Capítulo 18: Encuentros piadosos Parte 1: Furia justa

6.3K 377 233
                                    

¡ADVERTENCIA! En este capítulo habrá violencia extrema y sangre sangrienta, así que si eres aprensivo ... ¡CHÚPATE Y SE UN HOMBRE! (Solo estoy bromeando pero en serio, lea con precaución).

Furia recta: confrontaciones divinas, parte 1

Previamente...

Luego, el hombre levantó la cabeza, permitiendo que el cabello fuera a un lado y revelara su rostro a los dioses. Una vez más, los dioses se quedaron boquiabiertos al contemplar la cara del semidiós que nunca pensaron que volverían a ver, la cara de su salvador, la cara del hombre que enviaron al Infierno a Rot por la eternidad.

La cara de Percy Jackson.

Los dioses retrocedieron en estado de shock y miedo, mientras que las diosas se sonrojaron por lo guapo que parecía. Su cara parecía estar hecha de mármol, una mandíbula fuerte, pómulos poderosos, y su boca formaba una línea dura. Su rostro parecía estar hecho de roca, su expresión ni siquiera traicionaba sus sentimientos. Entonces vieron sus ojos. Dioses sus ojos.

Se arremolinaban y pulsaban con poder, verde mar moteado de rojo y un anillo de plata envuelto alrededor de su pupila rajada. Pero a diferencia de su rostro que no traicionó ninguna emoción, sus ojos eran otra historia. Estaban llenos de tanta ira, ira y furia sin adulterar, que los dioses sintieron que el miedo se abría paso en sus corazones. Era la mirada de odio y venganza, una mirada que podría atravesar tu alma y hacerte gritar.

Con voz temblorosa, Zeus habló. "¿Perseo?"

Percy dirigió su mirada al Tipo de los Dioses, su mirada como un cuchillo que le clavó el alma. La incredulidad y la furia torcieron sus rasgos en un gruñido, revelando el crecimiento de los colmillos en su boca que lo hicieron parecer salvaje.

TIENES QUE ESTAR FOLLANDO!

Ahora...

POV en tercera persona

Después del arrebato impactante de Percy, los dioses estaban en un estado de silencio aturdido, mirando sin palabras al ver a su salvador. Todas las diosas se sintieron sonrojadas por lo guapo que se veía, sintiendo el calor en sus rostros mientras miraban su cuerpo cincelado. Siempre fue guapo antes, pero ahora sus rasgos parecían aún más realzados como si hubieran sido tallados en piedra. Su cuerpo estaba vestido con una camiseta negra con pantalones cargo negros y botas de combate negras tachonadas con hierro estigio alrededor de los dedos de los pies. Sus músculos se hinchaban debajo de su ropa, parecían pitones enrollados listos para ponerse en acción. Debajo de su ropa, podían ver los bultos de lo que parecía un arsenal de armas, completando el aspecto de todo el guerrero rudo.

Pero no fue solo su aspecto lo que cautivó la atención de la diosa, no, fue su presencia general lo que los estaba afectando. El aura que daba, el aire mismo a su alrededor parecía estar teñido de una especie de peligro , un sentimiento depredador animal que se oponía al suyo y parecía dominar su propio aura, haciéndolos sentir débiles en las rodillas. Los hizo sentir vulnerables, débiles, indefensos y ... serviles.

Y por alguna razón ... ¡les gustó ! Los hizo sentir calor, un fuego se extendió por todo su cuerpo haciendo que su piel hormigueara y sus nervios ardieran.

Desde las sombras, Thalia y Zoe miraron con sorpresa lo mucho que cambió su amiga / prima. Querían correr hacia adelante y arrojarse a sus brazos, la necesidad de abrazarlo era tan intensa. Thalia había extrañado terriblemente a su primo desde que fue desterrado y ahora verlo en la misma habitación que ella, era todo lo que podía hacer para contenerse. Pero eso no detuvo las lágrimas que corrían por su rostro al ver a su prima. Zoe también quería correr hacia su único amigo, pero sabía que tenía que contenerse. Por la expresión de su rostro, la furia absoluta que distorsionaba sus rasgos que estaba dirigida a los dioses, la inquietaba y sabía que tenía que esperar para ver qué pasaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perseus Jackson: El Monstruo ShifterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora