Cartas

14 4 0
                                    

Querida, Angelic

¿Cómo te va en este camino llamado vida? Seguramente te a sorprendido con cosas buenas y malas. Cada mañana seguro te muestra una nueva oportunidad de ver la vida. Cómo toda señorita, recuerda comer correctamente y usar los cubiertos apropiados, el sonreír con delicadeza, y sobre todo recuerda que una niña bien ¡nunca! Esconde los huevos de un dragón, a menos que quieras morir.

Para este punto supongo que quieres aventar estas hojas al basurero, no lo hagas, estoy que muero del aburrimiento, no hay más que hacer, mis padres están en reuniones de negocios, (aburridisimas por ciento) y la casa está algo sola, exceptuando una que otra fiesta a la que e tenido que acompañarlos, no he hecho gran cosa, ¡si tengo que ir a otra fiesta más no sé que voy a hacer! La mayoría del tiempo, los hijos de otras familias me molestan. ¡Como si les fuera a hacer caso!

Hace dos días, fuimos a una reunión en la casa de una familia importante en el negocio de materiales para pociones. Ya imaginarás, muchas personas que se creen la gran cosa. ¡Patrañas! Ninguna tiene la fortuna que mis padres. Y sus hijos son iguales de mediocres, ¿puedes creer que uno de los tipos intento regalarme un diamante? Era demasiado pequeño así que se lo regrese, o mejor dicho lo aventé. El pobre puso una cara como si tuviera un cadáver enfrente.

Lo peor de todo es que tengo diez más. Si quisiera diamantes los pediría.

En fin. Cómo te dije, la casa está algo sola, aunque particularmente se siente extraña, así que Twinkie me hace compañía.

Entonces me dije" ¿por qué no escribirles cartas a mis amigos del alma?

Eres mi salvación, cuéntame ¿cómo te a ido?

Espero tu respuesta.

Con amor

Raine D.

Estimada, Raine.

Le informo que efectivamente estuve a punto de desechar su carta en cuanto leí las primeras líneas, puesto que en primera estancia mi nombre es Angelic y no Angelica, y por otro lado sabe muy bien usted que no aspiro a tener comportamientos dignos de una señorita.

¡Raine! De verdad me molesto el inicio de tu carta, por suerte seguí leyendo y no la arroje enseguida al suelo. Y pues la vida no me trata mal, estoy empacando todo para un viaje a Austria, iré a casa de mi tío hace mucho tiempo que no he ido y la verdad no recuerdo casi nada, ¡así que estoy muy emocionada!.

Me sorprende que estés aburrida, pensé que ya estarías en Corea, supongo que no debes tardar en ir asi que ¡animate!. En cuanto a las reuniones de tu padre, la verdad no tengo ni la menor idea de cómo sean y por lo que dices no quisiera ir a una. Pero podrías aprovechar para entretenerte con los otros niños, digo un poco de diversión no le hace mal a nadie (no digo que los ilusiones demasiado) siempre es bueno tener un poco de atención extra.

Regresando a lo del viaje no estoy muy segura de cómo viajaremos, no me mal entiendas se que existen los trasladores, pero creo que mi padre quiere viajar por transporte muggle, dice que sería más divertido que simplemente aparecer en nuestro destino, lo que a mi madre no le emociona demaciado, ella dice que es incómodo y que se marea con facilidad, así que aun no estoy segura cual de los dos ganará. Te dejo porque ya me están apresurado y aun no he terminado de empacar.

Con cariño, Angelic H.

Pd. Porque no tratas de mejorar en naipes explosivos cuando estes aburrida

Querido Val.

¿Como van tus vacaciones? Yo estoy encantada, viaje junto a mis padres a Austria, el clima no podría ser mejor no ha llovido tanto y viviendo en Londres, la verdad eso tampoco sería un problema. Nos estamos quedando en la casa del tío de mi padre, (al cual considero más un tío que un abuelo) la casa bastante grande y hermosa, de estilo rústico.

Hogwarts es más que el elegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora