EL FAUNO
EL Fauno: es un protector de la tradición romana que posee la parte superior del cuerpo de un hombre y la inferior de un chivo. Se trata de seres vinculados a lo rural y forma parte de la mitología de pastarores y labradores. Poseen una voluptuosa sexualidad.
Es quien protege las llaves del abismo, es sumamente poderoso, no es malo, tampoco bueno. Simplemente es justo.
Las chicas aun estaban en su viaje, casi estaban listas para aterrizar en la tierra.
Juliana había agregado en su localizador, el mapa que el anciano les dio, para poder encontrar la isla. Ya que no era figurada en el mapa mundial.
El aparato que tenia Juliana, podía detectar los volcanes. Ella escaneo el mapa y analizo mas o menos en donde se encontraba la isla según el mapa del anciano.
La isla no era una isla cualquiera, por eso ningún ser humano la había encontrado. Estaba protegida con un censor invisible que el fauno había colocado al rededor de la isla. Pero el aparato que Juls había inventado podía detectar esas señales.
Ya estaban con la nave en la ubicación, mientras juliana le daba las indicaciones a clarke.
-este es el punto, pero no se ve ninguna isla- dijo Juls pensativa.
-¡chicas!- escucharon una voz que hacia eco en sus cabezas.
-¿dumbledore?- preguntó Lexa, atenta a la voz.
-si, soy yo. Por favor escuchen muy atentas los que les voy a decir, no tengo mucho tiempo... Se que ya están en el punto exacto en donde se encuentra la isla, y se también que no pueden verla. Por favor cierren sus ojos, no los abran y ajusten bien sus cinturones. Clarke sostén muy bien el volante de la nave- les dijo el anciano, y ellas así lo hicieron -¿listas?- preguntó.
-si señor, dijo Clarke, agarrando fuerte el volante con los ojos bien cerrado.
La nave empezó a temblar fuerte, las chicas se sostenían y temblaban igual que la nave, ellas sentian como si estaban en un terremoto. La nave se fue deteniendo poco a poco hasta que dejo de moverse.
-pueden abrir los ojos- les ordenó. Ellas abrieron los ojos.
Cuando abrieron los ojos, vieron que ya estaban en tierra fierme. Miraron por los cristales de la nave y se sorprendieron al ver que estaban en la isla.
-eschuchen atentamente- dijo el anciano con voz fuerte._bajen con cuidado y protejanse de los volcanes, nosotros las estamos observando y cuidando desde aquí. Cuidense mucho_concluyo el anciano.
-si señor- le dijo Lexa, y no volvieron a escuchar mas la gran voz.
Los ancianos la estaban viendo desde una fuente redonda, todos estaban agarrados de manos usando su poder para poder vigilarlas.
Las chicas bajaron con cuidado, Lexa tenía en su espalda una gran espada y en sus manos tenia una lanza. Ella bajó primero que todas. Valentina tenia un arma grande de rayos laser y también una espada en su espalda, seguía después de Lexa. Juliana iba detrás de Valentina y solo llevaba su localizador, que parecía un gran computador. Clarke bajó después de Juls, tenia una espada en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Las Llaves Perdidas Del Abismo
FanficJuliana y Valentina, son una pareja casada que viven una vida normal. Juliana es una Joven científica que trabaja para el Gobierno de los estados unidos, investigando los secretos de la naturaleza y su poder. Valentina es una militar de la Fuerza Aé...