Destrucción VS. El destructor
Previamente...Todos ellos serían letales por sí solos, ¿pero juntos? Serían una fuerza casi imparable. ¿Cómo podría incluso derrotar a uno y mucho menos a estas seis potencias?
Perses me sonrió burlonamente. "¿Ahora ves cuán desesperada es tu situación? Lucharás, perderás y serás todo mío". Se burló.
Mirando las caras sin emociones de los Heraldos, casi me rindo. Me sentí insignificante en comparación con ellos, su poder eclipsó mi escasa comprensión de los elementos. Pero entonces, el sobreviviente en mí se estiró y me abofeteó de nuevo a la realidad. Difícil.
¡No me rendiría! ¡No retrocedería y dejaría que Perses ganara! ¡Después de todas las torturas que atravesé, me negué a caerme y rendirme ahora! ¡Al diablo con todos ellos!
Gruñendo, me puse el collar que contenía mi armadura. Una luz brillante cubrió mi cuerpo y sentí el peso familiar de mi armadura asentarse sobre mí. Golpeé mis guanteletes juntos, un desafiante sonido resonando en toda la arena y starling los Heralds ligeramente. Como si estuvieran sorprendidos de que realmente tuviera las pelotas para enfrentarlos y contraatacar.
Sacando mi espada de confianza, Riptide, me instalé en una posición defensiva, mi espada los señaló de manera burlona mientras se arrastraban nerviosamente.
Simplemente levanté una ceja hacia ellos. "Bueno, entonces, ¡bailemos!" Lloré mientras me lanzaba hacia ellos.
Ahora...
POV en tercera persona
Ahora, Percy ha hecho muchas cosas locas, estúpidas, locas y peligrosas en su vida. Cuando tenía doce años, mató a Alecto the Fury, apresuró al Minotauro en Half-Blood Hill, realizó una estúpida búsqueda para recuperar el juguete eléctrico de Bolt Breath, escapó del campamento para encontrar el Golden Fleece, tomó el cielo para el hombro de Artemis, explotó monte Saint Helens, sacando a Typhon de su sueño, luchó contra Kronos en el monte. Olympus, y desafió y enfureció a inmortales más poderosos de los que uno podía contar.
Pero corriendo hacia seis poderosos seres elementales que nacieron de los mismos elementos ... que volaron todas sus acrobacias anteriores fuera del agua.
Los Elementales de seis pies y siete pies de alto, todos formaron un círculo, mientras observaban impasiblemente cómo se acercaba su adversario. Con un poderoso grito de guerra, Percy los atacó de frente, dirigiéndose directamente a Steel, el Heraldo del Metal. Pensó que atacaría a los elementos más débiles antes de enfrentarse a los más duros. Bajó su espada en un golpe mortal y desde arriba, con la esperanza de cortar el metal en dos y sacarlo de la pelea temprano.
Oh, qué equivocado estaba.
Steel simplemente miró sin emoción mientras la espada descendía hacia su cabeza, sin siquiera moverse cuando la afilada hoja se acercaba más y más a su cráneo. Más rápido de lo que el ojo podía ver, sus brazos se transformaron en dos espadas largas y malvadas y afiladas, las azotaron en una formación en X, deteniendo el ataque. Los ojos de Percy se abrieron en estado de shock por la forma en que se detuvo su poderoso ataque sin ningún esfuerzo por parte de los Heraldos.
Sus ojos se abrieron aún más cuando Steel transformó sus brazos de su espada en dos martillos dobles de gran tamaño. No pudo reaccionar a tiempo cuando los palos de metal se estrellaron contra su pecho expuesto y lo enviaron volando por el aire, aterrizando en el suelo a unos cincuenta pies de distancia. Stone apretó el puño y la tierra respondió a su orden endureciéndose, haciendo que el impacto que Percy sintió fuera aún más doloroso al estrellarse contra la implacable piedra. Blaze siguió el ataque con una explosión de fuego que rodeó a Percy en un círculo de llamas.
ESTÁS LEYENDO
Perseus Jackson: El Monstruo Shifter
FanficCreado por: Hans50 Perseus Jackson está atrapado en el Tártaro. Después del consejo de los dioses, salvo unos pocos, traicionarlo y sentenciarlo al sufrimiento eterno, algo le sucede a nuestro héroe que lo cambiará para siempre. Es torturado y malde...