horrocrux

5.8K 229 7
                                    

Cuando llegamos a la base de la orden Harry insiste en ir solo por el otro orocrux

Harry por favor mamá

TN : no .

Harry : si nos separamos lo lograremos antes . Ya no soy un niño me has enseñado bien a defenderme .

TN : el problema es que te amo tanto como para dejarte ir. Si me matan minimo se que hasta el último momento estuve con mis dos amores

James : el tiene razón .

Lo mire sorprendida .

James : nuestro hijo es fuerte y un buen muchacho . Hicimos bien en educarlo . Ninguno de los tres puede seguir pensando que será nuestro último momento juntos . TN quiero una vida a tu lado .quiero ver a Harry graduarse . Quiero verlo con su primera novia . Quiero verlo cargando a su primer hijo . Debemos tener fe en que estaremos juntos .

El tenía razón Voldemort no me quitaría una vida a lado de mis amores .

TN : bien hagámoslo 

Harry : gracias mamá ( dijo abrazándome

Bien con los chicos emos decidido separarnos para encontrar rápido los orocrux  . Es difícil dejar a Harry pero era necesario Harry y yo somos los únicos que podemos encontrar los . Harry iría acompañado de ron , Hermione y Draco.  Yo con James ,rumus ,Sirius y Petter .

Harry; bien es momento .

TN : recuerda .... Te amo  siempre lo e echó .

Harry; no hagamos esto . Por favor te quiero en mi vida mamá Ati y a papá .

TN : y estaremos tenlo por seguro . Recuerdas los bocetos que hicimos de nuestras visiones .

Harry:. Si el guardapelo y la copa .

TN : esos son los orocrux . Por eso se repiten tanto en nuestro sueños por eso cada ves que veas un objeto repetido deberás dibujarlo si lo podrás recordar . Tú irás por la copa . Y yo por el guardapelo . Será más fácil que la obtengas ahora que Bellatrix no está luego debes irte a un lugar lejano y seguro donde la puedas destruir .

Harry: lo se .

Tn : Cualquier cosa que tú o Hermione o los demás encuentren debes hacerlo por la conección que tiene con tu padre . ( Me abraza . ) .. la nuestra es peligrosa .

Entonces nos abrazamos

TN : te amo mi amor . Nunca dudes de mi amor por ti 

Harry : jamás lo aré .

TN : ve hablar con tu padre.  Si

Harry : si mamá  ( y me volvió a abrazar )

Narcisa : jamás pensé en verte así  .

TN : no se te a quitado la maña de esconderte y entrar cuando nadie te llama verdad .

Narcisa : no . Descuida yo ayudaré a abrir la bóveda de bella .

TN. : Jamás podré disfrutar de mi hijo Narcisa . No puede cuando nació y ahora.. tampoco pudo .

Narcisa : lo se . Cuando tuve a Draco y me amenazaron con que. Me quitarían a Draco si no me unía a Voldemort sentí que mi mundo no daba más   . Yo me rendí fácilmente . Tomé el camino fácil tú no .

TN : no podía ( dije con lagrimas en los ojos ) todos tenían su fe puesta en mi . Pero mi mayor anhelo  era tomar a Harry y James y llevármelos para  siempre .

Narcisa : pero te quedaste . Ya estamos en la etapa final . Solo hay que esperar .

TN ; pero esa espera mata 

ya no estás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora