Capitulo 2

399 45 3
                                    

Dumbledore

El hombre estaba de pies frente a ellas, observandolas, con una mirada seria y sin decir una palabra. Juliana y Valentina, nerviosas mirando a ese señor tan extraño que se les acercó y que sabe sus nombres completos.

-me presento. Mi nombre es; Brian Dumbledore, o simplemente Dumbledore- le dijo el hombre, con una pequeña reverencia.

-ok señor Dumbledore. ¿En qué podemos ayudarle y como nos conoce?- pregunto val, pidiéndose de pies.

-si me permiten ¿Podemos ir a otro lugar a platicar?. Un lugar mas tranquilo sin tanto ruido- dijo el hombre, mirando todo a su alrededor.

-lo siento señor, pero lo que nos tiene que decir hagalo aquí, no lo conocemos y no iremos a ningún lado con usted- dijo juliana, poniéndose de pies y agarrando la mano de su esposa.

-Creo que en su casa hablaremos mejor señoritas- dijo el hombre,  poniendo sus dos manos sobre un largo bastón que tenia.

-ya escuchó a mi esposa, no iremos con usted a ningún lado señor- dijo valentina, mirando al hombre de arriba abajo._ pierde su tiempo con nosotras, ni piense que llevaremos a un extraño a nuestra casa.

-Tranquilas mis queridas damas, no tienen que llevarme. Porque yo lo haré- les dijo el hombre, con una sonrisa de lado. Juls y Val abrieron los ojos sin entender.

El hombre toco el bastón tres veces en el piso y de repente los tres estaban en la sala del departamento de las chicas. Juliana y valentina pusieron los ojos en grande, mirando  todo a su alrededor, sorprendidas y muy asustadas, no podían creer que en un abrir y cerrar de ojos estaban en su casa.

Estaban boquiabiertas agarradas de mano. ¿Cómo llegaron ahí? ¿Quién era ese misterioso hombre? ¿Qué quería con ellas? Muchas preguntas pasaban por sus mentes.

-señor, ¿quién es usted y que quiere con nosotras?- dijo val, mientras  ponía a juls detrás de ella, con una mano al frente.

-¿puedo?- dijo el hombre, señalando el sofá de la sala, sentándose en él, sin las chicas decir una sola palabra._ les voy a decir que hago aquí. Por favor ponganse cómodas que el cuento es largo- el hombre sonrió y les ordeno que se sentaran y así lo hicieron.

-primeramente, yo no soy de este planeta..

-sí, ya nos dimos cuenta_ dijo juliana en voz baja, interrumpiendo al hombre, y él la miró, para luego continuar hablando.

-Vengo de un planeta llamado Pandora, a una distancia de miles de años de la tierra. No me pregunten, como llegué aquí, porque ya se dieron cuenta- les dijo, enseñando su bastón.

-¿y porque esta aquí y como nos conoce si vive tan lejos?- preguntó Val.

-pues... porque hay algo en su planeta que nos pertenece y que, si caen en manos malignas, tu planeta y el nuestro desaparecerían en segundos- respondió el hombre.

-¿Y que tenemos que ver nosotras?- preguntó juls, apretando la mano de val.

-porque ustedes son las elegidas por los ancianos del consejo, de nuestro planeta. Ellos las eligieron y confían en ustedes- las chicas se miraron confundidas y luego miraron al hombre._yo también soy uno de los ancianos, pero no estaba de acuerdo... Pero ellos son más sabios y su decisión es la que cuenta- les dijo.

-¿y qué es lo que tendríamos que buscar?- pregunto val.

-es las llaves del abismo. Son dos llaves juntas, una de la vida y otra de la muerte, como les dije antes... Si esas llaves caen en manos de...- se detuvo el hombre y respiro profundo.

-¿de quien?- preguntó juls un poco asustada al ver la cara del hombre.

-Lord Voldemort... Es el señor de las tinieblas, y quien quiere gobernar todos los mundos, principalmente el de los humanos. El de ustedes- dijo, señalándolas.

-¿y que hacen esas llaves en este planeta?- preguntó juls.

-las llaves se trasladaron ellas misma, no sabemos las razones de porque eligió este planeta, voldemort fue a nuestro planeta a buscarlas, pero los ancianos los enfrentamos y huyó cuando se dio cuenta que las llaves no estaban. Él puede sentir su energía, es por eso que ustedes tienen que encontrarlas primero que él- les dijo.

-¿y porqué no la busca usted mismo, ya que esta aquí y que se puede trasladar con ese palo a todos lados- dijo val, cruzada de brazos.

-mi esposa tiene razón, ustedes tienen poderes nosotras no, se les haría mas facil. ¿No cree?- Recalcó juls.

-esa es la razón por la que no podemos buscarla nosotros mismo, aquí no tenemos el control sobre las llaves, y sobre decidir en ellas. Por eso las necesitamos a ustedes chicas- le dijo con voz angustiada.

-¿y si no queremos?- preguntó val.

-tranquila, no la vamos a obligar, ni a matar... Pero tus pesadillas no acabaran valentina- le dijo el hombre y valentina puso los ojos en grande.

-¿cómo sabe de mis pesadillas, a caso usted es que pones esas pesadillas en mí?- preguntó, poniéndose de pies y con su voz fuerte.

-no, yo no te pongo esas pesadillas, ese hombre que sueñas es él, valentina, ese hombre que mata a juliana en tus sueños es Lord Voldemort- el anciano le dijo poniéndose de pies. Juls abrazó de su esposa al pálida y con la respiración rápida.

–tranquila amor... Señor, será mejor que se vaya, mire como esta poniendo a mi esposa– dijo Juls un poco molesta.

–ustedes son las elegidas, para salvar su planeta y el nuestro.

–lo siento, pero nosotras no tenemos súper poderes, ni nada por el estilo- se quejó Juls.

–¿quién es él?– preguntó Val saliendo de su transe.

–si me dan la oportunidad, les puedo contar todo...

***††***


Las Llaves Perdidas Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora