59.

528 69 53
                                    

Ambos rubios antes de salir del colegio se asomaron por la puerta de que no hubiera nadie y se sonrieron entre sí...

Chloé-No hay nadie
Adrien-Así es... Pero no podemos salir con normalidad
Chloé-¿Cuál de tu plan?
Adrien-¿Puedes correr?
Chloé-Con tantos akumatizados, ¿quién no podría?
Adrien-Me alegra tu optimismo... Vamos a correr unas 3 cuadras hacia nuestra izquierda y luego giramos un poco para detenernos, ¿te parece?
Chloé-Bien, estoy lista, ¿a la cuenta de tres?
Adrien-No, ¡ahora!

La Bourgeois apenas y sintió como el Agreste la tomaba de la mano para comenzar a correr con ella mientras ella trataba de seguirle el paso sin que su bolso o sus típicas gafas de sol se le fueran a caer...

Chloé-¡Te dije que me dijeras cuando ya!
Adrien-¿¡Y no lo hice!?
Chloé-¡Si, después de que comenzaras a correr!
Adrien-¡Lo siento, prometo que te lo compensaré!
Chloé-¿¡En serio!?... ¿¡Cómo!?
Adrien-¡El galanazo que llevo dentro te va a regresar en brazos como toda una princesa, ¿te parece?!

Dijo girando su vista un poco hacia la de mirada azul zafiro para guiñarle el ojo, haciéndola ruborizar antes de que la chica desviara un poco su vista para cambiar su expresión por una de susto...

«¡Adrien, cuidado!»

Con ambas manos lo tomó de la suya para tirar hacia atrás haciendo a ambos detenerse al caer sobre el suelo...

<Rayos...>

Mencionó el de mirada verde esmeralda mientras se removía un poco y veía a un par de pasos un poste...

«Auch...»

Dijo la de coleta a la par que se sentaba retomando su postura y comenzaba a sobar su codo, ganándose la mirada preocupada del rubio...

Adrien-Chloé, ¿qué tienes?
Chloé-Nada, solo me lastimé un poco el codo
Adrien-Dejame ver...

Con cuidado tomó el brazo de la de blusa rayada para alzar con cuidado el suéter algo sucio de la chica y darse cuenta que se había raspado...

Adrien-¿Te duele mucho?
Chloé-Mas que nada, me arde
Adrien-Te raspaste feo...
Chloé-No importa... Valió la pena... Hubiera sido peor el que te hubieras estrellado con aquel poste... Seguro ahorita tendrías la nariz como calamardo...
Adrien-Gracias por salvarme... Pero, ¿qué te parece si vamos a una farmacia a comprar un gel antibacterial para limpiarte esta herida?

Dijo poniéndose de pie a la par que con cuidado ayudaba a la Bourgeois a ponerse de pie para entonces agacharse, tomar el bolso y las gafas de la chica, las cuales guardó con sus cosas mientras ella sacudía su ropa...

Adrien-Vamos
Chloé-Pero esta vez sin correr...
Adrien-Si, sin correr
Chloé-Antes... Dame mis cosas
Adrien-No te preocupes, yo me las llevo...
Chloé-Gracias...

El par de jóvenes comenzaron a caminar algo lento en silencio, todavía adoloridos por el golpe que se habían dado al caer siendo la portadora del miraculous de la abeja la primera en hablar...

Chloé-Es decepcionante
Adrien-¿Qué?
Chloé-Que nuestro plan haya sido correr 3 cuadras y solo llegamos a una y media
Adrien-No estas contando la mitad de cuadra de la escuela
Chloé-Esa no cuenta
Adrien-Claro que si
Chloé-Bien, como digas... *ríe un poco* Aún así solo llegamos a 2 de 3 y media, nos faltó cuadra y media
Adrien-Pero no es nuestra culpa, ¿quién manda a las personas a poner un poste a mitad de cuadra?
Chloé-Ni idea pero y-

Pronto sus palabras se vieron interrumpidas a oír un...

‹¡Hola, Adrien!›

Haciendo a ambos detenerse y voltear hacia el origen de la voz, encontrándose con un chico de vestimentas azules y negras montado en una bicicleta acercándose a ellos...

<¡Hola, Luka!>

Escuchó al Agreste contestarle sin notar la cara de concentración en la de cabellera dorada quién trataba de hacer memoria con ese nombre y aquella voz que se le hacia conocida y que recordó al ya tener frente a ellos al Couffaine quién se quitó el casco, reconociéndolo al instante como el chico de la linda música...

Luka-¿Cómo estás?
Adrien-Bien, gracias, ¿y tú?
Luka-Me da gusto por ti, e igual todo bien, gracias
Adrien-Me da gusto, por cierto... Luka, te presento a Chloé... La única persona que siempre ha estado conmigo desde que era pequeño...
Chloé-Mucho gusto, Chloé Bourgeois
Luka-El gusto es mío, Luka Couffaine... Si no es mucho preguntar... ¿Qué te pasó en tu codo?
Chloé-Me caí y me abrí
Adrien-Así es, por eso andábamos en busca de una farmacia cerca para comprar alcohol y limpiarle la herida
Luka-Bueno, mi turno de trabajo ya terminó y ya iba a casa, ahí tenemos un botiquín, ¿qué les parece si me acompañan y usan lo que necesiten?
Adrien-Te lo agradeceríamos mucho
Luka-Vamos entonces, estamos cerca por si tienes dudas, Chloé
Chloé-No te preocupes, todo bien


Respondió mientras veía como el chico se bajaba de su bicicleta para iniciar a caminar con ellos a su lado...

Luka-¿Y qué hacen aquí?... ¿Acaso mataron clase o algo?
Chloé-No... Hoy salimos temprano, tuvimos libre las últimas dos horas
Luka-Ya veo... Solo espero que Juleka ya haya llegado a la casa
Adrien-No lo creo, tu hermana estaba junto con Marinette, Alya, Rose, Alix y Mylene
Luka-Eso es clara señal de que llegará tarde...
Chloé-Espera... ¿Tú eres el hermano de Juleka?
Luka-Si
Chloé-Vaya, no se parecen
Luka-Es que yo me parezco más a mi mamá y ella más a mi papá
Chloé-Comprendo

El trío de amigos cambiaron de tema y siguieron caminando hasta finalmente llegar al gran barco donde vivía el de mechas azules...

‹Adelante, pasen y siéntanse como en casa, iré por el botiquín...›




🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Y bueno, con este capítulo finalizó esta actualización.

Muchas felicidades a 13lagar13 quién cumple años hoy. ❤

Pasatela súper  bonito y espero que te hayan gustado esta actualización doble.

¡Este no es mi cuerpo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora