"Acercamiento".

3.2K 319 33
                                    

Las dos niñas reían mientras black se sacudía y las salpicaba con agua.

Felix soltó una pequeña risa mientras lily las miraba con atención.

-ella...ella es su hija.

El escolta miro de reojo a la nana que parecía preocupada por el acercamiento de las dos niñas.

-...sé que ella no tiene la culpa de nada pero me preocupa lo que haga su majestad.

-no creo que haga algo que perjudique a la princesa, el emperador tiene sus ojos puestos en la princesa y...en la pequeña Jamileth...a pesar de que también llamo su atención no ocupará el lugar de la princesa, ninguna puede ocupar el lugar de la otra y su majestad lo sabe.

Lily se quedó callada y le dio la razón al pelirrojo, nadie iba a poder reemplazar a athanasia y lo mismo era con Jamileth. Dejo de lado su preocupación y sonrió con ternura al ver las sonrisas alegres de las amigas.

Esas niñas le hacían acordar a ella con Diana.

-bien, niñas será mejor que se den un baño y luego coman algo.

Ellas miraron con un puchero a la nana que las agarró de la mano llevándolas al baño.

Las dos seguían charlando mientras lily lavaba su cabello con suavidad.

-...yami por qué te cuida el hombre blanco y su esposa?.

Fue una pregunta que ya tenía respuesta pero quería saber lo que su prima pensaba de ellos. Después de todo ella no es zenit.

La mayor las miro nerviosa y luego miro a la peli marrón que tenía abrazadas sus piernas y ahora estaba mirando hacia abajo.

-....nunca les pregunte a mis tíos sobre mis padres, tampoco quiero saberlo ya que no tengo curiosidad por ellos, aunque...no veo a mis tíos como mis padres, ellos jamás van a ser mis padres.

Sus ojos no demostraban enojo o tristeza, seguía teniendo una mirada inocente y segura pero había algo más en ellos. Algo que Atthy conocía muy bien.

-...no los quieres?.

-claro que los quiero, pero...ellos no nos quieren del todo, siempre que la tía Rosalía viene a visitarnos nos mira raro, tiene la misma mirada que el tío Roger cuando estoy con mi hermana.

Movió los dedos de sus pies mientras la rubia, que también estaba abrazando sus piernas, miro hacia sus pies y sonrió levemente.

-...te gustaría dormir conmigo un día? -la miro sonriente haciendo que yami se sorprenda igual que lily.

-me gustaría pero tengo que preguntarle al tío además de que mi hermana se pondrá triste si no duermo con ella.

-duermen juntas? -hablo sin evitarlo la nana mirando curiosa a la peli marrón.

-sí, cuando éramos bebés nos hacían dormir juntas porque zenit lloraba mucho, o al menos eso me dijo la tía, así que siempre dormimos juntas.

Decidieron cambiar de tema y las tres hablaron amistosamente.

Lily le puso un vestido rosa a la princesa y uno celeste a la peli marrón, había dejado el cabello de yami a una coleta al costado y el de Atthy lo ató a dos coletas.

Luego de dibujar un rato juntas y jugar nuevamente con black. Tomaron la merienda.

-sabes yami!, mi nombre significa inmortalidad y el tuyo? -los dos adultos miraban divertidos la charla que tenían las niñas.

Por unos momentos estaban calladas murmurando entre ellas cosas de sus dibujos o de cosas que les gustan y luego sacaban temas de conversación que nadie se imaginaría.

Espada maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora