Ese Lugar.
Las llamas eran insoportables, el calor quemaba sus rostros, en ese gran lugar lleno de fuego, lavas, humo y rocas que caían a su arrendador. No sabían como llegaron a ese lugar, solo caminaban encontrando una salida. ¿Cómo llegaron ahí? ¿Qué era ese lugar? Sus mentes estaban llenas de preguntas mientras sus cuerpos agotados caían en cada intento de moverse.
-Mi amor, por favor has el intento mi amor, tenemos que seguir o vamos a morir aquí- La animó valentina sujetando su brazo derecho para levantarla.
-no puedo mas val, no tengo fuerzas y me duelen mucho las piernas, vete que conmigo no podrás salvarte. Le dijo con voz agotada y dejando caer sus manos al suelo.
-estas loca si piensas que te dejaré aquí, prefiero morir antes que irme y dejarte- Val la levantó y la colocó en sus hombros para continuar el camino.
Iban por un camino rocoso y por los lado un lago de lava, vieron al frente un gran castillo que se veía rojo por el fuego. Para llegar al castillo tenían que pasar un puente largo y alto, mientras que abajo la lava se movía como una ola furiosa esperando por ellas. Cuando estaban al frente de aquel puente de madera y atado con sogas, se detuvieron para pensar como cruzar, ya que el puente se veía muy viejo y la lava casi llegaban a él, pero escucharon el sonido de las rocas detrás de ellas.
-¡Corre Juls!- Le dice valentina, mientras la tiene sujeta pegada a su cuerpo_Corre bebé, corre por favor!
Iban corriendo lo más rápido posible para llegar hasta el otro lado, mientras el puente colapsaba detrás de ellas, la lava era cada vez más fuerte, como si intentará llevarlas hacia ellas.
-Cuando estemos cerca, vamos a saltar las dos juntas juls, ¿Sí?- Val le dijo mientras la sostenía con más fuerzas_ ¡YAAAA!
Saltaron, pero Juls se soltó de su agarré. Valentina logró cruzar, pero cuando voltea, ve a juliana sostenerse de las tablas y la cuerda que quedaron del pueden, para no caer al lago de fuego.
-Ayudame, Val- Dijo con la voz quebrada y sin fuerzas.
-Juls Bebé, no te sueltes por favor- Dijo con voz de angustia mientras la ayudaba a subir, pero juliana al estar cansada y con una herida en su rodilla derecha, casi no tenía fuerzas para subir.
Val la sostenía por sus brazos, juls resbaló soltándose del puente dando un fuerte estirón agarrada de los brazos de val. Val la sostuvo por las manos, porque ya que ya se le había zafado de sus brazos.
-Val, no puedo, no lo voy a lograr- Dijo juls con llanto.
-si puedes juls, por favor no te rindas- Val le decía, mientras con mas fuerzas intentaba subirla, pero su cuerpo se resbala y ya solo sostenía una sola mano de juls.
-si me sigues sosteniendo vamos a caer las dos- Le dijo juls mirándola fijamente, y con los ojos aguados._ Te amo val, te amo con todo mi corazón_ Dijo juls con una pequeña sonrisa.
-Juls no por favor- Dijo con tristeza, mientras trababa de que juls no se soltara de sus manos. _ no lo hagas por favor bebé, no te sueltes, no dejaré que lo hagas, ¡maldita sea!- Le dijo con voz fuerte.
-val, ya no puedo más y tus brazos se están quebrando, sueltamente por favor o vamos a caer las dos. Dijo con tristeza.
-No juls, te dije que no te soltaré, moriré aquí agarrándote, pero no te soltaré, no lo haré, porque sin ti ya estaré muerta bebé. ¿Escuchaste?... Si tu mueres yo muero- Dijo con su voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas_ te amo bebé, tenemos que luchar juntas lo vamos a lograr- dijo sosteniéndola con mas fuerza, pero su cuerpo se movía por el peso de juls.
ESTÁS LEYENDO
Las Llaves Perdidas Del Abismo
FanfictionJuliana y Valentina, son una pareja casada que viven una vida normal. Juliana es una Joven científica que trabaja para el Gobierno de los estados unidos, investigando los secretos de la naturaleza y su poder. Valentina es una militar de la Fuerza Aé...