2

8.8K 407 56
                                    

TN : Zalazar Slytherin .

Harry: que ( dijo levantándose ) eso quiere decir que Voldemort es tu primo .

TN : más bien mi tío .

Harry: como ? Por qué. ?

El linaje de Jacob fue rechazado y más cuan Merope Ryddle  cometió traición hacia su familia  .

Merope fue a buscas a mi abuela en busca de asilo  cuando supo que estaba embarazada . Y se lo dieron pero ella  mato a tres miembros de la familia para darle su magia a su hijo . Por eso el no fue aceptado por la familia.

Harry: por eso los odia . Nos odia .

TN : nos culpa del destino de su madre  por eso mato a mis padres . Mi madre  ocuparía el lugar de protectora  . El la odiaba por qué decía que ella le robo su lugar .

Cuando James y yo nos casamos el linaje de Orión volvió a ser puro por lo tanto .

Harry : poderoso

TN : por eso eres una amenaza para el . Por qué eres puro de sangre . Por eso hablas con las serpientes . Por eso y por otra cosa .  Lo lamento tanto mi niño ( dije llorando )

Harry: no tienes la culpa mamá .

TN : yo no sabía esto hasta que supe que estaba embarazada . Por eso te proteji de está manera.  Por qué sabía que el te aria daño .

Harry: Sirius me dijo que el te quería reclutar . Pero no es así .

TN : el quería que conservarnos el linaje de sangre pura teniendo un hijo de ambos .

Recuerdo .

Voldemort : con que tú eres TN

TN : lo soy Tom .

Voldemort : sabes quién soy .

TN ; lo se se todo .

Voldemort ; entonces unamos fuerzas.  Hagamos que nuestra familia obtenga el poder . Crearemos un linaje .

TN : eso nunca pasará .

Voldemort: entonces verás a tu marido y al niño que llevas en el vientre morir .

TN : escúchame bien yo soy buena pero nadie toca a mí familia y sale vivo me entendiste . Si quieres guerra la tendrás .

Y desaparecí 

TN ; entiendo si no me quieres ya

Harry : no mamá yo te amo

TN ; por mí culpa no tienes un hogar . Por mi culpa no puedes vivir en paz

Harry; te amo y no es tu culpa has estado conmigo siempre mamá .( Entonces le sonrió )

TN : bien  entonces pelearemos pero debes hacer todo lo que te diga .

Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling solo TN es mía gracias

ya no estás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora