Se encontraba sentada en la mesa de su casa, en compañía de sus padres y su hermano Nicklaus. Cenaban un rico pavo relleno con frutas secas. Daenys estaba feliz de que tuvieran un cena en familia donde no se hablara de negocios y los modales no fueran tan importantes. Estaba a punto de tomar una pieza de pavo cuando sintió comezón en el rostro, así que movió su mano para darse un pequeño tallón.
—Meeoow—
Abrió lo ojos. Tuna se encontraba parada sobre su pecho y restregaba sus bigotes sobre su cara. Daenys la amaba tanto que fue inevitable sonreír y abrazarla. La gata maulló haciéndole saber que ese no era el plan, sin embargo no opuso resistencia. El animal continuó tallandose en ella. Daenys no sabía por que Tuna actuaba de esa manera tan extraña, hasta que recordó el día, creyó que estaba felicitandola por su cumpleaños.
—¡Oh! ¡Muchas gracias!— La abrazó aún más fuerte, y esta comenzó a retorcerse para ser liberada.
—Vaya, parece que ya despertaste— Raine se encontraba sentada sobre su cama, con un regalo forrado de un morado oscuro a su lado izquierdo.
—¡Raine, me asustaste! ¿Qué haces despierta tan temprano?—
—Quería tener listo esto—Raine sostuvo el obsequio entre su manos y se lo entregó.— Feliz cumpleaños.
—¡Gracias, Raine!— A cualquier otra persona le habría dicho una frase como "No te hubieras molestado" o "No era necesario" pero había aprendido que con Raine las cosas no eran así, lo mejor era aceptar sus regalos de buena manera o la chica podía ofenderse.
—Espero que te guste, es la continuación del libro que te ví leyendo la otra vez. Se llama Holly y la habitación de las incógnitas.— Comentó Raine mientras Daenys quitaba la envoltura con mucho entusiasmo y la aventaba sobre su colchón, lo cual provocó que Tuna se levantara de su cama y saliera de la habitación.
—¿Cómo es que lo conseguiste tan rápido? Todavía no sale a la venta, ¡lo pondrán en los aparadores en 20 días...!— Daenys estaba muy contenta.
—Mi padre conoce a alguien— Sonrió— Pero bueno, vistete que hoy tendremos un día bastante ocupado.
Después de ponerse el uniforme, Daenys notó que el buró de al lado de su cama tenía un par de cartas y un paquete. ¿Cómo es que no los había notado antes? o ¿Acaso tenían poco de haber aparecido? Era mejor no pensar en ello, pues por más que lo intentara jamás entendería la magia de Hogwarts. Los tomó en sus manos, las cartas eran de sus padres y Nicklaus, aunque el paquete era sólo de su hermano. Las abrió.
Querida, Daenys.
Nos da mucho gusto saber que cumples un año más. Te deseamos lo mejor y esperamos que estés cumpliendo con tu formación de bruja de la manera correcta. Deseamos verte pronto.
Te amamos.
Demon y Alyssa Prince.
P.D: Discutiremos tu obsequio en las siguientes vacaciones.
...
Daenys
¡Feliz cumpleaños! Ojalá que pases un día excelente. Me tomé la libertad de mandarte un regalo a pesar de que nuestros padres me dijeron que sería mejor comprarlo cuando viéramos tu comportamiento este año escolar. Espero que que sea de tu agreado y mantén el secreto, no queremos que también me lleve un castigo.
Te quiero.
Nicklaus Prince.P.D: Portate bien para que ya no tengas problemas, boba.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts es más que el elegido
FanficHogwarts ha creado grandes brujas y magos desde su fundación y ha sido la sede de un sin fín de aventuras e historias. Aquí conocerás la historia de un grupo de amigos, que se ven metidos en diversos líos a la par de vivir el regreso de Voldemort y...