Draco

7.1K 353 10
                                    

Narra TN
Estos días an pasado . Y cada día tengo miedo de que encuentren a mi niño . Tengo ese pensamiento cuando escucho a alguien

TN : Bellatrix no hablaré ( dije sin voltear )

????; No soy Bellatrix .

TN :Narci?

Narcisa : hola roja ( dijo apenada )

TN ; tantos años .

Narcisa : TN ( dijo abrazándome ) . perdoname .

TN ; no tengo que tenías que dejarme .el hubiera matado a draco  .

Narcisa : pero te abandone .

TN : debes irte el te puede ver .

Narcisa : están fuera tranquila . Te quiero presentar a alguien . ( Y un chico rubio salió ) el es mi hijo draco

TN : ya lo conozco igual de berinchudo que su padre ,( dije  divertida )

Draco ; buenas tardes .  Mi madre me a hablado mucho sobre usted .

TN : no te veía desde hace años . Estás más grande .

Narcisa : draco ella escogió tu nombre . Tengo que ver qué nadie venga Draco dale de comer no a probado bocado

El así lo hizo y me empezó a alimentar

Draco ; siempre me pregunté por qué Draco .

TN : por qué tu eres luz tu salvarás a tu madre y tu padre de está oscuridad .

Draco : lo dudo .( Dijo triste )

TN : tu puedes hacer la diferencia . Se diferente Draco .  Y algún día serás un gran hombre y un gran padre .

Draco ; en serio lo crees ( dijo emocionado )

TN : estás ayudando a una desconocida . Eso dice mucho .

Draco : no eres una desconocida . Eres mi tía . Mama siempre me habla de TN ta la chica más popular de la Escuela . De lo valiente e intrépida que era . Me contó que usted la salvó .

TN : tu tía no aprobó que ella aya salvado a muchos humanos . E intento matarla . Sin importar que fuera su hermana la iba a entregar a Voldemort  . ( Dije recordando )

Narcisa : porfavor hermana no le digas a padre .

Bellatrix ; eres una maldita traidora padre te degolla viva maldita !!

Narcisa : me mataran !!

Bellatrix : te lo mereces crucio !!!

En eso llegué y vi como la torturaba .

TN : expelliarmus !!!

Y ella salió volando .

TN : estás bien
Narcisa : me intento matar .

TN : lo lamento

Narcisa ; estoy sola .

TN : por qué dices eso .

Narcisa : pienso diferente a mi familia  no tengo a nadie todos me odian por mi apellido y mis amigos no son más que unos hipocritas  .

TN : no digas eso yo soy tu amiga . Y no seré hipócrita ( dije divertida ) . Te prometo  algo  yo sere tu amiga y te protegeré de tu familia .

Narcisa : por qué haces esto .

TN ; por qué nadie merece estar sola .

Entonces ella me abrazo .

Narcisa ; mi familia me va a matar . Ella les dirá todo .

TN : no no lo Ara .( Entonces apunté a Bellatrix ) oliviate !

Desde ese momento ella y yo fuimos inseparables .

Draco ; entonces ayudaré a el tío Petter  te sacaremos de aquí ( dijo decidido )

ya no estás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora