Navidad segunda parte

2.9K 319 47
                                    

Valentina fue a su habitación, tomó un baño rápido al salir, Juliana ya tenía una bandeja con el desayuno, había preparado dos sándwiches de relleno, jugo recién exprimido, unos bollos de pan y dos manzanas.

Valentina salió del baño envuelta en la toalla, su larga cabellera todavía muy húmeda.

- Todo eso huele muy rico, Juls! Ahora entiendo porqué el desayuno es tu comida favorita.

Juliana la observó de arriba abajo, fue una mirada libidinosa,

- Creo que el desayuno pasara a segundo plano!

- Y eso?

- Viéndote así no es el desayuno lo que se me antoja.

Valentina movió su cabeza coqueta, aflojó un poco su toalla, dejando ver un poco más de sus senos, fingiendo inocencia,

- Entonces? Que se te antoja?

- Tú!!!!

Se acercó, quitó la toalla que estaba en su camino. Valentina entonces sintió en sus senos sus dedos. Dedos cálidos y ansiosos, Juliana sabía acariciar, sus dedos largos eran habilidosos. Una tenue luz entraba por la ventana, reinaba el silencio, eran solo ellas comenzando a crear memorias. Memorias en tiempo de navidad.

Valentina ayudó a Juliana a quitarse su vestido, luego la enlazó en un abrazo. Buscó su boca, e iniciaron un prolongado beso donde sus lenguas se deslizaban ondulantes y placenteras.

En segundos estaban en la cama amándose como nunca habían amado a nadie jamás! Un accidente en época navideña las había juntado, y el amor que creció entre ellas era el mejor regalo que habían recibido.

Estaban viviendo en ese momento un orgasmo largo, amplio, silencioso. Sus caricias, sus besos eran inefables y subyugantes. Sus cuerpos se agitaban, un amor verdadero, pleno y sincero era lo que había entre ellas.

***

Sentadas ambas en la cama, saborearon el desayuno, antes de morder la manzana Juliana preguntó,

- Val, en unos días se terminan las vacaciones, tu vives en Managua, Yo en León, tu familia aquí en Jinotega. Que pasará con nosotras?

- Juls, no te preocupes! Nuestro amor fue un regalo de navidad. Y la distancia no será impedimento para que esto que comienza progrese! Te lo prometo! Esto que tenemos es lo mejor que me ha pasado.

Juliana se acercó y besó sus labios.

***

- Bueno, ya están aquí Valentina y Juliana. Ya podemos comenzar.

Todos los miembros de la familia Carvajal estaban reunidos en la sala para cantar canciones navideñas, no eran cantantes, eran solo una familia celebrando la navidad cantando y compartiendo.

Todos fueron cantando uno a uno. Mateo el esposo de Eva se había unido a la familia esa mañana. Llegó con su guitarra y acompañó a su esposa a cantar los peces en el río.

Guillermo habló,

- Oye Valen vas a cantar la de siempre? La de Hernaldo Zúñiga?

- Pues sí! Aquí les voy con ven a cantar.

- Espera - dijo Juliana - Mateo me prestas tu guitarra?

- Claro! - y se la pasó rápidamente - ahora sí Val, este año comienza una nueva tradición, cantaremos juntas - rasgueó la guitarra y juntas entonaron la canción,

Otro año que queda atrás
Mil momentos que recordar
Otro año, mil sueños más
Hechos realidad
Los problemas vienen y van
Y al final todo sigue igual
No hay montaña que pueda más
Que la voluntad
Alzo mi copa aquí
Para brindar por ti
Y desearte lo mejor
Navidad, feliz Navidad
Vuelve a casa, vuelve al hogar
Navidad, dulce Navidad
Es calor de hogar
Ven a cantar, ven a cantar
Que ya llegó la Navidad
Ven a cantar, ven a cantar
Que ya está aquí la Navidad
Ven a cantar, ven a cantar
Que ya llegó la Navidad
Ven a cantar, ven a cantar
Que ya está aquí la Navidad
Gira el mundo, gira el reloj
Gira el viento, la mar y el sol
Dale vuelta a tu corazón
Y llénalo de amor
Navidad, feliz Navidad
Vuelve a casa, vuelve al hogar
Navidad, dulce Navidad
Es calor de hogar
Ven a cantar, ven a cantar
Que ya llegó la Navidad
Ven a cantar, ven a cantar
Que ya está aquí la Navidad

Todos cantaban con ellas en el coro. Era realmente agradable ver a la familia unida en la celebración del nacimiento del mesías.

***

Ya en la cama acostadas, Valentina dijo,

- No sabía que tocabas la guitarra, y jamás me imaginé que te supieras las canciones navideñas.

- No me preguntaste. Además, tenía un padre y una madre como los tuyos. Locos por la navidad. Y desde que recuerdo cantaban durante la temporada navideña. No celebraba la navidad, ahora entiendo que fue un error de mi parte. A partir de este año será diferente. Nuestros hijos crecerán con esos valores.

- Hijos??

- No los quieres tu??

- Claro que sí. Pero no hemos hablado de eso aún.

- Val, formaremos una familia! Eso quiero ahora! Quiero que seas parte de mi vida para siempre.

- Yo lo seré, Juls! No hay duda.

Y se entregaron una vez más al amor.

Fin

***

Colorín, colorado otra historia he acabado
Desde ya les deseo feliz Navidad

Me enamoré en Noche Buena  (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora