venganzas

5.6K 264 23
                                    

Narra Bellatrix .

Ella tenía razón Evans eran nadie y no ocuparía mi lugar el lugar que por amor conseguí .

Ese es mi mayor secreto amo a mi señor lo ame desde la primera vez que fua a mi casa a comer . Desde ese entonces tuvimos un amorío .pero jamás quedé embarazada . Ahora viene ella y puede lograrlo !! .

Estoy en la casa preparo un te y le echó toda la poción que ella me dio . Me acerco al despacho y veo al señor tenebroso hablando con Evans .

Voldemort : te dije que la trajeras .!!!

Lily : lo siento mi señor . Pero se escapó de los hombres . Hasta de la misma Bellatrix .

Voldemort : Bellatrix se volvió incompetente ( eso me dolió ) pero la necesito para controlar a los black .

Evans se acerco a el seductoramente
En ese momento entre con el te .

Voldemort : al parecer si sirves para algo ja traerme el te no están difícil ( dijo alejando a Evans y ella se rió . Lo cual aumento mi rabia .) Retira te Evans  .

Ella se fue y el empezó a tomar el te .

Voldemort : ella me comentó sobre tu error . No te cansas de decepcionarme .

Bellatrix : por qué me dice esto mi señor yo que lo amo más que a nada .

Voldemort : tu amor me servía cuando eras una mujer bella ahora no me sirve de nada  (dijo con desprecio tomando el último sorbo de café y empezó a sentirse mal )

Bellatrix : sabe que es lo bueno de sus palabras que con ellas se quitó el remordimiento de envenenarlo .

El  me miraba sorprendido .

Bellatrix : al final ninguno obtendrá lo que ama . Tu no obtendrás a tu hijo y yo no te obtendré Ati .( Dije como si mis palabras fueran veneno ) yo que por estúpida dañe a mi familia . A mí hermana

Voldemort ; maldita . ( Dijo tomando su barita

Bellatrix ; gracias por abrir mis ojos . Mi amor   .nos vemos en el infierno !!

Voldemort : avada kadavre  !!!

Y todo se volvió oscuridad

ya no estás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora