La mente de un monstruo
Previamente..." Bueno, ¿qué tal esa gente? ¿Qué les dije? ¡Una increíble actuación de Perseus Jackson The Monster Shifter! ¡No esperaba eso!" Perses gritó de alegría, creando un nuevo nombre para mí. Me miró con una mirada que decía que hablaríamos más tarde.
" Las peleas a partir de ahora serán más brutales y puedo decirte que no querrás perderte!" Perses dijo mientras despedía a la multitud.
Cambié de nuevo a mi forma normal y vi que todavía estaba cubierto de profundos cortes de mi pelea. Me sentí raro y un poco asustado durante mi pelea; no porque luche contra uno de los monstruos más peligrosos de la mitología, sino porque luché contra él. Luché como un monstruo; sádico y sin piedad. De hecho, disfruté el sufrimiento que le provoqué al Nemean Lion y pude sentir que me enfermaba. Me balanceé de un lado a otro antes de caer al suelo.
Lo último que vi antes de quedar inconsciente fue que Damasen y Bob corrían hacia mí, con expresión de preocupación en sus rostros.
Ahora...
Percy POV
Estaba de pie en una sala de abrazo que estaba completamente oscura donde no podía ver nada. No pude ver ni oír nada. Esta oscuridad era más oscura que la Casa de la Noche cuando tuve ese pequeño encuentro con Nyx, la diosa primordial de la noche. La oscuridad parecía abarcar todo, envolviéndome como láminas de plomo.
Comencé a entrar en pánico, respirando sin aliento, sintiendo que las paredes de las habitaciones estaban a punto de derrumbarse en un metro. Antes de que pudiera comenzar a gritar y perder la poca cordura que me quedaba, sentí que la presión disminuía en mi pecho y retrocedía hacia la oscuridad. Tragué grandes respiraciones de aire antes de comenzar a analizar la situación. Nunca he sido tan inteligente o táctico como un niño de Athena, pero tener que sobrevivir en el Hoyo me hizo desarrollar habilidades que eran esenciales para la supervivencia.
Extendí mis sentidos hacia mi entorno, tratando de encontrar una solución sobre dónde estaba y cuál era el nivel de amenaza. Estaba en una habitación con forma de cúpula de unos 30 pies de alto y 30 pies de ancho. Parecía que yo era el único en la habitación, pero sentía que mi presencia estaba ... en todas partes. Por lo general, podía sentir mi posición de acuerdo con mi entorno, pero esta vez parecía que estaba en todas partes a la vez. Fue muy raro y me asustó.
"¿Hola?" Llamé y mi voz pareció rebotar de un lado a otro a través de las paredes, magnificándola.
La habitación comenzó a temblar y girar, girando muy lentamente hasta que se detuvo. Una explosión de luz llenó la cámara y me hizo gritar de dolor mientras mis ojos se quemaban con la luz cegadora. Dejando que el dolor en mis ojos disminuyera, los abrí lentamente para ser recibido por una vista extraña.
La cámara en la que estaba ahora estaba llena de luz proveniente de un montón de antorchas que cubrían las paredes. Había docenas y docenas de puertas dentro de la cámara, todas pulsando con un color diferente. Caminé alrededor de la cámara, leyendo las etiquetas en las puertas / Muchos tenían títulos extraños y todos tenían que ver conmigo.
Los recuerdos de la infancia de Percy, las emociones de Percy, los poderes de Percy, la personalidad de Percy, la lealtad de Percy, la lista seguía y seguía. De repente sentí otra presencia detrás de mí. Tensando mis brazos en anticipación para una pelea, me di la vuelta para recibirme, pero una sorpresa impactante.
La persona que estaba frente a mí era de mi estatura y estaba cubierta de músculos. Tenía brazos fuertes, con un cofre ancho que conducía a una cintura estrecha y delgada que se conectaba a piernas fuertes y poderosas. Su cuerpo solo gritaba poder, fuerza y velocidad. Su rostro era guapo y definido y parecía casi salvaje con sus caninos de gran tamaño y cómo se definía su rostro. Tenía el familiar cabello negro de cuervo y ojos verde mar que contenían un dolor y emociones incalculables nadando en sus profundidades. ¡La persona que estaba frente a mí era YO!
ESTÁS LEYENDO
Perseus Jackson: El Monstruo Shifter
FanfictionCreado por: Hans50 Perseus Jackson está atrapado en el Tártaro. Después del consejo de los dioses, salvo unos pocos, traicionarlo y sentenciarlo al sufrimiento eterno, algo le sucede a nuestro héroe que lo cambiará para siempre. Es torturado y malde...