Capitulo 5

175 30 22
                                    


- No me haz dicho tú nombre...

dijo ________ siguiéndolo presurosa por las obscuras calles de la ciudad. Las personas la miraban extraño por su vestido sucio y cabello desaliñado, o tal vez porque creían que estaba hablando sola.

- Ya te dije que no te importa.

dijo caminado rápido mientras se miraba en los reflejos de los aparadores de las tiendas. 

- ¿Entonces porque me salvaste? 

JungKook se paró abrupto y volteó hacía ella, la tomó por los hombros y _________ retrocedió temerosa.

- ¡Yo también me pregunto eso, debí de haberte dejado caer demonios!

La soltó y pasó su mano frustrado por su cara, ________ solo lo miraba confundida y se preguntaba si debería de correr lejos de él. Estaba pensando en que esa era una buena opción e iba a dar medía vuelta para correr cuando JungKook la detuvo y la miró entrecerrando los ojos.

¿Me habrá escuchado?

pensó para sus adentros.

- ¿Qué dijiste? 

Preguntó JungKook en voz alta.

¡Me está escuchando!

pensó alarmada, sus ojos se abrieron como platos y ahora si estaba asustada.

- ¡QUE DEM...

dijo JungKook sorprendido al igual que ________.

- No hablé en voz alta te lo juro.

Suplicó _________ ya que el agarre de JungKook se hizo más fuerte de la impresión.

- Esto es una broma.

dijo y camino apresurado con __________ llevándosela a rastras. Pasaron por un negocio de revistas cerrado y JungKook se teletransporto hacia el callejón de la hada anciana. Recorrió la cortina roja y empujo a _________ hacía adentro. Ella se tropezó con un jarrón que estaba posado en una mesa, este tambaleó apunto de caerse pero la hada anciana lo alcanzó a sostener.

JungKook posó sus manos a los costados de su cadera y relamió sus labios, señalo a _________. La hada lo miró de mala manera y se cruzó de brazos.

- Quiero hablar con los sabios, ¡AHORA!

dijo desesperado, __________ aun estaba en el piso mirando temerosa el lugar, estaba tratando de procesar lo que estaba pasando, hace tan solo unos instantes estaba en la calle y ahora esta en un lugar de antigüedades muy extrañas.

- ¿Qué haces aquí Bulgae?

dijo la hada anciana dándole la mano a ________, esta dudosa la tomó reincorporándose.

- ¡Quiero que me expliquen eso!

apunto de nuevo a _________, ella solo se encogió de hombros, y miró hacia el piso marmolado que había en la tienda.

- Es una chica.

dijo la hada anciana sin más. JungKook bufó como si fuera una broma.

- ¡Eso lo sé! ¡Sé que es una mujer! ¡¿Pero porque demonios pudo vernos a mi y a Paritegi y escucho lo que esta pensando?! -volteó hacia la ________ y la miró enojado- ¡No soy un loco yo no era quien quería aventarse de un puente para morir!

__________ lo miró, sin avisar sus ojos se llenaron de lagrimas, ella también quería saber que estaba pasando con todo esto, quería ponerle fin a lo que pasaba por su cabeza pero no iba a saber que eso iba a traer más problemas consigo.

La Bestia Y La Dama De Plata (JungKook BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora