baile

7.6K 367 47
                                    

Narra TN hoy es el baile todas estaban como locas arreglándose . Yo estaba tranquila este era otro baile a demás iba con el amor de mi vida . Estaba con ese pensamiento cuando tocan mi puerta .

Hermione; hola TN

TN : hola mi niña que pasa .

Hermione : te quería ....pedir ayuda ( dijo nerviosa ) .

TN : para el baile .

Hermione: si es que nunca me e pintado muy bien . Además soy una come libros .

TN : no eres una come  libros . Solo eres especial . Además muy hermosa . Sabes siempre quise hacer esto .

Hermione : que

TN : peinar a mi hija .

Hermione : por qué no a tenido otro hijo .

TN : no quiero que tenga la misma vida que Harry además quiero darle mi enfoque a mi hijo . Pero los tengo a ti ,ron y los gemelos que más pedir no .

Hermione : gracias por quererme .

TN : no. Agradezcas .

Hermione: señora Potter le puedo decir mamá ?

Entonces sonreí .

TN : Me encantaría  . Bien ya estás lista .

Hermione: gracias mamá ( y me abrazó pero James entra )

James ; entonces tenemos otra hija .

TN : así parece .

Hermione: me acepta .

James : asé tiempo que te acepte .( Dijo abrazándola ) . Y como todo buen padre te acompañaré a tu primer baile .

Ella sonreía . Me encantaba . El me encantaba podrán existir miles de hombres pero ninguno como mi esposo . Bueno bondadoso

James : lista señora Potter .

TN : siempre mi amor 

Baje primero  pero Harry estaba con una de las gemelas . A un que no recuerdo su nombre . Y ron llevaba un traje bueno como decirlo .... horrible

James bajo del brazo con Hermione y los chicos se le quedaron viendo .su pareja la recogió y James y yo entramos para luego darle entrada a los campeones .

Todos empezaron a bailar bien excepto mi hijo y creo que mini y dombledor también lo notaron por qué rápido salieron a bailar . Luego lo seguimos James y yo .

James : a quien abra heredado 

TN : me pisaste toda la noche en nuestro primer baile tu sabrás .

James : jejeje estaba chavo .

TN; jaja y con quién están rumus y Sirius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN; jaja y con quién están rumus y Sirius

James : rumus con una chica llamada Ninfadora y Sirius coqueteando como siempre .que aré con ese muchacho ( dijo haciendo el drama ) .

TN : te amo ( dije poniendo me cursi )

James : y yo a ti gracias por nuestros dos hijos .

TN ; gracias por aceptar a Hermione

James ; me recuerda a ti cuando éramos jóvenes . Inteligente e intrépida . Hasta parece nuestra hija . No podía negarme ..

TN : mañana  es la segunda prueba .

James :. No pensemos en eso solo por esta noche disfrutemos .

Y así fue el y yo estuvimos bailando toda la noche . Diciendo lo mucho que nos amamos

ya no estás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora