67.

455 53 14
                                    

≤¡Chat Noir, ve por allá!≥

El quinteto de héroes se encontraban peleando contra un villano el cual lanzaba bolas de plasma que en cuanto tocaban a la víctima las volvía en polvo y pese a que llevaban bastante tiempo tratando de resolver el problema, no lo lograban aún cuando el chico de escamas ya había usado un par de veces su "Second Change" porque Ladybug o alguno de los héroes había sido pulverizado justo como esta vez que la de apariencia de zorro ya lo había sido, pero a pesar de eso, fallaban y la distracción del de mechas no ayudaba en nada...

Chat Noir-¡¿A dónde quieres que me mueva?!
Ladybug-¡A aquella esquina!
Chat Noir-¿¡Detrás del auto!?
Ladybug-¡Si!
Viperion-¡No! ¡a esa esquina no!... ¡Chat Noir no vayas a-!

Sus palabras callaron en cuando vio como una bola tocó a su compañero y se hizo polvo, a la par que oían una risa malvada por parte del akumatizado...

Polvoroso-JAJAJA... Ahora que su amigo pulgoso ha sido pulverizado, ¿qué es lo que harán?
Ladybug-¡No me dijiste que no fuera a esa esquina!... ¡Necesitamos a Chat Noir!
Viperion-Lo siento
Rena Rouge-¿Qué esperas? ¡Regresalo!
Viperion-¡Second Change!

Nuevamente el tiempo, regresó a como estaban las cosas y el de mirada verde esmeralda se encontraba con los demás chicos escondidos revisando su táctica para atacar...

Carapace-¿Y bien? ¿qué hacemos?
Ladybug-Rena y tú vayan por aquel edificio azul, Carapace, protegela y Rena en cuanto te diga vas a crear muchas ilusiones de mi corriendo por doquier para atacarlo y él se distraiga
Rena Rouge-Entendido
Ladybug-Queen Bee, tú quédate aquí conmigo, en cuanto se distraiga usa tu veneno en él, cuando se paralice yo iré a quitarle su brazalete con ayuda de mi amuleto encantado y. luego Chat Noir lo desintegrará, Viperion, ponte en un lugar seguro por si es necesario regresar...
Queen Bee-Entendido
Ladybug-Chat Noir, necesito que te vayas para aquella esquina y-
Viperion interrumpe-No, si va para allá, será pulverizado
Ladybug-¿Entonces?
Viperion-Necesitarán que Carapace lo distraiga, en cuanto lo haga Chat Noir tendrá que correr par irse acercando para estar preparado
Ladybug-¿Entonces que por lo mientras se quede aquí?
Viperion-Así es...
Ladybug-Bien, entonces cambio de planes, Rena tú irás a donde te dije, Carapace, distraelo, cualquier cosas tienes tu escudo... Queen, Chat, ya oyeron lo demás, manos a la obra

Dijo la de coletas antes de ver como la de anaranjado y el de googles corrían por su lado para hacer lo que debían de hacer mientras los otros cuatro héroes caminaban al ver que el villano no los veía y menos cuando oyeron como el moreno comenzaba a gritarle...

Carapace-¡Hey!... ¡Por aquí!... ¿Por qué no jugamos a las atrapadas?...
Polvoso-¿Y por qué mejor no, jugamos a que si te atrapo polvo serás?
Carapace-Porque soy alérgico al polvo
Polvoso-¡No estoy para juegos!

Exclamó el akumatizado molesto antes de comenzar a lanzar bolas de plasma al chico tortuga que con su escudo se protegía a la par que corría de él para protegerse mientras el rubio junto con la de mirada azul zafiro y la azabache comenzaban a caminar con sigilo hacia donde él estaba, preparándose para atacarlo, sin contar que este aprovecharía un tropiezo del encapuchado para volverlo polvo e inmediatamente voltear a ver a los héroes, haciéndolos detenerse...

Polvoso-¿A dónde creen que van?... No creo que quieran terminar como su amigo
Ladybug-¡Regresa a Carapace!
Polvoso-¿Y tú quien crees que eres como para mandarme?
Queen Bee-¡Ella es quien te aplastará!
Polvoso-¿En serio?... No lo creo... Hagamos un juego... Chat Noir
Chat Noir-¿Qué quieres?
Polvoso-Como estas 2 damas de aquí me desesperan, te doy la oportunidad de elegir a quien se va con el viento y quien se queda... Tienes 10 segundos o ambas se van...

El de negro volteó a ver a la de mirada azul zafiro y luego a la de rojo con una expresión triste, pues su corazón quería salvar a su amada, pero su razón sabía que lo mejor era salvar a la moteada, pues solo ella podría salvarlos y regresar todo a lo que era antes; cerró con fuerza sus puños e iba a hablar cuando el malvado habló...

<Tiempo fuera... Adiós, heroínas>

Dijo con un tono de burla antes de lanzar una bola a cada una a lo que el de cabellera dorada giró y se lanzó hacia la de coletas, apenas y logrando que ambos esquivaran su ataque mientras que la de rayas cerraba los ojos con fuerza en espera del ataque, antes de sentir como era empujada, haciéndola abrir los ojos con sorpresa, notando como era el azabache que la había empujado antes de pulverizarse...

Los tres héroes lo vieron para seguidamente ponerse de pie y ver al villano que sonreía...

Queen Bee-Viperion...
Ladybug-¡Viperion!
Polvoso-Vaya, las dos se salvaron pero su arma más poderosa se fue... ¿Ahora que harán?... Quiero ver como me vencen...
Ladybug-Ahora que no tenemos más oportunidades, hay que arriesgarse y hacer las cosas bien... ¡Rena, necesitamos más héroes!

Exclamó a lo que la de naranja entendió su cambio de plan y en vez de crear muchas Ladybug, creó muchas copias de los héroes sobrantes, incluyéndose ella, confundiendo al villano, los cuales comenzaron a correr hacia él, permitiendo a los héroes cumplir su parte y a los segundos habiendo ganado, regresando todo a la normalidad, incluyendo a los héroes que se habían vuelto polvo, los cuales aparecieron a su lado...

"Ganamos"

Los seis chocaron puños antes de que cada uno se comenzara a ir por su lado, pero cuando el de negro iba a saltar, sintió como el de escamas lo tomaba del brazo...

Viperion-Chat Noir, espera
Chat Noir-¿Mande?
Viperion-Amigo... Necesito hablar contigo urgentemente...
Chat Noir-Pero ambos nos vamos a destransformar ya...
Viperion-Lo sé... ¿Crees que podríamos vernos hoy a las 10 en la punta de la torre Eiffel?
Chat Noir-Bien

Y sin más el chico se soltó del agarre del de mechas que sin estar tan seguro, también marchó.

¡Este no es mi cuerpo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora