Las horas pasaron y faltaban 10 minutos para que la última hora de clases comenzara a lo que la de mirada azul zafiro volteo a ver con algo de curiosidad al rubio quien jugaba con una de sus plumas sin poner mucha atención a lo último que la señorita Bustier hablaba a lo que con discreción se acercó un poco a él para entonces hablar en susurros...
Chloé-Adrien, ¿sucede algo?
Adrien-¿Por qué la pregunta?
Chloé-Porque no estás poniendo atención a la clase
Adrien-Es que estoy pensando
Chloé-¿En qué?
Adrien-En una buena excusa que decirle a mi papá para que me permita irme contigo hacia donde el maestro Fu...
Chloé-¿Tienes muchos compromisos hoy?
Adrien-Sesión de fotos, 2 horas y es para su siguiente campaña, es por eso que estoy pensando; no se cree cualquier cosa...
Chloé-Perfecto... Pues iremos y regresaremos antes de que las clases terminen...
Adrien-¿Cómo planeas hacer eso?
Chloé-Es sencillo... Solo sígueme la corriente
Adrien-¿Qué es lo que ha-Sus palabras se vieron interrumpidas por la Bourgeois que levantó su mano mientras alzaba su mano para atraer la atención de la mayor...
Chloé-Disculpe, miss Bustier
Miss Bustier-¿Sucede algo, señorita Bourgeois?
Chloé-Perdone que interrumpa la clase, pero, ¿me permitiría ir al baño?
Miss Bustier-Claro, pero no tarde porque la clase ya va a terminar y va a comenzar si siguiente hora
Chloé-Claro, muchas graciasLa pelirroja se volteo hacia la pizarra y la rubia le guiño el ojo al Agreste que la veía, antes de pararse y salir de su banca para comenzar a caminar hacia la puerta de su salón, pero antes de salir se "cayó" soltando un grito para entonces voltearse quedando sentada y comenzar a tocar su tobillo izquierdo mientras soltaba quejidos de dolor, atrayendo la atención de todos los presentes quienes se le acercaron preocupados...
Chloé-¡Auch!... Duele mucho...
Miss Bustier-¿Qué le duele?
Chloé-Mi tobillo... Me lo torcí cuando caí
Miss Bustier-¿Quieres ir a enfermería?
Chloé-Si, por favor... Maldición, es doloroso...
Miss Bustier-¿Puedes ponerte de pie?
Chloé-No lo sé... Déjeme intentarloLa chica fingió recargar su pie en el suelo para tratar de pararse pero al instante caer mientras soltaba otro quejido de dolor...
Chloé-No puedo...
Miss Bustier-No te preocupes... Kim
Kim-¿Si, maestra?
Chloé-¿Crees que puedas cargar a Chloé y llevarla a enfermería?
Kim-Claro que si
Chloé interrumpe-¡No!
Miss Bustier-¿Hmmm?
Chloé-Quiero decir... ¿Podría llevarme Adrien?... Es que confío más en él y en caso de que mi papi tenga que venir por mí, él podría marcarle y decirle, porque tiene crédito y yo no...
Miss Bustier-Okey, esta bien, Chloé... Adrien, ¿podrías llevar a tu compañera por favor?
Adrien-Claro, señorita
Miss Bustier-Bien... Chicos, todos vuelvan a sus lugares, seguiremos la claseDijo la profesora para regresar a donde estaba al igual que todos, menos el de mirada verde esmeralda quien se acercó a la de coleta para cargarla y salir del salón en dirección a las escaleras, comenzando a bajar por ellas hasta llegar a planta baja...
«Detente»
Ordenó la Bourgeois antes de bajarse de sus brazos y sacudir su ropa bajo la mirada confusa del rubio...
Adrien-Pensé que si te habías lastimado
Chloé-¿Actuo bien, verdad?
Adrien-Si...
Chloé-Bueno, ahora tenemos 40 minutos para ir y regresar con el maestro Fu
Adrien-¿¡Qué!?... ¿¡Iremos ahora!?
Chloé-Claro, no por nada salimos del salón
Adrien-Pero yo-
Chloé interrumpe-Hablas demasiado, vámonosMencionó antes de tomarlo de la mano y comenzar a correr hacia fuera de la escuela hasta llegar a la esquina de la misma y detener al primer taxi en pasar para abordar en el junto con el Agreste en dirección al establecimiento chino para entonces soltarlo y acomodar su cabello mientras él la veía asustado...
Adrien-¿Acaso tienes idea de lo que acabamos de hacer?
Chloé-Si
Adrien-¿Y no te preocupa?
Chloé-No
Adrien-Nos salimos sin permiso
Chloé-Claro que teníamos permiso, además no entiendo de que te preocupas si otras veces igual has salido sin permiso y son peores tu escapaditas, ¿o no, Félix?Dijo viéndolo con una sonrisa de lado dándole a entender que con Félix se refería al gato Félix para no mencionar a su alter-ego a lo que negó con la cabeza para ver por la ventana hasta llegar, donde luego de que ella pagara, se dirigieran al interior del lugar hasta llegar a aquella puerta y tocar...
Esperaron unos segundos hasta que esta fuera abierta por el de escasa cabellera gris quien apenas hubo abierto, les permitió la entrada...
<Adelante, señorita Bourgeois y joven Agreste>
Entraron y la puerta fue cerrada a su paso por el mayor que caminó hasta ponerse frente a ellos...
Chloé-Buen día
Adrien-Buenos días, Maestro Fu
Chloé-¿Para que nos necesitaba con urgencia?, ¿en serio encontró la solución?
Maestro Fu-Buenos días y si, eso creo haber encontrado
Adrien-¿Cuál es?
Maestro Fu-No se si recuerdan que yo les había comentado que el problema era directo de sus miraculous... Pues bien... La solución que creo haber encontrado es que ustedes intercambien de miraculous...
Adrien/Chloé-¿¡Qué!?Los dos rubios al oír su idea no pudieron evitar sorprenderse, haciendo sobresaltar al mayor que los miró antes de sacar de cada uno de sus bolsillos una cajita octagonal que ellos ya conocían perfectamente...
Maestro Fu-Chloé, ahora tú portaras el miraculous del gato y tú Adrien, el de la abeja
Adrien-Pero es imposible maestro... Es decir, tengo el cabello largo pero no tanto como para poder sostener una peineta en el
Chloé-Y yo si uso anillos pero Adrien tiene los dedos más gruesos que yo, el miraculous se me caería
Maestro Fu-Por eso no se preocupen... Los miraculous pueden cambiar conforme a su portador, en tu caso Chloé, conservaras el anillo pero a tu medida será... Respecto a ti, Adrien, ahora tu miraculous será un anillo igual, solo con la diferencia de que cada que te transformes este será amarillo y en vez de aparecer una huella de gato en el, aparecerá una abeja con 5 rayas, cada raya es es el tiempo que te queda, justo como tu anillo...
Adrien-¿Cómo hizo para que en el miraculous que Plagg iba, ahora esté Pollen?
Maestro Fu-Es que este anillo que te daré, es la peineta pero cambiada de forma, no es tu anillo antiguo
Adrien-O entiendo
Maestro Fu-Bueno, se los daré en este momento... Sus palabras de transformación e invocación de poderes siguen siendo las mismas... Ahora bien, tengan...Dijo extendiéndole a cada uno su nuevo miraculous...
Una nueva prueba en camino.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es mi cuerpo!
Fanfic¿Te haz preguntado que se sentiría ser del sexo opuesto? ¿Si? Bueno, ellos detestan ser del sexo opuesto. Un ataque de un akuma los lleva a un extremo en el cuál tendrán que ponerse en los zapatos del otro momentáneamente... Y sólo ciertas acciones...