Capítulo 21

104 22 6
                                    

NamJoon examinó con aquella mirada taciturna a __________ y sus invitados entrecerrando sus ojos al ver que jamás los había visto por algún rincón de la universidad.

JungKook observó un collar con un sello grabado en bronce que brillaba en su pecho a pesar de que el cuarto estuviera sólo iluminado por la luz de la pantalla detrás de NamJoon. Se preguntó ¿qué estaban haciendo aquí? Aquel chico parecía un monje de los que viven en las montañas por su serenidad en su rostro pero sus grandes círculos negros debajo de sus ojos daban indicios de que aquel trabajo no era para nada fácil. Recargó su peso en un sólo pie al ver que el chico de nombre NamJoon no le quitaba la mirada de encima.

—¿En qué puedo ayudarte? —dijo mientras levantaba y tomaba una tetera y vertía un líquido aromático en un vaso desechable. Lo bebió esperando respuesta.

___________ se encogió de hombros y señaló al monitor.— Necesito que borres algo de Internet

NamJoon aplastó el vaso y lo aventó al bote de basura.—Si hablas sobre el vídeo de tu escándalo olvídalo, ya está por todo el Internet de todo el mundo y desconozco los servidores de occidente.

____________ caminó a paso apresurado y tomo el brazo de NamJoon.—No es sobre "mi escándalo" —hizo comillas con sus dedos. — es sobre el incidente del museo.

NamJoon sonrió de lado marcándose uno de sus hoyuelos en sus mejillas y se cruzó de brazos.—¿No me digas que estás involucrada? Si se enteran podrían expulsarte, ¿Lo sabes no?

Lo sabía, claro que lo sabía, pero se había decidido ayudar a JungKook, no entendía el porque, simplemente quería hacerlo. De su bolsillo sacó un papel amarillento que se encontraba doblado a la mitad, JungKook y Jimin supieron exactamente que era mientras que la mirada de NamJoon brilló en la tenue obscuridad al ver lo que ella sostenía en su mano. 

La levantó sobre su rostro y la miró.— Estabas esperando uno de estos ¿no es verdad?

—¿Cómo lo supiste? —aclaró su garganta y enderezó su espalda.

________ sonrió y guardó el sello en su bolsillo.— Estás tomando valeriana de nuevo, tus cutículas tienen costras y tus ojos tienen más ojeras que de costumbre eso indica que... ¿ella volvió?

NamJoon tragó en seco y se removió incomodo sobre su lugar, ¿cómo lo adivino? Suspiró y dejó caer su cabeza atrás, si tan solo no hubiera entrado en aquella pagina no estaría sufriendo ahora mismo. Parpadeo y observó los sellos pegados por doquier, ninguno servía ahora, necesitaba uno más fuerte por lo que a regañadientes aceptó con la cabeza.—Veré que puedo hacer, las autoridades de la universidad no ha venido aún, ni siquiera la policía por lo que si hubieran venido más tarde no hubiera podido hacer nada por ustedes. —Se sentó frente al monitor y comenzó a teclear algunas cosas sobre un programa.

Códigos de letras y números en un color verde comenzaban a verse mientras tecleaba a toda velocidad. Aquellos tres se acercaron para ver un poco mejor como trabajaba aquel genio desaliñado, JungKook observó a __________ quien miraba con una sonrisa la pantalla al obtener lo que quería. Y no era cualquier cosa, le estaba salvando el pellejo a él y medio reino divino. ¿Quién iba a pensar que iba a depender alguna vez de una pequeña mujer humana?

A puesto a que estas curioso sobre como conozco a este chico raro. —dijo __________ en sus pensamientos por lo que JungKook sólo carraspeó su garganta levemente. ____________ prosiguió con aquella señal.— A NamJoon lo atormenta una mujer que no es de este mundo, la encontró casualmente mientras visitaba paginas ilegales, paginas sexuales para ser más exacta.—JungKook se enderezó al saber eso por lo que __________ suspiró y negó levemente la cabeza.—Ella quiere poseer su cuerpo y alimentarse de su alma, su apariencia es de una mujer muy hermosa, demasiado diría yo, con curvas en donde deben de estar y una altura perfecta pero... —JungKook volteó cuando ella se detuvo. Observó un cierto escalofrió en sus brazos pero prosiguió.— Cuando ves su rostro es como si vieras tu propia muerte, justo frente a tu rostro, es tan horrible que no puedes siquiera resistir mirada con ella por más de diez segundos. Ella tiene una seria obsesión con NamJoon, una vez ya había desaparecido y creímos que había sido el final, pero eventualmente regresaba cuando el dormía, no importaba que usara, siempre lo encontraba, el creyó que su casa era la que poseía el espíritu por lo que se mudo a esta oficina sin decirle a la escuela, pero, tal parece que lo ha seguido hasta aquí. —suspiró de nuevo— a veces me da pena, no hizo nada más que ver un vídeo para satisfacer su lujuria y terminó maldecido sin poder vivir una vida normal, se que como siente eso, por lo que siempre estoy dispuesta a ayudarlo. —se encogió de hombros en silencio— hago lo que quiero que la gente haga conmigo.

JungKook la miró y no pudo evitar sentir lástima por ella. La había juzgado mal, no era una humana común después de todo. Hasta comenzaba a creer que era más temeraria y valiente de lo que cualquiera de sus camarada puede ser.

—¡Ya está! —exclamó NamJoon con alegría llamando su atención, miró hacía el monitor y fruncio el ceño, no entendía nada de lo que decían aquellos jeroglíficos.

—Uh... no quiero ofender ni nada —habló Jimin.— pero no entiendo el lenguaje de la programación.

NamJoon suspiró y se reclinó sobre el respaldo del asiento. — Quiere decir que el vídeo al menos en Corea ya no existe, Naver tiene un servidor algo sencillo por lo que los internautas pensarán que fue un efecto mandela o algo así. —los tres sintieron un gran peso menos en sus hombros por lo que sus cuerpos se relajaron inmediatamente.

Jimin sacó su teléfono para corroborar y volteó a verlo con demasiado asombro en su boca abierta.— Heol... ¡eres realmente jodido un genio!

NamJoon sonrió tímido enmarcando sus hoyuelos y volteó a ver a _________ el cual estiró su mano frente a ella.

Comprendió a lo que se refería por lo que extendió frente a él aquel papel amarillo. JungKook observó el sello de repeler y se dio cuenta que aquello no iba a funcionar y sea lo que sea que lo seguía iba a seguir regresando.

—¿Un demonio es la causa del por que estás así? —preguntó. NamJoon se quedó perplejo, ¿Cómo lo supo? Anonadado volteó a ver a _________ quién esquivo su mirada.— ¿Es un demonio por lo que quieres ese sello? —preguntó de nuevo.

NamJoon suspiró y asintió.—Si...

JungKook observó a Jimin quien lo veía con ojos desorbitados, sus facciones pedían que no lo hiciera, y en algún otro escenario pasado claro que no lo habría hecho pero había salvado su vida —en modo literal— el debía al menos devolverle el favor.

—Ese sello no te servirá de nada, al menos lo hará por una semana pero después se volverá obsoleto como los demás de aquí.

—¿Y qué pretendes? —preguntó NamJoon con cuidado.
—Yo te ayudaré con ello.




🌙Voten y comenten las amo muchito🌙

La Bestia Y La Dama De Plata (JungKook BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora