atrayendo

5.8K 273 26
                                    

Narra TN

Harry y yo habíamos acabado la poción . Ya estábamos listos . Así que fuimos rumbo a la casa de Severus . 

James : bien que hacemos . ?

TN ; no nos querrá ayudar a la buena así que hay que noquearlo .

Harry y James : yo lo hago !

Entonces los miro raro .

TN : bien James tú lo hechizas . Harry tu tocas la puerta

Harry: bien

Así que toco la puerta . Y el abrió  .

Severus : Potter ( dijo con desprecio )

Harry: profesor . ( Dijo fingiendo ) .

Y rápido James y yo lo derrumbamos .

TN : bien Echó  chicos .

Harry : y ahora que ? ..

TN ; esto . ( Saque )  un  cofre que teletransporta recados .

James : como conseguiste eso

TN : Narcisa ( dije con simpleza . ) Bien  que sea algo breve . ( Y lo envié )  no a de tardar en llegar hay que estar preparados .

Harry: que hacemos con el .

TN : amarrarlo . Es de los nuestros .

Harry y James : que !!!! .

TN : jaja se los cuento luego pero debemos mantener su cuarta da .

Lo amarramos y dejamos a Severus . En el sótano . Pero antes le quite unos cuantos cabellos . Pero tocaron la puerta .

TN : Harry esconderte arriba !

James se puso la capa de invisibilidad e iba por detrás de Bellatrix mientras yo le abría y la metía con ayuda de James .

Bellatrix : malditos !!! Sangre sucia !!!! .

TN : ya cállate !! .( Y la golpee )

Bellatrix; el señor tenebroso se enterará

TN : con eso de que dejaste de ser su juguete . Ahora tiene otro .

Entonces vi como se ponía triste .

Bellatrix: no se de que me hablas .

TN ; lo sabes perfectamente . Evans llevará en su vientre a el hijo del señor tenebroso. ( Dije haciendole daño con mis palabras algo dentro de mi se removió pero ella no pensaba en nada ni en el daño que le hizo a mi querida Penelope ) un sangre sucia ocupo tu lugar ..

Bellatrix: eso sí yo me opongo !!!

TN : entonces has algo .

Bellatrix : que tienes en mente .

TN : esto ( dije mostrando la pocion) solo una gota y su hijo no será más  que un niño normal  solo debes ponerla toda en la bebida de el señor tenebroso  .

Bellatrix ; y el señor tenebroso ya no la querrá . ( Se quedó pensando ) y esto en que te beneficia .

TN : tu sabes que odio a Evans por querer quitarme a mi hijo y mi esposo ( dije mintiendo ) como para que ella ocupe un lugar que por legitimo derecho nos corresponde a nosotros . La sangre pura .

Bellatrix: tienes razón . Ese lugar es nuestro !!! . Y nadie me lo quitará .

Dijo tomando la poción y se fue

James : crees que funcione .

TN : no lo sé

ya no estás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora