capitulo

9.8K 489 8
                                    

Luego de volver James y yo decidimos pasar tiempo juntos . Pero una cosa llevo a la otra y termino con el y conmigo en la cama .

TN ; sabes cuánto entre a Hogwarts pensé que sería una torta .ya que había perdido a mis padres .pero te encontré a ti . .

James : yo nunca pensé que ese año mi vida cambiaría tanto .y mira. Encontré a mi esposa y madre de mi hijo .

TN : no te arrepientes de nada .( Preguntaste con miedo )

James : jamas . Cuando veo a Harry tan feliz . Ya no es ese niño al que esa familia maltrataba  . Ya no es ese niño serio y triste que esperaba el momento de regresar a la escuela . Siento que es feliz ahora .

TN : si . Siento que esto nos a echo valorar a nuestra familia . Valorar nuestro hogar .la primera noche que dormimos los tres juntos supe nuevamente lo que era estar completamente feliz . Mis dos grandes amores .

James : si

TN : pero mi pregunta era no te arrepientes de casarte conmigo .

James : jamas me vuelvas a preguntar eso .

TN ; si te hubieras casado con ella tal vez tendrías una vida feliz .

James ; hubiera tenido a una esposa que solo se fijaría en mi dinero . Y que siempre me hubiera reprochado mi forma de ser . Tu me ama tal y como soy . Y yo te amo tal y como eres .

TN ; te amo tanto James.

James : y yo Ati como no tienes idea . Y nos besamos y volvimos a decirnos cuánto nos amamos con cada caricia cuando estábamos a punto de dormir llega un patronus .

???? ; Hubo un ataque en el campeonato Harry está bien  está con nosotros . Pero la marca de tu sabes quién  estaba presente

TN : ya empezó

ya no estás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora