POV CHLOÉ:
Escuché un sonido extrañamente molesto que me hizo despertar, llevé mis manos a mi almohada para entonces ponerla en mi rostro...
Pero espera... Esta no era mi almohada, olía a hombre, la quité de mi cara y abrí los ojos encontrándome con un techo que no era mío...
Mi corazón se aceleró y rápidamente me senté volteando a los lados asustada...
¿Pero que demonios hacia aquí? En la habitación de ¿Adrien?
Salí de la cama rápidamente, sentí pesado mi cuerpo pero no le puse atención hasta llegar corriendo al baño...
POV NARRADOR:
La chica se vio en el espejo y un grito de susto por su parte no se hizo esperar al ver que ella era el modelo...
Mientras tanto...
El rubio aún dormía y sintió como algo saltaba en su panza...
"Es Plagg" pensó y siguió su sueño, pero al poco rato escuchó de fondo la canción de "Cuando te encontré" de Matisse...
Se giró para ya no oír esa canción pero algo lo hizo detenerse...
Él no tenia esa canción descargada...
《¡Chloé! ¡Ya despiertate, se te hará tarde para el colegio!》
Abrió los ojos rápidamente y se levantó rápido de la cama haciendo que casi cayera la pequeña abeja de la cama...
Miró a su alrededor...
¿Por qué estaba en la suite de Chloé cuando él recordaba haber dormido en su recámara?...
Llevó sus manos a su cara sintiendo sus uñas largas, separó sus manos y las vio mientras la abejita se ponía frente a él...
Pollen-¿My Queen?
Chloé(A)-¿Queen?
Pollen-¿Pasa algo Chloé?
Chloé(A)-¿Chloé?El Agreste volteó a su buro y tomó un espejo viendo el reflejo de la rubia y de igual forma un grito de su parte no se hizo esperar...
-En el baño de Adrien-
《Oh no, no, no... Esto no me puede estar pasando a mí... Seguro es una pesadilla... Necesito despertar...》
Cerró los ojos y comenzó a darse primero una leve cachetada y nada, luego otra que hizo que su mejilla ardiera un poco, negó con la cabeza y separó su mano para darse otra cachetada pero con más fuerza y cuando estaba a punto de dársela fue detenida por una voz un poco chillona...
《Ey niño, ¿que crees que estas haciendo?》
Abrió como platos sus ojos viendo frente a ella un pequeño gato volador de color negro...
Volvió a gritar del susto que tuvo y sin querer se resbaló en el baño...
El kwami se acercó un poco extrañado por la reacción del rubio...
Plagg-¿Qué te pasa esta mañana chico?... Estas muy alterado...
Adrien (C)-¿Quién eres tú?
Plagg-¿Cómo que quien soy yo?, osea reacciona, soy Plagg, tu kwami
Adrien (C)-¿Mi kwami?
Plagg-Eh... Si, soy quien te convierte en Chat Noir y esas cosas... ¿Qué demonios sucede contigo hoy?La chica entreabrio la boca del asombro pero a los pocos segundos reaccionó...
Adrien (C)-Es decir que Adrien... O bueno... Yo... ¿Soy Chat Noir?
Plagg-Hmm... Si... ¿Te sientes bien?
Adrien (C)-No, no estoy bien...Se puso de pie y miró entreceñudo al pequeño gato volador...
Adrien (C)-¿Dónde guarda Adrien su celular?
Plagg-¿Qué?
Adrien (C)-¿En donde guarde mi celular anoche?
Plagg-Donde siempre
Adrien (C)-¿En qué parte?
Plagg-En el cajón de arriba de tu buro
Adrien (C)-BienMencionó y fue seguido de la criatura hacia donde le había dicho, abrió el cajón y efectivamente ahí estaba su celular...
Por suerte no tenia contraseña así que se metió a contactos y se buscó para darse cuenta que tenía desactivadas sus notificaciones...
《¡Pero que maldito idiot-》
Fue interrumpido por unos toques en la puerta la cual se encontraba abriéndose dejando entrar a una mujer alta con lentes de porte formal...
El oji-esmeralda no tardó en reclamar la acción realizada por la secretaria de su padre...
Nathalie-Buenos días Adrien-
Adrien (C) interrumpe-¿Buenos días? ¿En en serio? ¿¡Acaso nadie te enseño a no entrar sin permiso?!Mencionó alzando la voz, lo cual hizo sorprender a la mujer pero no lo demostró demasiado...
Nathalie-Lo lamento joven Agreste, es que su padre me dijo que le avisara urgentemente que hoy su guardaespaldas no lo podrá ir a dejar por lo que usted tendrá que irse sólo, para que se de prisa
Adrien (C)-Si, si, como sea, le diré a Adrien-
Nathalie-¿Uh?
Adrien (C)-Quiero decir, a Chloé que me llevé al colegio, avísale a mi padre
Nathalie-Claro, con permisoLa de lentes salió de la recámara y el kwami salió sorprendido de donde estaba, finalmente entendía todo...
Plagg-Espera... ¿Tú eres Chloé?...
Adrien (C)-Si, yo soy Chloé Bourgeois
Plagg-¿Pero que haces en el cuerpo de Adrien?
Adrien (C)-No lo sé, pero las probabilidades de que Adrien esté en mi cuerpo son altas...El rubio se encontró en contactos y apretó en el contacto de Chloé en espera de una contestación...
En lo tanto...
Pollen-¡No puedo creer que seas Adrien!
Chloé (A)-Yo tampoco puedo creer que sea Chloé... ¿Qué debería de hacer Pollen?
Pollen-Probablemente ella esté en tu cuerpo, deberí-Fue interrumpida por el sonido del celular sonando, la oji-zafiro miró la pantalla y luego a la abejita...
Chloé (A)-Soy yo... Es decir... Es mi número...
Pollen-¿Qué esperas? ¡Contesta!Asintió con la cabeza y contestó...
Chloé (A)-¿Chloé? ¿Eres tú?
Adrien (C)-¿Tú que crees?
Chloé (A)-¿Cómo paso esto?
Adrien (C)-¡Yo que sé! Tenemos que arreglar esto pronto
Chloé (A)-Opino lo mismo
Adrien (C)-Vas a tener que llevarme hoy al colegio, tu guardaespaldas no va a poder llevarme, así que en media hora nos vemos fuera del hotel
Chloé (A)-¿Y qué excusa le doy a tu chófer?
Adrien (C)-Sólo dile que me llevaras y ya, por cierto, no quiero que cuando te cambies veas o toques cosas que no debes de ver y menos tocar
Chloé (A)-Bien sabes que ese no es el problema conmigo... Pero contigo si, así que no lo vayas a hacer Chloé
Adrien (C)-Antes hubiera querido cariño, pero ahora ni quien quiera ver tus desgracias, cabo la panadera, apresurate, tienes media horaDijo como último y colgó haciendo que la chica (Adrien) rápidamente comenzará a arreglarse con ayuda de la pequeña kwami y de igual forma con el oji-esmeralda...
Definitivamente era un día de locos.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es mi cuerpo!
Fiksi Penggemar¿Te haz preguntado que se sentiría ser del sexo opuesto? ¿Si? Bueno, ellos detestan ser del sexo opuesto. Un ataque de un akuma los lleva a un extremo en el cuál tendrán que ponerse en los zapatos del otro momentáneamente... Y sólo ciertas acciones...