¡Así que los votos están listos y el León Nemean es su próxima forma que absorberá! ¡Ahora con el capítulo!
Lidia con el diablo y la primera peleaPreviamente...
Cerró esos ojos en mí y sentí que su mirada era aburrida a través de la mía, directamente en mi alma. La mirada en sus ojos lo decía todo; Estaba loco. Completamente y completamente loco. Disfrutaba de la destrucción del mundo y sería un agente de esa destrucción.
" Bienvenido a la Arena of the Pit" Sonaba agradable, como si fuera un anfitrión dando la bienvenida a un nuevo invitado. Su voz sonaba profunda y como un barítono, pero debajo había un matiz de malicia.
" Supongo que debes preguntarte quién soy joven. Permíteme presentarme". Dijo con una falsa reverencia.
" Mi nombre es Perses, Titán de la Destrucción". Dijo con una sonrisa sádica.
Oh mierda.
Ahora...
Percy POV
Perses, el Titán de la Destrucción estaba parado justo frente a mí, sonriendo como si fuéramos viejos amigos. Si no fuera por su altura inminente y su mirada sádica en sus ojos, en realidad se vería como una especie de hermano mayor. Un hermano mayor al que le gusta abrazarlo y torturarlo con objetos muy afilados y puntiagudos.
Perses agitó sus manos hacia los guardias, señalando que era hora de que se fueran. Se inclinaron hasta el suelo y salieron de la habitación, cerrando las puertas detrás de ellos. Ahora estaba solo con el enorme titán que ni siquiera parecía considerarme una amenaza. Simplemente se acercó a su escritorio y sacó una botella de whisky y dos vasos de chupito. Fue entonces cuando finalmente pude ver bien la habitación.
La habitación era enorme, probablemente tenga que considerar su gran tamaño. El techo estaba a cincuenta pies sobre nosotros y representaba imágenes de horribles torturas, todas pintadas en colores oscuros y rojo sangre. El techo tenía forma de cúpula y enormes columnas de mármol negro estaban a lo largo de los lados, apoyando el techo. Había un escritorio de madera a un lado que tenía un montón de chucherías de aspecto extraño. Había un cráneo de sabueso infernal, el globo ocular de un cíclope, colmillos de un Empousa y muchas otras cosas flotando en los frascos. Parecían trofeos, trofeos realmente horripilantes. Al otro lado de la habitación había una cama king size. Bueno, parece que incluso los titanes destructivos necesitan dormir de vez en cuando.
Adornado a lo largo de las paredes había retratos de todo tipo de personas. De hecho, reconocí algunos; estaba Kronos con sus ojos dorados y su guadaña que cosechaba almas, Hyperion brillando con un fuego dorado y duro, y Oceanus con su armadura azul oscuro y casi negra empuñando sus enormes espadas de serpiente. Pero las dos imágenes más grandes eran de un hombre con una armadura de hierro estigia negra con estrellas brillando en la superficie. Llevaba un casco con forma de cabeza de carnero con cuernos encima. La foto de al lado era de una hermosa mujer con largo cabello negro, profundos ojos azules y una tez bronceada. Lo único que arruinó a la belleza de la mujer fue la cruel sonrisa en sus labios y el brillo loco en sus ojos. Mirando a Perses y las fotos, pudo decir que se trataba de sus padres; Krios Titán de estrellas, constelaciones y el sur, y Eurybia,
Volviendo a Perses, vi que lo miraba expectante.
"Entonces, pequeño semidiós, ¿quieres un vaso? Sé que puedes ser físicamente menor de edad por un año o dos, pero considerando cuánto tiempo pasaste en el Tártaro, bueno, probablemente sea lo mejor que hayas bebido. ". Perses bromeó mientras servía dos vasos de whisky.
ESTÁS LEYENDO
Perseus Jackson: El Monstruo Shifter
FanfictionCreado por: Hans50 Perseus Jackson está atrapado en el Tártaro. Después del consejo de los dioses, salvo unos pocos, traicionarlo y sentenciarlo al sufrimiento eterno, algo le sucede a nuestro héroe que lo cambiará para siempre. Es torturado y malde...