✎ Capítulo 19

59 10 2
                                    

Se supone que iba a seguir durmiendo y soñando con monstruos pero luego volví a recordar que los papás de Jongin llegarían y yo estaría como si nada en su habitación, desnudo y con Jongin a mi lado. Si me pillaban así seguro que me darían a palos los dos así que no pude seguir soñando y desperté. Me pasé la mano por el cabello y luego comencé a vestirme otra vez. Al parecer Jongin tenía el sueño liviano porque apenas me levanté de la cama se volteó y abrió sus ojos de a poco.

—¿Ya te vas a ir?— Me dijo a la vez que se sentaba y se sobaba los ojos.

—Por supuesto que me voy. Tus padres llegan en cualquier momento y debo salir corriendo de aquí.— Alcé mis cejas hasta que por fin me había puesto los pantalones.

—Ojalá pudiera hacerlos desaparecer por un día.

—Lo dices ahora pero bien que te harán falta después. Yo también quise desaparecer a mi papá por un tiempo pero sólo porque me regañaba.

Cuando dije eso Jongin me miró en plan "¿Es en serio" porque era evidente la relación con sus padres y la poca cercanía que tenían, además de la peculiar mente cerrada de su papá.

—No creo que me hagan falta.— Lo miré algo compasivo. No hallaba lógica en que no hubiera ni un poco de afecto en la familia de Jongin a pesar de que tenían todo.

¿Paradójico no?

(...)

Los siguientes momentos que tuvimos juntos cambiaron por completo, nos decíamos palabras lindas y todo eso pero ya teníamos mucha más confianza. Continuamos saliendo y todo iba a la perfección, nadie se enteraba ni sospechaba nada. Mi actitud cambió por completo y no era el mismo pero en ese entonces jamás me dí cuenta, poco escribía. En realidad casi nada. Toda mi atención la recibía Jongin con mis besos y caricias, ni siquiera lograba inspirarme en algo.

Ese Kyungsoo no volvió a aparecer en mucho tiempo.

Ni recordaba que Baekhyun y Chanyeol existían porque hace bastantes días que no hablábamos y tampoco es que me sintiera afectado a tal punto. Solamente fue al principio ya que Baekhyun fue muy directo conmigo y eso me dolió y me pateó directo en el trasero. ¿Pero qué más podía hacer? Si ellos no querían hablarme todavía pues no iba a insistir. Con la única persona que hablaba y conversaba mis temas con Jongin era Sehun quien se convirtió en mi consejero por esos días.

Iba a su casa a beber algo con él y luego le contaba acerca de mis inseguridades, momentos más lindos y cosas curiosas de Jongin y yo. Aunque a veces también salían otros temas de conversación demasiado randoms pero todo valía la pena porque Sehun si me escuchaba realmente. Aún así no paraba de joderme con mostrarme cosas eróticas en su computadora, porque sabía que me incomodaban pero ahí estaba él inchandome la cabeza con sus bromas. Al fin y al cabo le tomé bastante aprecio.

Gracias Sehunnie.

Siendo bastante honesto me di cuenta de que mis deseos con Jongin ya no eran sólo besos, abrazos y caricias. Yo quería más y muchas veces no podía contener esas emociones ¿Será que me había liberado realmente? Podía ser bastante honesto y yo mismo cuando estaba al lado de Jongin y no me complicaba para nada. Seguíamos haciéndolo en nuestros siguientes encuentros, el sexo ya dejaba de ser sexo y se convertía en amor. Lo sentíamos de esa manera.

Una vez en mi casa quisimos ducharnos juntos pero aquello tomó otro rumbo y nos comenzamos a besar apasionadamente. Lo acorralé a la pared y fuí dejando besos por todo su cuello mientras que con mis manos recorría cada curva de su bello cuerpo. Jongin tampoco se quedaba muy atrás con sus locas manos que pasaba por donde quisiera y como quisiera, de todos modos no me quejaba. Luego hice algo que creí que jamás haría.

Relato De Un Escritor ❥ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora