzó la vista para ver los esmeraldas del chico que la miraba con un semblante preocupado, a lo que tratando de mantener su cordura, asintió con la cabeza...
Marinette-Si... Estoy bien, Adrien, gracias por preguntar... ¿Tú estás bien?...
Adrien-Si, gracias... Lamento haber chocado contigo, iba algo distraído...
Marinette-Tranquilo, ambos veníamos distraídos, así que teóricamente ninguno de los dos tiene la culpa
Adrien-¿Tú también venias distraída?
Marinette-Si... Es que estoy buscando a Alya... No la encuentro... ¿No la has visto?
Adrien-Si, de hecho ahora mismo está con Nino...
Marinette-Oh... Bueno... Entonces creo que iré a biblioteca a pasar el rato de descanso...
Adrien-¿Estarás sola?
Marinette-Si... No quiero entrometerme entre ellos
Adrien-¿Ya comiste?
Marinette-No...
Adrien-¿Qué te parece si mejor ambos vamos a comer algo a la cafetería y ya si queda tiempo, ambos vamos a la Biblioteca?
Marinette-O sea... ¿Tú y yo... Solos?
Adrien-Si, ¿quién más?
Marinette-Me parece bien... Vamos...Dijo tratando de ocultar su emoción mientras comenzaban a alejarse en dirección a la cafetería a la par que hablaban cosas que cierta rubia de coleta que esperaba a su mejor amiga no alcanzaba a oír, limitándose a solo mirarlos...
POV CHLOÉ:
Otra vez está pasando...
Otra vez Marinette y Adrien están juntos...
¿Cuanto tiempo más tendré que ver como hablan, están y salen juntos?...
Porque así es... Ya habían transcurrido un par de semanas desde aquella plática que ambos tuvimos en la noche, justo después de pelear y justo después de ese día, ambos habíamos perdido comunicación y él había comenzado a salir nuevamente con ella...
En esos momentos solo deseaba que hubiera algún ataque Akuma o que ambos intercambiáramos de cuerpos pero la suerte no había estado de mi lado...
No comprendía porque me sentía de esta forma cuando yo misma había sido quien le había pedido a Adrien que se alejara de mi, que me permitiera ser feliz con alguien más que no fuera él...
Yo le había pedido que no me quisiera, yo misma había repudiado su amor y cualquier afecto de su parte...
Pero verlo con alguien más, simplemente me dolía, me incomodaba...
Pronto mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir una mano en mi hombro a lo que voltee mi rostro para encontrarme con Sabrina que ya había regresado conmigo, así que negué un poco con mi cabeza para tratar de despejar mi mente y seguir con ella...
POV NARRADOR:
La pelirroja miró con detenimiento a la de mirada azul zafiro quien lucia un rostro parecido a la preocupación, a lo que dudó un par de segundos antes de cuestionarla...
Chloé-¿Por qué me ves así?
Sabrina-¿Todo bien, Chloé?
Chloé-Si, ¿por?
Sabrina-Luces algo preocupada
Chloé-Ah... Eso... No es nada, solo que hace demasiado calor y ya me quiero ir al hotel donde si hay aire acondicionado...
Sabrina-Oh, entiendo... Bueno... ¿Vamos a la cafetería?
Chloé-¡No!La Bourgeois sonó muy raro para lo que realmente había tratado, a lo que la de lentes la miró algo sorprendida por su actitud tan espontánea...
Sabrina-¿Hmmm... Por?
Chloé-Porque no tengo ganas de ir... Ahí hay más personas de las que crees y por lo tanto hace más calor y yo no pienso estar con toda la prole
Sabrina-Pero tenías hambre
Chloé-Una cosa es tener hambre y otra muy diferente es querer ir a un Sauna barato...
Sabrina-Bueno... ¿Entonces que comerás?
Chloé-Nada hasta llegar a mi suite donde uno de los chefs seguro me preparara un manjar
Sabrina-Traje un emparedado para comer... ¿Gustas la mitad?
Chloé-Gracias, pero no gracias, mejor caminemos o vayamos a sentarnos a una de las bancas
Sabrina-Vamos...Ambas chicas se fueron a sentar y después de un rato de estar hablando, la chica se quedó quieta al sentir un escalofrío recorrer su cuerpo...
Sabrina-Chloé... ¿Todo bien?...
Chloé-Si... ¿Por?
Sabrina-Palideciste
Chloé-No lo creo... Estoy perfectamente bien
Sabrina-¿Segura?
Chloé-Si, ¿por qué no debería de est...La rubia no terminó su frase cuando sus ojos se cerraron y ella simplemente se desmayó...
Mientras tanto...
Parpadeo y su sorpresa fue bastante al encontrarse frente a la franco-china que le hablaba, justo en la cafetería de la escuela...
Se sintió algo mareada a lo que volteó a los lados para ubicarse mejor mientras de fondo escuchaba vagamente la voz de la Dupain que al verlo distraído, trató de atrae su atención nuevamente...
‹¿Adrien?›
El modelo volteó a verla antes de parpadear un par de veces seguidas y sacudir su cabeza...
Adrien (C)-¿Uh?
Marinette-¿Escuchaste lo que te dije?
Adrien (C)-No, lo siento... Me maree un poco... ¿De qué hablabamos?
Marinette-De ChloéSu corazón casi da un salto al escuchar su nombre, a lo que la miró atentamente...
Adrien (C)-¿Podrías decirme de nuevo lo que decías antes de que me mareada?
Marinette-Claro... Decía que quizá y lo que tienes que hacer para solucionar los problemas que tienes con ella y tratar de que puedan a volver a ser amigos, sea que le pidas perdón de corazón... No porque te sientas obligado a hacerlo...
Adrien (C)-¿Por qué me das este consejo cuando la odias?
Marinette-No la odio... Si es cierto que no me llevo bien con ella... Pero ella es importante para ti... Y tú eres mi amigo... Te tengo que ayudar...
Adrien (C)-¿En serio?
Marinette-Si... Eso hacen los amigos... Se ayudan entre síDijo con una sonrisa a lo que el Agreste iba a contestar pero pronto se vieron interrumpidos al ver pasar correr con preocupación a su compañero Kim por su lado, a lo que ambos se pusieron de pie y lo siguieron al pensar que se trataba de un akumatizado pero al pasar por la gente que se encontraba ahí viendo lo sucedido, se sorprendieron al ver a la Bourgeois desmayada...
El rubio sintió latir con rapidez su corazón a lo que se agachó a la altura de la Raincomprix que lo miró preocupada...
Adrien(C)-¿Qué pasó?
Sabrina-No lo sé... Estábamos platicando cuando de pronto se puso pálida y de un momento a otro se desmayó
Adrien (C)-¿Ya le hablaron a algún maestro?
Sabrina-Si, pero hoy no vino la enfermera a lo que están tratando de contactar a una ambulancia...
Adrien (C)-Jamás va a llegar... De seguro en su bolsa trae su celular, pasamelo, le voy a hablar a su chófer para que se la lleve al hospital
Sabrina-Pero su celular tiene clave
Adrien (C)-Solo pasameloLa de mirada verde-agua sacó el celular de la de coleta y se lo entregó al de mirada esmeralda en un segundo lo desbloqueó para dirigirse a contactos y marcar a su chófer...
Chófer-¿Sucede algo, señorita Bourgeois?
Adrien (C)-Soy Adrien Agreste... Chloé se desmayó y necesito que rápido venga para poderla llevar al hospital, no tardeColgó y le pidió a la pelirroja la bolsa de la blonda donde guardó su celular y esperó un par de segundos a que llegara la limusina de la chica...
<Viejo, ya llegaron por ella>
Escuchó decirle el moreno a lo que miró su cuerpo y luego se miró a él...
"Fuerza, no me falles"
Pidió mentalmente antes de. colgarse su bolso, acercarse y cargarla, ponerse de pie y comenzar a caminar hacia la entrada hasta salir y con ayuda del chófer entrar a la limusina con ella e irse bajo la mirada sorprendida y confusa de los observadores...
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es mi cuerpo!
Fanfiction¿Te haz preguntado que se sentiría ser del sexo opuesto? ¿Si? Bueno, ellos detestan ser del sexo opuesto. Un ataque de un akuma los lleva a un extremo en el cuál tendrán que ponerse en los zapatos del otro momentáneamente... Y sólo ciertas acciones...