Aparecimos en las montañas .
Harry: que hacemos aquí ?.
TN ; ella nos iba a seguir si lo hacía mataría a todos .
James : que hacemos .?
TN ; no podemos utilizar las caritas sin ser detectados .
Harry: pero como nos defenderemos. ?
TN ; estamos cerca .( Dije observando )
Harry : de que ?
TN : del lugar donde crecí .
Con Evans
???; Señora que hacemos
Lily : busquen la . El señor tenebroso no me volverá parte de su consejo si no le llevo la cabeza de esa zorra .
Bellatrix : jajaja tu solo eres una maldita sangre sucia ( dijo con desprecio )
Lily : celos de que ocupará tu lugar
Bellatrix : como te atreves soy una sangre pura . Maldita !!
Lily : pero de que sirve si nunca pudiste darle un hijo al señor tenebroso . No eres más que un fracaso .
Bellatrix : tu también lo eres se te escapó TN
Lily ; jaja pero a. Ti se te escapó en primer lugar . ( Dijo intriga) busquen a TN y maten a todo aquel que esté de su lado . Ella me la pagarán de una manera o de otra .
Con los Potter
Harry : mamá explica .
TN. ; Hay algo aquí que nos puede servir . Para pelear . Debemos adelantar todo los planes .
James : por qué ?
TN : Voldemort Ara un orocrux humano . No importa si destruimos los demás si hay uno viviente . El podrá regresar .
Harry: entonces ....
TN : vamos a canalizar sus poderes así no podrá tomar al hijo de Evans para su fin oscuro . Bien ya llegamos . .
Harry: llegamos no hay nada .
TN ; si lo hay (entonces dejé caer una gota de mi sangre . Y se ve una mansión )
James ; tus padres si que sabían jugar a las escondidas .
TN : Mis Mores bienvenidos a la casa t/ a .
Harry ; viviremos aquí después de esto + dijo emocionado .
TN ; jajaja no ( dije sería .)
James ; que hay de aquí ?
TN ; la clave para destruir a Voldemort
ESTÁS LEYENDO
ya no estás solo
FantasiaTN y James regresaron para poder estar con su hijo y ayudarlo a. luchar contra Voldemort Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling solo TN es mía gracias