Capitulo 1 ✔️

7.4K 200 14
                                    

NARRA Elisabeth

Mi nombre es Elisabeth Martines tengo 19 años , vivo en New Castle (Australia) , soy la menor de tres hermanos y la única mujer , tengo dos hermanos mayores , Joshua el mayor con 24 años y Maikel el de el medio con 22 años ,un par de tontos sobre protectores y animales , vivimos con nuestra mamá Erika y pues de nuestro padre no sabemos nada excepto que luego de el divorcio se volvió a casar y que cada mes nos manda dinero como para sobrevivir todo un año , por lo cual nunca nos falta nada .

Soy una chica fuera de lo común según mis hermanos , me gusta leer , me encanta la música por lo cual tocó la guitarra y escribo canciones , las cuales solo mis hermanos han escuchado , no me gusta estar rodeada de multitudes , soy tímida y desconfiada pero cuando tengo confianza con las personas , me desenvuelvo y soy alegre .

En cuanto a mi aspecto físico , mido 1.62 m soy delgada pero tengo buenas curvas , y a diferencia de los demás tengo un ojo azul claro y el otro café oscuro , mi cabello es castaño ondulado y mi piel es blanca pero un poco bronceada .

Siendo sincera me gusta mi cuerpo pero me acomplejan mis ojos siempre fue un motivo de burla para los demás provocando que me llamarán fenómeno o rarita , pero mis hermanos siempre estaban conmigo para cuidarme , pero su sobre protección tubo como consecuencia que nunca haya tenido una relación amorosa con nadie , no conozco lo que es el amor .

🌊🌊🌊🌊

Hola a todos espero q les guste esta historia este es el primer capítulo es algo corto pero a medida de q avance la historia se harán más largos .😁
Esta es mi primera historia así q por favor tengan compasión de mi 😭😭🙃.

___ Me disculpo de antemano por cualquier error gramatical u ortográfico en la historia , todos estos serán corregidos al finalizar la historia ___

El SurfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora