Llevaba escondiendo mi secreto toda mi vida. Eh iba a seguir así, si no hubiera sido por la culpa de mi estupida manada.
Les dije, maldita sea les había dicho que era una trampa. Pero no me escucharon, por que, por ser débil, según ellos.
De que hablo?? Verán. Llego un nuevo enemigo a nuestro territorio, pero no uno cualquiera. No....Era una manada de 40 lobos entre ellos más de 10 alfas y no solo eso, si no que también venían mercenarios con ellos. Citaron a la manada para "hablar" y yo les dije que era una trampa.
Pero no.....De nuevo no me escucharon, solo por ser humano. Me estaba cansando de esta situación, pero no quería abandonarlos. Para mi,
ellos son mi familia. Y la familia no se abandona no importa que.Pero bueno lo importante aquí es que, mi secreto no se hubiera sabido, si no fuera realmente necesario, como en ese momento.
-------flashback-------
La manada no me dejo ir con ellos, ya que según ellos, podría salir "lastimado", pero la verdad es que solo dijeron eso para tratar de no hacerme sentir mal, al decirme débil.
Ellos se fueron unos minutos después de dejarme solo en el loft. A pesar de todas las veces que les dije que hiciéramos un plan, por que era una trampa. Pero no, ellos solo dijeron que yo no sabía nada.
Trate de tranquilizarme, y pensar en que todo iba a estar bien, pero no pude. Sentí un dolor horrible en el pecho, lo cual no significaba nada bueno, ya que siempre que sucedía eso es cuando mi manada está en grave peligro. Me levante lo más rápido que pude y corrí al bosque.
Cuando llegue a un claro, mire a Derek, Peter y Liam heridos grave-mente. Y el resto atados con golpes en varias partes de su cuerpo. Los tenían sin camiseta a todos incluso mujeres y les pasaban un cuchillo por el pecho. Al parecer el cuchillo tenía aconito. Ya que no se estaban sanando las heridas.
Trate de pensar en una forma de salvarlos sin que supieran mi secreto, pero no pude seguir pensando, ya que unos de los alfas le dio órdenes a los mercenarios a acabar con ellos.
No me dio tiempo de pensar en nada, lo único que quería era salvarlos, así que sin medir las consecuencias me lancé al ataque. Y me transformé en el aire en mi tigre. En menos de 5 min. Ya había acabado con todos.
Me sentía cansado, pero a pesar de estar herido no me dolía, lo que me dolía es que había roto la promesa que le había hecho a mamá.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no note cuando argent llego y ayudo a desatar a todos. Ni mucho menos sentí que me estaba desangrando por una herida que fue hecha con una navaja con aconito amarillo, en el costado. Pero de lo que si fui consiente fue cuando escuché a Mi papá gritar mi nombre.
Por lo que volteo a verlo. Cuando sentí que me iba a desmayar, caminé hacia el, sin importarme las miradas sorprendidas de los demás.
Cuando estaba por llegar, me desplomé al suelo, sin fuerzas para seguir, caminando. Papa corrió hacia mi y me acarició lentamente tratando de que reaccionara, pero lo único que ocasionó es que me quejara.
Oía voces. Muchas veces, diciendo que regrese.
"Stiles regresa", "stiles contesta", "stiles necesitamos que te quedes"
Lo último que escuché fue a Deaton, diciendo que iba a estar bien.------fin del flashback-----
Sentía mi cuerpo pesado, y no podía moverme, no espera..... esos son cuerpos casi encima de mi??Cuando porfin pude abrir los ojos, me di cuenta que estaba en una colchoneta en el suelo del loft, rodeado por toda la manada.
Todos estaban dormidos, cuando porfin me pude levantar, caminé hacia los ventanales del loft, a pensar.
Estaba pensando en lo que pasó, y en lo que pasaría de ahora en adelante. Ya que soy el último de mi especie, y siempre hemos sido cazados, por ser más "letales", somos más fuertes, rápidos eh inteligentes, al igual que lo único que nos puede dañar es el aconito amarillo. Ahora que mi manada sabe lo que soy, querrá que les de explicaciones, y yo no creía ser capaz de dárselas.
Xx-stiles(dijo somnoliento) STILES!!!! (Grito Peter despertando a todos)
Me sentía tan mal conmigo mismo, que no me importo que todos me hayan rodeado, para ver si estaba bien.
Por que lo único que hice, fue caminar a la salida. No quería hablar, no ahora.
Peter-stiles?? Que haces?? A donde vas??
Stiles- no quiero hablar ahora. (Dije cansado) solo no quiero.....
Scott-stiles, no seas ridiculo..
Stiles-no soy ridiculo McCall (dije en un Tono brusco) rompí la promesa que le hice a mi madre en su último día de vida.le prometí que jamás diría ni enseñaría lo que soy no importa que, y tuve que hacerlo, por ustedes, por que son unos estupidos que no valoran nada, eh hecho todo por ustedes, y lo único que siempre recibía eran insultos o abandono, rompí mi promesa por personas que nunca me han valorado. Yo jamás rompo una promesa. Y sin embargo lo eh hecho, y todo por ustedes. Ahora lo entiendes McCall? O tu cerebro aun no lo procesa??
Sin importarme escuchar una respuesta de el me fui de ahí.
ESTÁS LEYENDO
-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)
WerewolfStiles es el último cambia-forma tigre que existe, pero la manada no está enterada, ya que el le había prometido a su madre no decírselo a nadie. Stiles sabe perfectamente que cuando se lo prometió, ella ya no estaba bien psicológicamente, ya que te...