El escuadrón Monster Quad
Previamente...¡Durante milenios he sido encarcelado en esta jaula, pero pronto seré libre y cuando lo esté, sumergiré al mundo en una oscuridad eterna y eterna! La voz prometió. Comenzó a reírse tranquilamente antes de crecer en volumen hasta que estalló en carcajadas, el mal que hacía que mi piel se erizara.
¡Despierta! ¡Despierta! ¡DESPIERTA! Me grité mentalmente a mí mismo. Me quedé sin aliento, agarrándome el pecho donde sentía que mi corazón se aceleraba mientras trataba de tragar todo el aire que podía. Estaba cubierto de una fina capa de sudor y mi cama estaba empapada.
Me di vuelta para ver que había despertado a papá y a Damasen, que me miraban preocupados.
" Hijo, ¿qué pasa? ¿Qué pasa?" Preguntó, la preocupación brillando en sus ojos plateados.
Sacudí mi cabeza, no queriendo decirles. "No fue nada. Fue solo ... una pesadilla". Dije. Asintieron con la cabeza en señal de aceptación, porque me habían visto gritar despierto de muchas pesadillas de mi tiempo con Kronos. Me hicieron prometerles que me dirían si algo me molestaba antes de volver a dormir.
Me recosté en mi cama, pensando en mi sueño. No pude volver a dormir después de lo que acabo de ver. ¿Qué era esa cosa? Que queria Y lo más importante, ¿qué quería hacer conmigo?
Suspirando, me acosté en la cama pensando toda la noche en lo que era esa cosa, sin darme cuenta de que me había quedado despierto toda la noche y que finalmente había llegado la mañana.
Ahora...
Percy POV
Estaba en el área de entrenamiento, practicando mis poderes y habilidades de lucha. Necesitaba estar en las mejores condiciones para la pelea de mañana porque sabía que Perses tiene algo loco planeado para mí. Probablemente sea uno de los únicos inmortales que temo. ¡Él personifica la destrucción, haciéndolo aún más aleatorio e indomable que yo y soy del mar! A veces me visita en mi celda y nunca sé qué Perses obtendré; él podría ser el titán loco y homicida que quiere destriparme y usarme como su campeón de la destrucción, o puedo obtener el Perses casi normal , que actúa como si fuera mi primo y que somos los mejores amigos. Realmente me asusta.
Salí de mis pensamientos y volví al entrenamiento. Girando mi lanza, que llamé Moon Fire debido a las llamas plateadas, corrí hacia adelante y lancé un golpe de castigo en el estómago de mi muñeco, destripándolo. Mi lanza atraviesa el maniquí, cortándolo por la mitad debido a mi impulso en fuerza y velocidad. No perdí el tiempo en atacar a mis otros objetivos, girando mi lanza en un movimiento circular, cortando cinco muñecos en una rebanada. Saltando de un lado a otro, realicé algunas maniobras evasivas, simulando una pelea real, realicé un salto mortal volador y conduje mi lanza a través de la parte superior de la cabeza del último maniquí, atravesando todo su cuerpo de paja.
Estaba respirando pesadamente y sudando por el entrenamiento extenuante, mis brazos y músculos se sentían increíblemente doloridos. Desconocido para mí, tuve una audiencia y se dieron a conocer aplaudiendo.
Gire mi cabeza hacia la izquierda y vi a mi padre adoptivo sonriéndome, orgulloso de sus sólidos ojos plateados.
"¡Bien hecho Percy! Tus habilidades sobre la lanza han crecido exponencialmente, superando y superando todas mis expectativas". Dijo con orgullo, haciéndome sonreír.
"Gracias papá. Aunque tengo que decir que creo que voy a necesitar algunas cosas más fuertes para practicar. Estas muñecas endebles siguen estallando con mis empujes". Respondí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Perseus Jackson: El Monstruo Shifter
FanficCreado por: Hans50 Perseus Jackson está atrapado en el Tártaro. Después del consejo de los dioses, salvo unos pocos, traicionarlo y sentenciarlo al sufrimiento eterno, algo le sucede a nuestro héroe que lo cambiará para siempre. Es torturado y malde...