"Perdonadme"
La oscuridad la inundaba, la soledad,el silencio, unas paredes frías y húmeda embargaban el cuerpo de Juliana.
En una prision del gran castillo KRULL, el malvado Lord Voldemort tenia prisionera a Juliana.
Cuando Voldemort se dio cuenta que Juls no tenia las llaves, que solo fue una trampa que ella le hizo. El malvado quería matarla, iba a matarla, pero se detuvo. Pensó en un plan, un plan que lo ayudaría a conseguir las llaves y acabar con todos.
Voldemort tenia a Juliana como rehén, la iba a intercambiar por las llaves... Bueno, eso era lo que diría, pero en verdad una vez que tuviera las llaves en su poder acabaría con cada uno de ellos, incluso acabaría con el planeta Pandora.
Quería gobernar todo el universo y solo con las llaves podía lograrlo, quería ser inmortal y que nada ni nadie lo detenga.
Las llaves eran la vida y la muerte, con las llaves podía decidir quien vive y quien muere. Su ambición era grande, quería mas que ese pequeño planeta que su hermano conquisto para ellos.
***††***
Valentina suplicaba a los ancianos, para que la llevaran hacia su esposa, quería salvarla o morir con ella si era necesario, sabia que ese maligno mataría a Juliana cuando supiera que ella no tenia la llaves, el no tenia nada que perder.
-¡necesito estar con mi esposa!. ¿Es que no entienden?- Valentina les gritaba a todos de forma impotente._¡la va a matar maldita sea y ustedes aquí como si nada!... Claro, ya tienen lo que querían ¿Verdad? Mientras yo me quedo sin el amor de mi vida_ término de decir con su voz ahogada en llantos. Lexa a su lado dándole fuerzas.
-no la mató- intervino Dumbledore. Val levantó la mirada y lo miró directamente a él.
-¿cómo lo sabe?- preguntó al anciano.
_siento su energía, siento la energía de Juliana. Esta viva, tu esposa esta viva Valentina. Además conociendo a Voldemort se que, va a querer intercambiarla por las llaves- concluyó.
-tenemos que ir, tenemos que ir ahora a buscarla- le dijo desesperada.
-tenemos que planear lo que vamos a hacer. ¿Acaso creés que vas, le das las llaves y sales como si nada de ahí? No es tan fácil Valentina, tienes que tener la cabeza fría y pensar un momento- le dijo con voz fuerte.
-¿pensar?... Mi esposa esta en manos del peor Ser del universo. ¿Y usted me dice que tengo que pensar y estar tranquila?- dijo con una risa sarcástica.
-por esa razón es que tienes que pensar, para que puedas salvar a tu esposa. ¿O qué piensas hacer? ¿Ir, y qué las mate a las dos, con sólo mover un dedo?- con voz fuerte le dijo el anciano._si quieres salvar a tu esposa, tienes que confiar en mi y hacer lo que yo te digo. Sino, entonces yo te llevo ahora misma ante él, para ver si te entrega a tu esposa. Tu decides_le dijo tranquilamente.
-Val, el señor tiene razón. Tienes que carmarte y buscar una estrategia, tenemos que acabar con Voldemort, mira lo que le hizo a Clarke- le dijo Lexa con la mano en el hombro de Val.
-esta bien, haré lo que ustedes dicen. Me voy a preparar muy bien para ir por mi mujer y acabar con ese maldito- dijo limpiando sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Las Llaves Perdidas Del Abismo
FanfictionJuliana y Valentina, son una pareja casada que viven una vida normal. Juliana es una Joven científica que trabaja para el Gobierno de los estados unidos, investigando los secretos de la naturaleza y su poder. Valentina es una militar de la Fuerza Aé...