Capitulo 12

179 31 4
                                    

Voldemort vs Grindelwald

Esa voz lo había dejado en Shock y no sólo a Voldemort, sino también al anciano quien sabia perfectamente, quien había regresado; era el mismísimo "Grindelwald" el gran Dios del universo y hermano del malvado Voldemort.

No lo creía, él lo había eliminado, había desaparecido a su hermano (Bueno eso creyó), pero no fue asi. Su hermano estaba vivo y lo estaba enfrentando.

¡Dejala!- le gritó Valentina sin importarle quien demonios era ese.

-bueno- dijo Voldemort encogiendo sus hombros en señal de que no le importaba. Soltó a Juliana. Valentina cerró los ojos, y desapareció, para luego aparecer detrás de Juliana. la sostuvo antes que ella cayera, pero las dos cayeron juntas al lago de fuego.

-¡NOOOOOOO!- gritaron Lexa y Dumbledore. Lexa cayó de rodillas en el suelo al ver que Valentina y Juliana cayeron al gran lago de fuego, lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas.

-bueno, dos menos- dijo Voldemort dándose la vuelta, para mirar fijamente a su hermano, ya no se veía tan impresionado.

-¿cómo es que estas vivo?- le preguntó irónicamente.

-pues, porque no me eliminaste como creiste- le respondió su hermano con una sonrisa.

-pero nunca sentí tu energia- le dijo.

-¿se te olvidó que soy un Dios? Sí, se te olvidó- preguntó y dio la repuesta.

-Lexa ven- le dijo el anciano poniéndola de pies._tenemos que irno_ le dijo en voz baja.

-pero señor las chicas...- iba a continuar hablando, pero él le hizo seña con la mano, para que se calmara. La agarró y desaparecieron yéndose al planeta Pandora.

Planeta Pandora.

-¡NO TENIAMOS QUE DEJARLAS!- dijo Lexa muy enojada.

-tranquila hija. No podíamos quedarnos ahí. ¿A caso no viste quienes estaban ahí?- dijo el anciano tratando de calmarla.

-sí, pero ellas nos necesitaban, las traicionamos- dijo Lexa con voz de llanto. En ese momento Clarke se acercaba hasta ellos.

-¿qué pasó?...  ¿Amor que pasó? ¿y las chicas?- preguntó abrazando a su novia.

-murieron Clarke, murieron y no pudimos hacer nada- dijo llorando en el hombro de su novia.

-¡oh por Dios!- Clarke dijo sorprendida, tampando su boca con una mano.

-calma chicas, aun no sabemos si están muertas- el anciano las calmaba.

-¿a caso usted no vio donde cayeron? Era un lago de fuego. ¡UN LAGO DE FUEGO!- dijo Lexa en llantos._teníamos que quedarnos a matar a ese maldito.¡TENIAMOS QUE VENGARNOS!_ Lexa le gritaba al hombre, estaba furiosa.

-¿siente sus energías, señor?- le preguntó Clarke mientras calmaba a su novia.

-No- dijo el anciano suspirando y bajando la cabeza. Clarke también se fue en llantos.

Las Llaves Perdidas Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora