-Un momento, ¿porqué tengo que ayudarte? - dijo Jimin confundido.
JungKook miro con fastidio al chico rubio y abrió la boca pero no pudo decir nada porque __________ lo interrumpió.
-¿No les parece que lucimos como los Ángeles de Charlie?
JungKook y Jimin la miraron extrañados, __________ se encogió de hombros.
-Ya saben, la chica rubia, la asiática y la pelirroja.
- Yo pido ser Cameron Diaz. -levantó la mano Jimin emocionado.
Primero Moon Lovers y ahora los ángeles de Charlie, ¿Que más sigue? — pensó JungKook con pesar, se estaba hartando de las referencias de aquella chica.
—Tu serás la asiática por malhumorado. —dijo _____________ señalándolo con el dedo. JungKook puso sus ojos en blanco y tomó un de las pequeñas ramas secas de los árboles que estaban cerca al lugar. Hizo tres círculos, en ellos colocó el nombre de "la loca", "el enano" y "el chico genial".
—Bien, presten atención ¿De acuerdo? —los otros dos iban a protestar por los nombres pero solo decidieron asentir.— Okay, tendremos que hacer esto solo durante un minuto, es lo máximo que puede retener mi cuerpo en el tiempo.
—¿Usaras eso? —preguntó Jimin, JungKook frunció sus labios haciendo una delgada línea en su boca y asintió. ___________ los miró extrañada de saber de qué diablos hablaban.
—¿Usar que?
—El tiempo. —dijo JungKook.
—¿El tiempo? —pregunto ella, ¿Había escuchado bien?, JungKook asintió.— WoW, wow, esperen un segundo, ¿hablan de detener el tiempo?... ¿El espacio y el tiempo?
—No es tan fácil como parece, si lo hace su vida aquí se acorta, si en este momento parece un chico de 21 años parecerá un adulto de 31 después de detener el tiempo. —explicó Jimin quién miró a JungKook como si se hubiera vuelto loco.
—Tengo que hacerlo.
—¡Pero hay otras formas!, digo no me importa si te haces un viejo decrépito eso me da igual, recuerda lo que...
—No moriré, terminaré aquello y volveré a mi hogar. —JungKook suspiró con pesadez, era lo que más quería.
Jimin entrecerró sus ojos y se cruzó de brazos dudoso, ahora más que nada tenía que ayudar a aquel maldito perro pulgoso, no quería dejar que JungKook muriera, no lo hacía porque estaba preocupado si no porque le tenía miedo a Yeonma, aquel anciano cuando se enojaba provocaba maremotos y no quería que si su mandadero mesías moría recayera toda su ira contra él.
—¿Cuál es el plan entonces genio?
—Okay, tú duende entrarás con ella por esta ventana, usaras tus polvos de hada para verificar si hay alguna alarma que no se pueda ver a simple vista, mientras ella busca y desconecta las alarmas de seguridad y las llaves para abrir el exhibidor, yo trataré de parar el tiempo cuando encuentren las llaves y ella abrirá la vitrina.— dijo como si fuera igual de fácil que comerse una galleta.
—¿Y si realmente puedes parar el tiempo porque no simplemente tú tomas el collar? —preguntó aquella chica con bastante obviedad.
—¿Crees que si pudiera hacer eso realmente necesitaría tu ayuda, crees que realmente hubiera estado contigo todo el día para que me ayudarás? —dijo JungKook parándose delante de ella, lo miró por encima viendo lo grande que era a comparación de su pequeña estatura.
—Es que es algo que simplemente no entiendo.
JungKook suspiró frustrado él tampoco lo entendía pero sin embargo tenía que recuperar aquel guardapelo para llevárselo a la tía de Jimin.
—¿Hice un trato contigo tú cumplirás el trato o lo dejarás todo por la borda?
__________ pareció pensarlo unos segundos, dudosa frunció sus labios tenía razón, habían hecho un trato hace no más de algunas horas, era una oferta bastante tentadora. Resopló, no tenía otra opción, empujó aquella ventana abriéndose levemente, ella entró primero ya que era algo delgada por aquel pequeño orificio que había entre la ventana y la pared seguido de ella entró Jimin quién abrió bastante la ventana para que pudiera entrar JungKook, ya que a comparación de ellos dos era bastante grande y corpulento.
Jimin hizo un ademán con sus manos y sopló levemente dejando ver un pequeño aire frío y destellante color púrpura, mágicamente se dejaron ver cientos de pequeños lasers de un lado hacia el otro cubriendo completamente aquel recinto. _______________ se sorprendió por la calidad de seguridad que tenía el museo y se pregunto qué diablos guardaban en este lugar para que estuviera tan bien cuidado e inclusive más que la oficina del rector mismo.
Era su turno de trabajar tenía que dirigirse hacia el cuarto de mantenimiento del museo y buscar algunas herramientas que pudieran usar para desconectar aquellas alarmas de seguridad, rebuscando y tanteando un poco encontró lo que pudo haber sido una pequeña caja la abrió y vio cientos de de llaves habían grandes y pequeñas. No sabía cual tomar así que los tomo todas, Jimin buscó por toda la habitación y encontró un pequeño monitor escondido entre una estantería llena de papeles, le habló a JungKook y ambos se miraron a los ojos concordando en qué es era el sistema operativo de seguridad.
—Tengo las llaves —dijo ____________, JungKook asintió, era tiempo de desconectar la alarma. Jimin pasó su mano sobre del aparato causando un corto circuito. Todo quedó a obscuras, era el momento de JungKook, cerró sus ojos y tomó la mano de _____________ y Jimin. Todo se detuvo, el humo que salía del aparato se detuvo y el viento que había cesó. ______________ abrió la boca sorprendida pero no tuvo tiempo de decir algo ya que Jimin la jaló para que corrieran. El sonido de las llaves resonaba por todo el lugar, si sus compañeros de física cuántica vieran esto se volverían locos. Encontraron el guardapelo y ___________ batalló con aquel manojo de llaves, iba a tomar una pero se le cayeron al suelo haciendo resoplar a Jimin, era una tarea difícil ¡Eran demasiadas llaves!
Tomó unas cuantas del piso y sus manos temblaban tanto que no podía sostenerlas, la presión hacia que le sudaran las palmas de las manos, metió una llave en la cerradura y como si se tratará de suerte este se abrió, volteo a ver a Jimin quien le sonrió victorioso, le dio una pequeña miradas JungKook quien tenía cerrados sus ojos en completa concentración.
—No queda mucho tiempo. —Jimin la hizo volver a la realidad, tragó en seco y estiró su mano para tomar aquel collar quien destelleó cuando _______________ lo tomó. Jimin abrió la boca sorprendido ante lo que pasaba frente a él. Las alarmas comenzaron a sonar y las luces se encendieron. JungKook tomó de la mano a _____________ haciendo que el guardapelo irradiara una luz plateada. Unos pasos se oyeron por la puerta principal, JungKook se quiso teletransportar pero ya no le quedaban tantas fuerzas. Jimin chasqueó los dedos y desaparecieron del lugar.
*Inserte canción de let me out para darle más drama al asunto* jajajaj voten y comenten si les gusto
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Y La Dama De Plata (JungKook BTS)
FanfictionPor casi trecientos años Jungkook está maldito a permanecer en la tierra por un grave pecado cometido en traición al rey del inframundo. Para poder regresar tiene que terminar la tarea a la que había sido enviado para tener un juicio divino y así re...