Todo está listo para la batalla final . Habíamos llegado a Hogwarts con ayuda de los maestros logramos sacar a los intrusos . Ellos hacían un hechizo de protección sobre la Escuela para proteger el que a sido un segundo hogar para cada uno de nosotros .
Sirius ; esto es chistoso en cierto modo ( dijo divertido)
Rumus : hasta el último momento sigues con tus estupideces .
Sirius : bueno yo siempre pensé que si Hogwarts terminaba destruido sería por nosotros .
James ; o por los gemelos ( dijo igual de divertido )
Macgonogal : no fueron los únicos con ese pensamiento señores Black y Potter ( dijo llegando )
TN : lamentamos haber sido un dolor de cabeza mini .
Macgonogal ; lo fueron pero el año que ustedes llegaron a esta institución .yo pensaba retirarme ya que no le encontraba ningún reto a este trabajo . Pero cuando ustedes cinco llegaron . Volví a tener la motivación de seguir estudiando . Gracias por darme un nuevo sentido .
Sirius : gracias a usted profesora por mostrarnos a algunos lo que era tener una madre ( dijo por el, Petter y yo )
James : pero ya enserio de Sirius a mi quien ? ( Dijo divertido )
Macgonogal ; dombledor señor Potter dijo dejándonos sorprendidos )
Todos : lo sabíamos !!!!!!
TN ; pero por qué lo guardaron
Macgonogal : por qué dombledor y yo teníamos un mismo amor ( dijo viendo la escuela ) está escuela era todo para nosotros .yo jamás puede tener hijos pero de un modo o otro ahora se que los tuve .
Sirius ; pero ? No parecían ?
Macgonogal ; dombledor siempre fue poderoso y siempre tuvo enemigo el me escondía para protegerme .
TN : así nadie la dañaría .
Macgonogal: usted mejor que nadie sabe lo que es proteger a la persona que amas . Solo que usted si demuestre su amor señorita TN y no deje que nadie se lo quite .
TN :. Se lo juro . Que no lo aré
ESTÁS LEYENDO
ya no estás solo
FantasyTN y James regresaron para poder estar con su hijo y ayudarlo a. luchar contra Voldemort Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling solo TN es mía gracias