Suelta A Mi Hija
Todos seguían luchando contra el malvado wald, pero el poderoso había vencido a la mayoría de los ancianos. Los guerreros rodeaban el castillo, esperando que salga Grindelwald, para atacarlo tal, y como les ordenó Lexa.
Las chicas ya estaban dentro del castillo, caminaron hacia el lugar sagrado en donde estaban los ancianos luchando. La mayoría de ellos estaban tirados en el piso, muy mal heridos y sin poder continuar. Grindelwald tenia a Dumbledore agarrado por el cuello con una sola mano.
-¿dónde estan las llaves?- le exigía mientras lo apretaba con mas fuerza y el anciano luchaba para tratar de soltar se agarre, pero el malvado era mucho mas fuerte.
-matame, porque no te lo diré- respondió el anciano con voz ahogada.
-si eso es que quieres, esta bien- dijo aparentando aun mas fuerte su cuello y acabar con él.
-¡SUELTALO!- se escuchó la fuerte voz de Valentina/Vahilia. El malvado soltó al anciano y se dio la vuelta hacia la chica.
-Tú- dijo sonriendo descaradamente._te estaba esperando Vahilia_ le dijo mirándola fijamente.
-¿como pudiste?... Te salvé la vida- le dijo Val con su espada de fuego en las manos, y muy furiosa.
-¿me salvaste qué?... JAJAJAJAJAJAA- dijo riendo fuerte, mientras las chicas lo miraban confundidas.
-¿de qué te ríes, imbécil?- preguntó Val, enojada.
-que ingenua eres, jamás estuve al borde de la muerte, todo fue un plan para llegar hasta aquí, y buscar lo que me pertenece. ¡LAS LLAVES!- le dijo gritando las últimas palabras.
-eres un desgraciado- le dijo Val.
-al parecer, aquí nadie conoce mi poder. ¿Cómo pensaron que el estúpido de mi hermano me eliminaría?- dijo negando con la cabeza.
-en primer lugar: las llaves no te pertenecen. Y en segundo lugar: sino acabé contigo antes, entonces lo haré ahora- dijo Val poniéndose en posición de combate.
-¿tú y quién?... ¿Estas dos?- dijo con su malvada sonrisa, señalando a Clarke y Lexa.
El anciano se ponía de pies lentamente recobrando fuerzas, para ir con las chicas, Lexa fue hacia él, para ayudarle a caminar.
-es mejor que salven sus vidas y entreguen las llaves, saben muy bien que no podrán detenerme. Obtendré esas llaves aun tenga que destruir este maldito castillo- dijo muy enojado el malvado Grindelwald.
-te propongo algo... Vamos a pelear fuera, y si logras vencerme; yo misma te entregaré las llaves. ¿Va?_ le propuso la chica.
-¡Va!- le respondió el malvado sin titubear.
-¿estás segura hija?- le preguntó el anciano en voz baja. Valentina asintió con la cabeza, para luego desaparecer y aparecer afuera del castillo, el malvado hizo lo mismo.
Cuando ya se encontraban fuera del castillo, había una multitud de guerreros, esperando al malvado para atacarlo. Todos estaban armados, con espadas y armar tecnológicas de rayos láser.
ESTÁS LEYENDO
Las Llaves Perdidas Del Abismo
FanfictionJuliana y Valentina, son una pareja casada que viven una vida normal. Juliana es una Joven científica que trabaja para el Gobierno de los estados unidos, investigando los secretos de la naturaleza y su poder. Valentina es una militar de la Fuerza Aé...