Clarke & Lexa
Claker y Lexa, son las mejores guerreras de PANDORA, por eso Dumbledore las eligió para proteger a Juliana y Valentina, en la misión. Clarke y Lexa, están enamoradas desde lejos se les ve que se gustan y tienen una química increíble.
-mucho gusto chicas- dijo Valentina, dándole la mano a Lexa y a Claker. Juliana hizo lo mismo.
-Lexa y Clarke, serán sus protectoras y maestras- dijo el anciano.
¿maestras?_ preguntó Juls curiosa.
sí, entrenaran con ellas antes de ir a la isla, tienen que estar preparadas- le respondió.
-bueno, yo me siento preparada, tengo años de entrenamiento que adquirí en la fuerza aérea- dijo valentina.
-¿Creés qué enfrentarás soldados?- preguntó el anciano, Lexa y Clarke rieron. _esto no es juego Valentina, tienes que aprender cosas más allá de tu mundo, tienes que aprender como enfrentarte a seres diferentes que tú_ explicó el anciano.
-a mí que me dejen con la tecnología, nada de espada, ni palo, flechas ni nada de eso- dijo juliana, señalando las espada y arcos que tenían las guerreras.
-pues tendrán que hacerlo... Y ahora, porque no tenemos tiempo- dijo el anciano con autoridad. Juliana y Valentina cedieron.
Mientras las chicas se preparaban en el lugar de entrenamiento, donde las guerreras les enseñaban a usar espadas, pero no cualquier espadas. Eran espadas pesadas y mágicas, también les enseñaban como esquivar los poderes de su gran enemigo (Voldemort).
Pasó un buen rato y ya Juls estaba agotada, mientras que Val seguía entrenando. Hasta que vio como Juls se sentó en el suelo, con las manos en sus rodillas y con la respiración sofocante.
-¿Ya estas cansada amor?- le preguntó Val.
-que pregunta.
-bueno yo también estoy un poco cansada, pero esto es muy emocionante Juls- le dijo, con una sonrisa emocionada.
-¿y es que aquí no comen, ni les da sed?- preguntó Juls en voz alta.
-sí, sólo que, aquí no existen los sirvientes o esclavos, aquí se buscan las cosas o se piden con amabilidad- dijo Lexa, acercándose a ella, con actitud incomoda y Clarke la sostuvo por un brazo.
-sí, puedes ir hasta allá, te servirán algo de comer y tomar- le dijo Clarke, señalando un puesto grande, en donde habían varias personas.
-gracias- le dijo Juls con una sonrisa.
_¿Vamos?_ le preguntó a Val.-sí, en un momento voy... Disculpa, se pone así cuando tiene hambre, aparte nunca había entrenado, ni siquiera hace ejercicios- le dijo Val a Lexa, tocando su hombro. Ella miró la mano, Val la quitó rápidamente y Lexa camino hacia otro lado.
-también me disculpó por esta, no esta acostumbrada a hablar mucho- le dijo Clarke a Valentina, con una sonrisa.
Valentina fue en donde estaba Juliana, para también pedir algo de comer. Clarke las ayudó y le busco un lugar para sentarse, las tres se sentaron y estaban comiendo, mientras que Lexa se quedó entrenando.
ESTÁS LEYENDO
Las Llaves Perdidas Del Abismo
FanfictionJuliana y Valentina, son una pareja casada que viven una vida normal. Juliana es una Joven científica que trabaja para el Gobierno de los estados unidos, investigando los secretos de la naturaleza y su poder. Valentina es una militar de la Fuerza Aé...