adiós Harry

6.3K 228 13
                                    

Narrador
Paso el tiempo todo se calmo después de unos meses . Aún que las pérdidas seguían .la perdida de los Potter , ojo loco y varios alumnos de Hogwarts .

El pequeño Harry se hazlo de todos ya que el dolor que había en su corazón era más fuerte . Pese a eso sus amigos ,ni los merodeadores dejaban de luchar para poder llegar a el .

Hermione : no a comido bien estos días .

Ron : perdió algo que jamás podrá reemplazar

Molly ;  tengo miedo de que ya no sea. Ese niño alegre

Sirius : todos tenemos ese miedo Molly .perderlos de nuevo a sido más doloroso que la primera vez ..

Remus: pero está vez estamos juntos y sacaremos a Harry de esa depresión .

Con Harry .

Ya no tenía caso nada mis padres ya no estaban . Ya no podré volver a ver a mamá cocinando . O a papá haciéndole bromas . Me quedé solo nueva mente .
Con ese pensamiento me dormí .

Pero en el sueño pasaron cosas .

???: sabías que tu padre y tu son iguales cuando están tristes
Volteo y la veo .

TN ;  Se apartan de todos 

James : si pero siempre derriba  las puertas

TN ; ni modo que te dejará dentro .

Harry: papás ( dije abrazando los a ambos )

TN ; hola mi amor

Harry: estoy muerto .

James ; no hijo . Solo nos queríamos despedir .

Harry; no por favor no .. quiero estar con ustedes .

TN : nosotros siempre estamos contigo . Aún después de muertos amor .

James : Harry tienes un mundo aya fuera . Debes vivir hijo no hagas que nuestro sacrificio sea en vano .

Harry : no soy tan fuerte ( dije con lágrimas )

TN : lo eres . Amor nosotros ya vivimos lo que teníamos que vivir ahora te toca a ti . No alejes a los que te aman . A ellos también le duele lo que pasó .

James : escucha a aquellos que te aman aquellos que siempre estuvieron contigo . Busca a tu pelirroja ( dijo divertido ) ten hijos .

TN : ya no hay oscuridad que te persiga . Puedes vivir mi amor .

Harry: ustedes ?

TN ; tu padre y yo nos volveremos a encontrar en esta o la otra vida .

James : así que ahora sal . báñate por qué pese a que es un sueños se ve que te apesta la ardilla ( entonces TN le da un sape )

Yo solo río por la inmadurez de mis padres .

James : TN si duele !!

TN : nunca olvides que te amamos .

James : y que siempre estaremos contigo . Cuida de Sirius hijo . Ya se quedó solterón ( dijo divertido )

Harry ; lo haré .

TN : bien es hora de despertar .

Harry ; que pasa si la oscuridad vuelve a mi ?( Dije con miedo )

TN : solo recuerda los momentos felices . Aquellos momentos que viven en tu carazon

James : y aferrarte a ellos

TN  ; dile a los merodeadores que los amamos y que les agradecemos su amistad y su lealtad

James ; y dele a los gemelos que sigan su sueño sin importar quién diga lo contrario

TN : es hora de partir

Entonces nos abrazamos

Ambos : te amamos . Recuerda siempre estaremos contigo

 Recuerda siempre estaremos contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces desperté . Y llore lo último que tenía que llorar . Hasi que me bañe y todos estaban abajo .

Harry: dicen que los aman .
Todos me voltearon a ver .

Hermione : Harry ( dijo sorprendida y feliz

Sirius : quién Harry ?

Harry; mis padres dicen que los aman . Y que agradecen su amor y su lealtad .

Y por los ojos de los merodeadores cayeron lágrimas y me abrazaron

Harry: perdone me por alejarme

Los tres : te perdonamos

Harry: también me dieron un mensaje para ustedes ( dije a los gemelos )

Fred y George : cual ?

Harry: que sigan su sueño así. Como yo seguiré el mio

ya no estás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora