-cómo ha dormido Lady Jamileth?.
El pelirrojo trataba por enésima vez de entablar una charla con la menor pero ella solo seguía mirando al suelo y contestaba cortante.
-bien.
Era una clara mentira, había pequeñas ojeras bajo sus ojos demostrando que no durmió y que algo la estuvo preocupando.
Eso lo hizo sentir culpable, podría haber intentado algo más para que Claude no decida hacer lo que planeo pero no, se quedó callado.
Aunque...entendía las razones del emperador pero no estaba de acuerdo en la manera que lo haría.
Estaba en un gran dilema.Trato de alzarla o llevarla en su espalda pero ella lo había mirado con seriedad y desconfianza.
Parecía estar devuelta al primer día en que Yami se reunió con la princesa pero ahora ella tenía motivos para no confiar en ellos.Cuando estuvieron en la oficina Claude los esperaba sentado en uno de los sillones, había variedades de dulces en la mesa y un poco de té.
Felix solo apreto sus labios disconforme pero no dijo nada.
La menor hizo una reverencia ante el emperador.-puedes sentarte.
Termino sentada ante el emperador sin siquiera tocar el té o algún dulce.
-...como ayer hablamos ayudarás en la recuperación de Athanasia y te quedarás aquí hasta que ella despierte, a partir de ahora serás entrenada y educada por el mago Lucas junto a otros profesores, también...podrás empezar tu entrenamiento como futuro caballero imperial.
Eso último llamo su atención logrando que un brillo de emoción surgiera en los ojos de la menor.
-supongo que el mago te dijo que lo que de ayer debe de ser un secreto, no?.
-sí, yami no debe decirle ni siquiera a zenit o a kiel, es un secretos que solo nosotros debemos saber.
Ella no sonrió pero se notaba animada por el hecho de poder comenzar con su entrenamiento.
-bien, Felix será tu maestro de espada, podrás ir 1 día a la semana a visitar a tu hermana pero al atardecer debes volver al palacio.
Ella bajó la cabeza sonriendo levemente pero insatisfecha.
Por lo menos la iba a poder ver aunque era poco tiempo pero solo debía de aguantar hasta que la princesa despierte y todo volvería a la normalidad.
Cierto?.-Jamileth.
Ante el llamado del rubio lo miro curiosa.
-sabes el significado de tu nombre?.
-...-por qué le estaba preguntando eso -sí, Jamileth significa Bella y Jasmine es Jazmín.
-y Jazmín?.
-...bella como la flor de jazmín.
-sabes quién lo eligió?.
-la tía zenim.
Por qué demonios le estaba preguntando todo eso?.
Sin darse cuenta lo miro con el ceño fruncido irritada por tantas preguntas.Eso ocasionó que el mayor la mire con diversión y el pelirrojo lo miro con cautela.
-en otra ocasión hubieses tenido un nombre que signifique inmortalidad a pesar de que no seas la mayor.
Ante eso parpadeo curiosa y ladeo la cabeza.
-pero...eso solo -se quedó callada de pronto y apretó sus labios.
-supongo que tienes una idea, eres muy inteligente para tu edad, necesitaba verificar si en verdad tus ojos son parecidos a los míos.
ESTÁS LEYENDO
Espada maldita.
Hayran KurguNinguno se esperó que el comodín del ex emperador venga con un pequeño acompañante. Jamileth Jasmine, hermana menor de Jeanette Margarita. Muchas sorpresas vendrán con la llegada de la pequeña Jamileth, entre ellas la aparición de un extraño poder q...